.-Buenas noches, a ver, todo el tema de las tablas, yo no tengo ni p.i del tema de las tablas, doy 280 de p.p.m, con esto suficiente para aprobar? Quiero decir, si llego para allá y lo único que hago es escribir como un cabrón, puede servir? Todavía no sé si eso de las tablas es al final del examen o al principio, me puede decir alguien exactamente como es el examen de meca del principio al final? Gracias, otra cosa, voy a hacer un curso de word 2003, pero ya os digo ni pum del tema de formatear de momento
En este último exámen la tabla estaba al principio, aunque te la pueden poner en cualquier parte del texto, así como pueden poner varias. Te recomiendo que aprendas a hacerte con ellas; al final, son todas iguales y suponen unos cuantos puntos del exámen. En cuanto a las 280 ppm, no está mal, pero en cuanto te metas con el formateo y la tabla, seguro que te bajarán bastante. El único truco que hay, es practicar y practicar
de manera constante; así se suben las ppm, con formateo incluido. En cuanto al examen es un texto, bastante largo, para que a nadie le dé tiempo a terminarlo. Van alternando que si centrado, mayúsculas, negritas, subrayado, etc. Cuantas más pulsaciones (netas), más nota. De todas formas en la convocatoria están todas las bases e incluso en otro post del foro estan los exámenes de este y de años anteriores.