Autor Tema: LA REFORMA (entera) EN WORD  (Leído 15579 veces)

endilemada

• Visitante
Re: LA REFORMA (entera) EN WORD
« Respuesta #30 en: 13 Enero, 2010, 17:53:27 pm »
sí esas son las más importantes, pero hay otras más. mira en el primer mensaje de este hilo q está colgada la reforma entera en word, o si lo prefieres vete a la pagina del BOE del 4 de noviembre de 2009 q es cuando se publicó

noelia talón

• Visitante
« Respuesta #31 en: 17 Enero, 2010, 13:26:00 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
;)

Hola a todos. Acabo de empezar con esta oposición y estoy hecha un lío.
Me ´he comprado el temario de la editorial Cep, edición septiembre 2009 y ahora resulta que no está actualizado.
¿me podrías decir si las refomas que has publicado aquí son todas las que se han hecho o hay alguna más?
¿y qué debo hacer? Estudiarme el temario que tengo teniendo en cuenta estas reformas o estudiar la ley directamente.
Estoy hecha un lío y os agradecería mucho vuestra ayuda.
Un saludo a todos.

dew

• Visitante
« Respuesta #32 en: 12 Febrero, 2010, 23:17:44 pm »
Buenas noches,
Veo que en el preámbulo de la Ley 13/2009 de reformas procesales se habla de otra Ley de reforma que acompaña a ésta y afecta a la LOPJ ¿está en algún sitio de este increíble foro?

Muchas gracias,

mora3

• Visitante
« Respuesta #33 en: 24 Febrero, 2010, 10:47:55 am »
Muchas gracias

lena9030

• Visitante
« Respuesta #34 en: 06 Marzo, 2010, 01:11:22 am »
Muchísimas gracias.

isabelilla

• Visitante
« Respuesta #35 en: 06 Marzo, 2010, 19:24:40 pm »
Estoy hecha un lío;alguien podría decirme que artículos de la LOPJ se han modificado respecto de la LOPJ que utilizamos para estudiar en esta última convocatoria? La reforma de las demás leyes me queda clara pero la de la LOPJ no.Muchas gracias de antemano a todos.

Aurora12

• Visitante
« Respuesta #36 en: 07 Marzo, 2010, 19:27:54 pm »
vaya trabajo!!!! muchas gracias

crishe

• Visitante
« Respuesta #37 en: 04 Mayo, 2010, 11:56:00 am »
Muchisimas gracias!!!

glizz83

• Visitante
« Respuesta #38 en: 25 Abril, 2011, 20:45:19 pm »
Acabo de empezar con ésto y estoy recopilando la legislación y no entiendo a qué afecta esta reforma. A la LEC, LECrim, LOJP...? Es que alguien ha dicho anteriormente que afecta a TODO. ¿Pero qué es "todo"?  ???

Perdonad mi ignorancia. Espero q alguien pueda echarme un cablecillo. Gracias!

Desconectado 19sandrina72

• Auxilio
  • Aplausos: 11
« Respuesta #39 en: 25 Abril, 2011, 22:44:29 pm »
Se refiere a las personas que llevamos tiempo estudiando esta oposición, las reformas de las leyes que han habido, si tú ahora estás recopilando las leyes y el temario, las leyes, a día de hoy, te las vas a encontrar todas con la reforma, en word significa que la han puesto escrita con el procesador de textos word.
Si compras temarios ahora,  o te bajas las leyes de los portales de internet, ya vienen con la reforma. Aunque hay que estar al día, porque de vez en cuando modifican algunos artículos, pero vamos, en el foro te enteras rápido.