Autor Tema: Hola!!  (Leído 1033 veces)

MJBG

• Visitante
Hola!!
« en: 26 Octubre, 2009, 19:21:56 pm »
Hola a tod@s! Estoy pensando en prepararme la oposición de tramitación, aunque también está en mi mente la de auxilio y buscando información os he encontrado. No es la primera vez que preparo oposiciones, ni que me presento a un examen y ni que lo suspendo, pero sí es la primera vez que me preparo una oposición con estos temas y aunque por un lado me asusta, porque es como empezar de cero, también me ilusiona porque siempre iba a por las mismas, MAP, AYTO... y ahora veo que hay luz más allá... y eso implica más posibilidades de obtener un trabajo fijo, que es lo que todo el mundo quiere. Saludos a tod@s!!

Nimue

• Visitante
Re: Hola!!
« Respuesta #1 en: 27 Octubre, 2009, 10:51:00 am »
Hola! Pues mucho ánimo, que contarte,si ya tienes experiencia e esto de las oposiciones. A mi, en particular el temario que tienen estas oposiciones es bonito, en comparación con otras, pero también es complicado porque tiene muchos plazos y detalles casi imposibles de retener al completo. En el foro hay temas, esquemas, exámenes de años anteriores y si tienes dudas de algo también lo puedes preguntar. Mucho ánimo y bienvenido.

MJBG

• Visitante
« Respuesta #2 en: 27 Octubre, 2009, 17:34:03 pm »
Muchas gracias por la bienvenida!! Pues de momento he visto que hay temario pero aún no me he bajado nada porque estoy intentando decidir por ir a academia o comprarme libros de alguna editorial, que a mi personalmente la que más me gusta es la Adams, pero si alguien me sugiere otra... Lo único que tengo de momento es un ejemplar gratuito que repartían en las papelerías de "los plazos en la ley de enjuiciamiento civil" de la editorial mad. Si alguien cree que vale la pena lo puedo intentar escanear o copiar en word (y así practico la mecanografía). Porque si no os va a servir de nada... Por cierto, soy de Elche (Alicante), si alguien conoce alguna academia cerca de Elche que prepare a estas oposiciones me haría un gran favor, porque de momento no he encontrado ninguna, la mayoría dice que no preparan porque no hay suficiente número de personas. Ah! y también soy chica...

Nimue

• Visitante
« Respuesta #3 en: 27 Octubre, 2009, 20:37:26 pm »
Pues en lo de la Academia no puedo ayudarte, yo soy de Sevilla, y en cuanto a lo del libro, yo es que no he estudiado por manuales porque aunque me compre unos de la editorial CEP no me fue muy bien, pero para empezar si que te servirán, lo que pasa es que en la ley viene todo y así no hay margen de error. De todas formas una compañera se compro el de Adams y decía que estaba muy bien porque trae esquemitas. Un cosejo compañera, empieza a practicar la mecanografía cuanto antes, a mi este año me ha cogido el toro y me parece que no voy a pasar por los pelos. Ya me contarás como lo llevas.

Saludos