Autor Tema: TEMAS MAS IMPORTANTES  (Leído 16230 veces)

LACHATA

• Visitante
Re: TEMAS MAS IMPORTANTES
« Respuesta #15 en: 04 Septiembre, 2010, 10:19:06 am »
west de acuerdo con sonia, mi consejo es ke empieces ya con el tema 16 y cia. cuando te agobies cambia al 1, 2... y dejate lo más "facilón" (en mi humilde opinión para el final...)
mucha suerte! ;)

Desconectado Soniaa

• Auxilio
  • Aplausos: 76
« Respuesta #16 en: 04 Septiembre, 2010, 12:01:23 pm »
West lo de los 6 meses no me lo saco de la manga jejeje lo pone en los temas del reglamento!
Vigor, firmeza y constancia,

Desconectado West

• Auxilio
  • Aplausos: 74
  • Qui tacet, consentire videtur
« Respuesta #17 en: 09 Septiembre, 2010, 11:47:55 am »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
West lo de los 6 meses no me lo saco de la manga jejeje lo pone en los temas del reglamento!

Ya, pero esos 6 meses son para quienes echaron instancias en julio. Yo no lo hice, asi que me queda bastante... ¿no? ;)
Quien alcanza su ideal, justo por ello va más allá del mismo.

assamo

• Visitante
« Respuesta #18 en: 18 Noviembre, 2010, 18:15:10 pm »
Hola a todos, soy nuevo por aquí y queria comentaros si creeis posible aprobar esto empezando ahora; vengo de penitenciarias y la instancia la presenté en su dia porque compañeros vuestros me dijeron que un 40% del temario de IIPP era igual, ¿que pensais? He visto el temario y aunque es verdad que hay cosas iguales, engaña lo de los 31 temas frente a los 54 de penitenciarias, los temas de tramitacion son mucho mas amplios. Bueno no molesto mas, me vereis por aqui estos dias.
Un saludo y suerte.

gucaso

• Visitante
« Respuesta #19 en: 18 Noviembre, 2010, 19:21:32 pm »
No dejes de intentarlo. Fácil no es, pero si te vas a presentar échale al menos un vistazo, y ahí lo llevarás para la próxima.

crisns2006

• Visitante
« Respuesta #20 en: 18 Noviembre, 2010, 20:41:31 pm »
assamo,
claro que deberías intentarlo! como se suele decir: es mejor arrepentirse de lo hecho que de no haberlo intentado.
 Estudia mucho esta semana y si te sale bien, genial y si no experiencia que te llevas-
un saludo y suerte.

assamo

• Visitante
« Respuesta #21 en: 18 Noviembre, 2010, 21:23:52 pm »
La verdad es que a las de auxilio no voy a ir porque la instanciala presente para Ceuta (me lo recomendaron) y no me apetece nada ir para alla, hablaba de Tramitacion.
Gracias por contestar y un saludo.

lolus

• Visitante
« Respuesta #22 en: 18 Noviembre, 2010, 22:55:55 pm »
west de acuerdo con sonia, mi consejo es ke empieces ya con el tema 16 y cia. cuando te agobies cambia al 1, 2... y dejate lo más "facilón" (en mi humilde opinión para el final...)
mucha suerte! ;)

totalmente de acuerdo, los temas del 1 al 16 son muy facilones, lo chungo empieza a partir del 16

Desconectado West

• Auxilio
« Respuesta #23 en: 19 Noviembre, 2010, 11:13:14 am »
Yo es que soy cuadriculado en ese sentido. Me hice el plan de estudios y hasta ahora me ha salido bien.

Llevo ya 7 temas bien, hasta el 11 sigo, y poco a poco progresando. Tras el parón de estos dias, espero tras el puente colgar mis apuntes de estos temas.

crisns2006

• Visitante
« Respuesta #24 en: 19 Noviembre, 2010, 11:49:39 am »
Buff, no creo que sean peores los temas 16 y siguientes. Esos son entretenidos. (incluso divertidos, diría yo). Pero los primeros! la CE?! eso es para tirarse de los pelos! Es un completo aburrimiento. La chicha es lo divertido del derecho.
 En fin, como veis hay locos para todo! Con eso quiero decir que hay que ir a por todas y que cada persona es un mundo. Si ya tienes tu planning hecho (yo también me hago el mío y de ahí no me apeo por nada del mundo!), síguelo pq nadie mejor que tú sabe cómo tienes que estudiar y qué te resulta más sencillo o menos para memorizar.
 Muchos saluditos y suerte a todos. Y estos días a descansar un poco que al examen hay que llegar con energías! (un consejo tonto, pero que yo llevo haciendo desde la Universidad, un poco antes del examen comer un par de onzas de chocolate negro. Se supone que pone en marcha las neuronas. Juro que se lo oí hace un millón de años a un médico y desde aquella lo hago siempre!)
 Mucha suerte compañeros!

lolus

• Visitante
« Respuesta #25 en: 19 Noviembre, 2010, 12:30:59 pm »
Buff, no creo que sean peores los temas 16 y siguientes. Esos son entretenidos. (incluso divertidos, diría yo). Pero los primeros! la CE?! eso es para tirarse de los pelos! Es un completo aburrimiento. La chicha es lo divertido del derecho.
 En fin, como veis hay locos para todo! Con eso quiero decir que hay que ir a por todas y que cada persona es un mundo. Si ya tienes tu planning hecho (yo también me hago el mío y de ahí no me apeo por nada del mundo!), síguelo pq nadie mejor que tú sabe cómo tienes que estudiar y qué te resulta más sencillo o menos para memorizar.
 Muchos saluditos y suerte a todos. Y estos días a descansar un poco que al examen hay que llegar con energías! (un consejo tonto, pero que yo llevo haciendo desde la Universidad, un poco antes del examen comer un par de onzas de chocolate negro. Se supone que pone en marcha las neuronas. Juro que se lo oí hace un millón de años a un médico y desde aquella lo hago siempre!)
 Mucha suerte compañeros!

odio cocina....

opositando a justicia

• Visitante
« Respuesta #26 en: 19 Noviembre, 2010, 13:06:33 pm »

Mucha suerte compañeros!

El chocolate negro es uno de los peores alimentos para quienes padecen migrañas vinculadas a ingestión de determinados alimentos.

Ahora bien, si no eres diabético, ni sufres de migrañas alimenticias, el chocolate negro te espabila, porque contiene teobromina, que funciona como estimulante, pero es una sustancia adictiva, vamos, una droga legal  ;D

crisns2006

• Visitante
« Respuesta #27 en: 19 Noviembre, 2010, 13:11:13 pm »
Bueno, pues chocolate sólo para los que no esté contraindicado.  :D :D
 No quiero que a nadie le dé un pa'llá en el examen!

Desconectado West

• Auxilio
« Respuesta #28 en: 19 Noviembre, 2010, 18:56:19 pm »
Lo mejor antes de un examen, sin duda, es una paliza de deporte... duermes como un bebé y al día siguiente te levantas que te comes el mundo.

Sin ir mas lejos, la semana previa a selectividad, en lugar de repasar, me fui de surfari a Portugal... estuve una semana haciendo surf sin parar...

crisns2006

• Visitante
« Respuesta #29 en: 19 Noviembre, 2010, 19:38:04 pm »
Gran sitio la costa de portugal para hacer surf!
Pero el deporta va en contra de mi religión y no quiero cabrear a dios antes del examen! jiijijijijijijiji