Autor Tema: REFORMAS PRIMERA PARTE Y SEGUNDA DEL TEMARIO TRAMITACION  (Leído 5373 veces)

Desconectado LORENA

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 2
REFORMAS PRIMERA PARTE Y SEGUNDA DEL TEMARIO TRAMITACION
« en: 16 Noviembre, 2009, 13:39:54 pm »
HOLA BUENAS, HE LEIDO VARIOS POST, PERO SINCERAMENTE NO ME ACLARO BIEN. SOY NOVATA PERO YA ESTOY ESTUDIANDO, Y PALANTEEEEEEEE, PERO TENGO UNA CUESTIÓN DE LOS PRIMEROS 15 TEMAS CUALES SON LOS QUE VAN A RECIBIR MODIFICACION, SUPUESTAMENTE????. ME GUSTARÍA QUE ME AYUDARAIS.... TENGO ESA CUESTIÓN.

MUCHAS GRACIAS A TODOS.... Y EN ESPECIAL A ALGUNAS PERSONAS QUE NO VEAS COMO APORTANNNNNNNN

jocar

• Visitante
Re: REFORMAS PRIMERA PARTE Y SEGUNDA DEL TEMARIO TRAMITACION
« Respuesta #1 en: 16 Noviembre, 2009, 15:48:58 pm »
de los 15 primeros temas mira si quieres la reforma de la LOPJ, aunque todavia no esta seguro que en la proxima convocatoria entre la reforma

Desconectado LORENA

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 2
« Respuesta #2 en: 16 Noviembre, 2009, 16:10:19 pm »
ok. Muchas gracias. Es que no se donde he leido que el tema 2 también, puede ser???

REALISTA

• Visitante
« Respuesta #3 en: 26 Noviembre, 2009, 10:27:46 am »
EN RESPUESTA A TODOS AQUELLOS QUE NO TENGAIS MUY CIERTO QUE LAS REFORMAS TANTO DE LA LEY ORGANICA, COMO PROCESALES ENTRAN O NO, EL SINDICATO CCOO, COMUNICÓ QUE TANTO ESTAS REFORMAS COMO LAS QUE SALGAN DE AHORA EN ADELANTE ESTÉN O NO EN VIGOR ENTRAN EN LAS OPOSICIONES

maymona

• Visitante
« Respuesta #4 en: 26 Noviembre, 2009, 11:21:48 am »
Pero la reforma que se ha realizado solo afecta a la LOPJ o tambien a la LEC y al resto de leyes?
Me van a volver loca... con el trabajo que me ha costado estudiarmelo y ahora me lo cambian todo......
 >:( >:( >:(

Desconectado justiciaoposicion

• Administrador
  • Gestión
  • Aplausos: 721
  • Compartir es vivir!!!
« Respuesta #5 en: 26 Noviembre, 2009, 17:32:42 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Pero la reforma que se ha realizado solo afecta a la LOPJ o tambien a la LEC y al resto de leyes?
Me van a volver loca... con el trabajo que me ha costado estudiarmelo y ahora me lo cambian todo......
 >:( >:( >:(

la reforma afecta a la LOPJ, a la LEC, Lecrim, eso supone modificar la 2ª parte del temario, pero la LOPJ tb afecta al tema 11 de los secretarios en cuanto a sus funciones, mira en el apartado de legislación q claudia ya la ha modificado.
suerte :)
el que la sigue, la consigue!!!!
;)

SUERTE A TOD@S :)

Desconectado vadievo

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 10
« Respuesta #6 en: 04 Diciembre, 2009, 12:45:20 pm »
hola claudia me podrias decir si se puede estudiar los primeros 15 temas de tramitacion por el temario de opositas es valido que opinas gracias. :-\

• Administrador
  • Gestión
  • Compartir es vivir!!!
« Respuesta #7 en: 04 Diciembre, 2009, 14:50:58 pm »
hola claudia me podrias decir si se puede estudiar los primeros 15 temas de tramitacion por el temario de opositas es valido que opinas gracias. :-\
ese temario es de la convocatoria de 2006, salvo los temas 1,3 y 4, lo demás lo tienes q actualizar, mira dentro del apartado de tramitación en resúmenes q está bastante actualizado.
suerte
;)

Desconectado vadievo

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 10
« Respuesta #8 en: 05 Diciembre, 2009, 12:54:04 pm »
no estoy de acuerdo justicia oposicion creo que ha modificado la 2ªparta ese temario valdria hasta el tema 15

dondescarga

• Visitante
« Respuesta #9 en: 20 Enero, 2010, 18:11:37 pm »
estais seguros que vale hasta el tema 15? yo tengo dudas, alguien me lo podria acalrar, mil gracias

• Administrador
  • Gestión
  • Compartir es vivir!!!
« Respuesta #10 en: 20 Enero, 2010, 20:20:45 pm »
no estoy de acuerdo justicia oposicion creo que ha modificado la 2ªparta ese temario valdria hasta el tema 15
pues han cambiado cosas:
del tema 7 de la audiencia provincial, del tema 5 de la Unión Europea..., el tema 11 del secretario judicial casi todo, ahora si quieres seguir estudiando por lo antigüo a la espera de la convocatoria no soy yo quien para llevarte la contraria :)
« última modificación: 20 Enero, 2010, 20:21:06 pm por justiciaoposicion »
;)

dondescarga

• Visitante
« Respuesta #11 en: 20 Enero, 2010, 22:23:22 pm »
que me aconsejais hacer. Gracias

Triana27

• Visitante
« Respuesta #12 en: 22 Enero, 2010, 20:45:10 pm »
Muy buenas, me he comprado el TEMARIO I de la academia ADAMS, alguien que lo tenga sabe si ha cambiado algo? es la primera vez que me preparo estas oposiciones, alguien me puede orientar, please ???

Desconectado vicky23

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 14
« Respuesta #13 en: 30 Enero, 2010, 00:06:03 am »
Hola!!! Yo creo que lo mejor es empezar a estudiar la reforma, porque además, casi seguro, es de lo que más van a preguntar, ya que es lo que la gente llevará peor preparado.
Y en respuesta de lo que preguntáis, han cambiado bastantes cosas: además de lo ya sabido de la segunda parte, de la primera (temas 1-15), ha cambiado el tema 5, con el Tratado de Lisboa (creo que es muy importante los nuevos órganos); en el tema 11, se han añadido muchas competencias a los secretarios judiciales (alguna preguntarán); y aparte, los demás artículos de la LOPJ.
Un saludo!! Y ánimo, que aun queda mucho para los exámenes y nos da tiempo de sobra a aprendernos bien esos cambios.

Triana27

• Visitante
« Respuesta #14 en: 30 Enero, 2010, 12:25:21 pm »
Tienes razón vicky23!!! eso seguro que cae y es lo que deberíamos prepararnos mejor. Pero donde podemos encontrar esas reformas?  :-[ mil gracias!