Autor Tema: TEMARIO POR LA LEY  (Leído 21950 veces)

claudia_k

• Visitante
TEMARIO POR LA LEY
« en: 27 Octubre, 2009, 01:49:55 am »
Os dejo el enlace del temario por la Ley
De ahí se puede coger cada semana lo que se necesita por la Ley.
Como es para tramitación no está de más estudiar sobre éste ya que para tramitación deberiamos estudiar el de gestión. Visto como se las gasta el tribunal no nos queda otra  ;)

No puedes ver este link. Registrate o Ingresa

Laura2

• Visitante
Re: TEMARIO POR LA LEY
« Respuesta #1 en: 18 Enero, 2010, 12:47:49 pm »
Gracias Claudia, eres un sol!!

laeternaopositora

• Visitante
« Respuesta #2 en: 03 Febrero, 2010, 02:15:07 am »
 MUCHAS GRACIAS!!! :-*

Desconectado justiciaoposicion

• Administrador
  • Gestión
  • Aplausos: 721
  • Compartir es vivir!!!
« Respuesta #3 en: 27 Febrero, 2010, 17:09:41 pm »
Tener en cuenta q este temario ha sido modificado por la reforma de Noviembre de 2009, por lo q algunos temas pueden estar desfasados, estamos trajando en ello para borrar lo q está desfasado, x lo que con la ayuda de tod@s se irá actualizando poco a poco.
el que la sigue, la consigue!!!!
;)

SUERTE A TOD@S :)

lula

• Visitante
« Respuesta #4 en: 22 Abril, 2010, 07:10:17 am »
Tengo una duda... me he bajado la CE en mp3 y ahí la llevo en el coche... vaya.. he pasado del regeton a la CE ... no esta mal!!

Mi duda  es la siguiente.... estudiar por leyes significa estudiarte los articulos que componen las leyes?????????????? porque será una broma no????? jajajajajjajaa si alguien me dice que si , es así.. me pongo a temblar pero ya!!
se supone que sí, pero si tu eres capaz de acertar las respuestas sin saberte de memoria los artículos.... no tendrás este problema, yo no soy partidaria de estudiar como los papagayos, aunque hay cosas que te las tienes que saber de memoria.

Desconectado Opositoraaa

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
« Respuesta #5 en: 22 Abril, 2010, 19:36:37 pm »
Yo lo k hago es estudiar un tema y despues leerme los articulos de la ley relacionados con ese tema, siempre procuro ponerle nombre a los articulos, un titulo digamos, asi lo recuerdo mejor, con la constitucion lo he hecho y la verdad k me ha ido bien.

lula

• Visitante
« Respuesta #6 en: 23 Abril, 2010, 17:01:23 pm »
si las leyes de la constitución creo que son mi menor problema!! jajajajaja porque cuando llegue por ejemplo al tema que toque la LEc o la Lecrim? que? cuantos articulos hay? un monton!! y todos hay que aprenderlos?????????
pues va a ser que sí, pero no te agobies, que eso es al principio, ya verás.

campanilla33

• Visitante
« Respuesta #7 en: 02 Junio, 2010, 18:35:30 pm »
Hola sabeis cuales son los dos temas de auxilio sobre diligencias judiciales que no tiene el de tramitacion??? y de donde me lo puedo bajar? es que en el foro no lo veo.
Un saludo.

LACHATA

• Visitante
« Respuesta #8 en: 03 Junio, 2010, 19:54:10 pm »
lula por dios no me digas eso que me entra dolor de tripa... jeje yo tambien tengo la ce en mp3 es buenisima para dormir! :D

plusvalman2

• Visitante
« Respuesta #9 en: 23 Junio, 2010, 08:28:00 am »
Y los sindicatos? ande estan??????????????????????????

plusvalman2

• Visitante
« Respuesta #10 en: 23 Junio, 2010, 08:38:11 am »
Perdon, buenos dias, que no hay que perder las formas. Yo, cada vez que me he presentado a las opos de la generalitat y me he preparado en la academia he acabado hasta el gorro de que me dijeran los preparadores aquello de "miraros esto por si acaso, repasar esto por si saliera en el examen, ...etc" pero la verdad es que jamas me he encontrado con preguntas cuyo origen no estuviera en las bases. Desde luego ya no voy a ninguna academia, en esta ocasión estudiare lo que esta en las bases por una simple razón:
El temario lo tengo que cortar por algun sitio, no puedo dejarlo abierto por que dejar un temario abierto en justicia significa hacerlo infinito y prefiero llevar bien estudiado lo que me dicen las bases que saber toda la legislación de la via lactea a medias. Solo es una opinión, saludillos.

