Autor Tema: PORRA INFORMACIÓN FECHA DE TERCER EJERCICIO DE GESTIÓN LIBRE  (Leído 16379 veces)

atheneads

• Visitante
Re: PORRA INFORMACIÓN FECHA DE TERCER EJERCICIO DE GESTIÓN LIBRE
« Respuesta #75 en: 26 Febrero, 2010, 00:31:44 am »
Jajajajaja, estamos todos igual, yo lo haría ya, rápido y sin dolor, estoy ya que me rayo con todo lo que me leo, esto es desesperante ya...ÁNIMO A TODOS

pinkwedle

• Visitante
« Respuesta #76 en: 27 Febrero, 2010, 20:49:25 pm »
que pensais sobre el posible retraso del examen para el finde del 18 de abril... xq el tribunal ve el dia 14 muy precipitado.... ???????
si, esa es al cara que a mi se me a kedado.. me parece totalmente inhumano, kieren dejarse a pocos en el camino pero se los van a dejar en la carretera literalmente xq un mes asi y a mi me da algo..

amidala

• Visitante
« Respuesta #77 en: 27 Febrero, 2010, 21:09:07 pm »
Pero a ver Pink, de donde has sacado esa información? No te fíes, que seguro es un bulo de alguno que lo ha lanzado por ahí. Tu cuenta con que va a ser el 14 y punto.

pinkwedle

• Visitante
« Respuesta #78 en: 27 Febrero, 2010, 21:27:08 pm »
me lo han dicho en la sede de UGT del juzgado... ya lo se q ni caso a los sindicatos pero sq me he kedado tan chafadaa... esperems q lo digan esta semana y asi dormiremos mas trankilos

Desconectado lo conseguiré

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
« Respuesta #79 en: 28 Febrero, 2010, 12:23:46 pm »
si chicos...a mi tb me lo han dicho en sindicatos... imaginaos la cara que se me ha quedado pq yo ya me he apañado estas semanas previas con vacaciones y permisos sin cobrar etc..etc para poder estudiar mas a parte de lo rebentadiiiisima que estoy ya... son lo peor, pero es que yo si me lo creo todo de este ministerio...se la suda todo...

amidala

• Visitante
« Respuesta #80 en: 28 Febrero, 2010, 13:14:40 pm »
A ver, tranquilidad, que los sindicatos o el que te coge el teléfono, muchas veces no sabe por donde le da el aire.

Mañana ya veremos, y a más tardar cuando publiquen las listas. Aunque en estas oposiciones ha pasado de todo, no creo que cuelguen en la web una nota diciendo que el examen será a mitad de Marzo, y luego lo manden para abril.

chokero

• Visitante
« Respuesta #81 en: 28 Febrero, 2010, 16:35:35 pm »
 Con la información del Ministerio de¨´mediados de marzo´, yo sigo apostando por el 14 de marzo. Ahora bien, por qué no publicaron una fecha concreta?...creo porque su intención es que sea antes de semana santa pero con lo lentisimos que son para todos saben que quizas no pueden

atheneads

• Visitante
« Respuesta #82 en: 02 Marzo, 2010, 00:56:12 am »
La fecha para el exámen es ya definitivamente el 14 de marzo, está en la página web del Ministerio de Justicia, lo digo aunque también hay otro post en este foro en el que se anuncia que ya ha salido la lista de los aprobados y la fecha de exámen.Un saludo fuerte a todos y suerte.

escribano

• Visitante
« Respuesta #83 en: 11 Marzo, 2010, 14:16:41 pm »
Mucha suerte y después a descansar que nos lo hemos merecido.

Nimue

• Visitante
« Respuesta #84 en: 13 Marzo, 2010, 16:10:17 pm »
Bueno ya se acaba esto, lo que es un alivio, porque ya era hora después de tanto tiempo estudiando sin parar casi. Mucha suerte mañana a todos!!!!!! A ver si se porta bien el Tribunal.

Un saludo