Hola!!! Lo que tienes que hacer es como muy tarde 15 dias después de que recibas en tu domincilio la notificacion de la denuncia es recurrir.
Tienes que exponer en un informe que has recibido la notificación,con el numero del expediente que te aparece en la denuncia.Y a continuación escribir las alegaciones: el motivo de la denuncia ( en este caso por estacionar en un lugar limitado y controlado,careciendo de ticket o tarjeta para residente ,persona con discapacidado autorización especial,etc) y alegas que tu vehículo no se encontraba en ese sitio el dia en cuestión.
En el mismo informe solicitas que quieres una copia original de la denuncia para comprobar que se ha realizado por un agente de policia o por un controlador. Si la hubiera interpuesto un controlador de línea azul, no te preocupes xq no dispone de la veracidad.
Solicitas también que se produzca la apertura del periodo de prueba para recurrir dicha denuncia contemplado en el art.13 de Real Decreto 320/1994,de 25 de Febrero,sobre Procedimiento Sancionador,ya que el dia en concreto puedes aportar pruebas de que tu no vehículo no estaba estacionado en ese lugar.
Según mi opinión, yo creo que pasarán de todo y ni siquiera seguirán con el trámite para la denuncia pero de todos modos cuando vayas a entregarlo a la oficina de la policia local,pides que te sellen una copia para ti y otra se la quedarán ellos y ya a esperar a ver que te dicen.
Nada más.Suerte!!!!