presidiaria

• Visitante
« Respuesta #11 en: 18 Agosto, 2010, 13:36:33 pm »
añado otra cosa, yo he visto a gente de tramitacion tomando declaraciones, x q se consiente eso? es algo muy grave q excede las labores del funcionario y le hace sumir una responsabilidad para la q no esta formado y lo mas importante para la q no se preparo la oposicion segun el temario q estudio pero q sin embargo sirve para engrosar otra nomina q no es la suya, vergonzoso. yo no me corto de contarlo a mis conocidos q sepan como funciona la justicia en este pais y se corra la voz a ver si asi se pone coto de una vez a una institucion decimononica en pleno siglo XXI

opositando a justicia

• Visitante
« Respuesta #12 en: 20 Agosto, 2010, 09:53:19 am »
He leído muy por encima las opiniones de duralexsedlex y creo q de inocente no tiene nada, tiene toda la razon. otra cosa es q nos tomen en pelo y nos callemos o sino explicadme  xq en un examen de auxilio para el q solo se exige graduado escolar pongan preguntas q ni siquiera les ponen a los de gestion y mucho menos a tramitacion?  a mi me parece incomprensible y hoy x hoy todos sabemos q la oposicion de auxilio es casi la mas dificil de las tres a pesar de ser para la q menos estudios se exige. ahi si q habia q hacer algo xq no es de recibo los examenes q ponen para auxilio judicial y no me vengan que tienen q subir el nivel x el numero de gente q se presenta, esa excusa no me sirve. a un ats no se le exige q sepa como hay q operar xq no es de su incumbencia. q suban el corte si quieren pero q respeten el temario lo maximo posible. lo malo es q tragamos con todo.

Sobre este asunto:
Cuando hace unos meses pedí información a una academia que tiene sede en el norte de la Península y presencia on line (una importante presencia on line), me comentaron que AUXILIO era la oposición más difícil de las tres, no tanto por el aparente temario inicial (el que sale publicado en BOE) sino por el tipo de examen. Y me comentaron de alumnos de su academia que suspendieron Auxilio y sacaron sin problemas Tramitación y Gestión.

presidiaria

• Visitante
« Respuesta #13 en: 20 Agosto, 2010, 16:42:05 pm »
Sobre este asunto:
Cuando hace unos meses pedí información a una academia que tiene sede en el norte de la Península y presencia on line (una importante presencia on line), me comentaron que AUXILIO era la oposición más difícil de las tres, no tanto por el aparente temario inicial (el que sale publicado en BOE) sino por el tipo de examen. Y me comentaron de alumnos de su academia que suspendieron Auxilio y sacaron sin problemas Tramitación y Gestión.

no se a q academia haces referencia pero en cualquiera te lo dicen, q son mas dificiles q tramitacion y gestion lo q es inaudito! q piden solo graduado escolar joer! y no es necesario siquiera q te lo diga una academia o preparador, basta con pillarte examenes de años anteriores comparar y sacar conclusiones. yo flipo con esta oposicion, con esto no quiero desanimar a nadie x favor xq hay plazas q alguien se tiene q llevar y una puede ser tuya, pero los q se han presentado ya antes saben muy bien de lo q hablo.

opositando a justicia

• Visitante
« Respuesta #14 en: 20 Agosto, 2010, 16:57:08 pm »
no se a q academia haces referencia pero en cualquiera te lo dicen, q son mas dificiles q tramitacion y gestion lo q es inaudito! q piden solo graduado escolar joer! y no es necesario siquiera q te lo diga una academia o preparador, basta con pillarte examenes de años anteriores comparar y sacar conclusiones. yo flipo con esta oposicion, con esto no quiero desanimar a nadie x favor xq hay plazas q alguien se tiene q llevar y una puede ser tuya, pero los q se han presentado ya antes saben muy bien de lo q hablo.

Te lo digo en un privado, para no hacer publicidad  :D