Autor Tema: LISTA DE APROBADOS 2º TRAMITACIÓN 2009  (Leído 39067 veces)

Nimue

• Visitante
Re: Ya están las notas de tramitación
« Respuesta #15 en: 20 Noviembre, 2009, 12:02:38 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Hola he aprobado pero quiero daros muchos ánimos a los que os habeis quedado en puertas.
En la próxima seguro que aprobais. En mi caso ha sido auxilio y tramitación a la segunda.
Mucha suerte a todos!!! y Nimue a luchar gestión!!!!

Enhorabuena Jarki!!!

Gracias por los ánimos!! claro, ahora hay que pensar en lo que queda por venir. A ver que pasa.

nur dunia

• Visitante
« Respuesta #16 en: 20 Noviembre, 2009, 12:03:19 pm »
Lo siento por los amigos que no han pasado.

Yo he aprobado, pero parece ser que han dejado pasar a un montón de gente más que las plazas sobrantes, con que no podemos cantar victoria. Alguien sabe pasar la lista a excel para ver más fácilmente qué puesto hacemos y qué posibilidades tenemos con el concurso??? uff esto no es vida, ahora lo mismo te quedas fuera por los puntos, en fin...

Yoli

• Visitante
« Respuesta #17 en: 20 Noviembre, 2009, 12:03:23 pm »
Enhorabuena a los aprobados, y mucho ánimo a los q no, la próxima será la vuestra no lo dudeis, ni os derrumbeis ahora ;)

Nuwanda 2244 es la primera hoja aprox. es decir, q con una cara se aprobaba.

Saludos a todos

Cristina

• Visitante
« Respuesta #18 en: 20 Noviembre, 2009, 12:05:12 pm »
Alguno sabe cuanta gente se quedará sin plaza en Madrid de los que han aprobado?

Desconectado nuwanda70

• Moderador Global
  • Auxilio
  • Aplausos: 95
Re: LISTA DE APROBADOS 2º TRAMITACIÓN
« Respuesta #19 en: 20 Noviembre, 2009, 12:06:51 pm »
en andalucia han aprobado 255 para 209 plazas.

Curiosamente la mayoría que íbamos de ADAMS SEVILLA y nos presentabamos en Andalucía hemos suspendido, así que ya sabéis.

Yoli

• Visitante
« Respuesta #20 en: 20 Noviembre, 2009, 12:07:13 pm »
Hola Senadora, yo estoy intentando calcular cuánta gente ha pasado en Madrid...ahora si eso te lo pongo, una aproximación, pq lo de pasarlo a excel se me olvidó preguntarle a le_cracker como se hacía
Has aprobado, no?

Desconectado preparadorsevilla

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 6
« Respuesta #21 en: 20 Noviembre, 2009, 12:07:24 pm »
Yo he aprobado, menos mal que el esfuerzo realizado en estos 9 meses han cundido. A los que no han aprobado les deseo la mayor suerte del mundo en los otros cuerpos  y para el año que viene. Desgracuiadamente esto es un camino muy largo pero con esfuerzo se llega a todo.

Ahora surgen otros problemas y dudas. A ver si alguien me puede ayudar. Yo cuando eché los papeles estaba en quinto de derecho y ya tengo el titulo pero en aquellos entonces no, por tanto se que solo me cumpliria los 3 años cursados y aprobados. Mi duda es, se pueden considerar demostrados esos tres años con el resguardo del titulo aunque sea de fecha posterior a la convocatoria o tengo que dejarme 28 pavos en que la universidad me haga uno? Ayudarme por favor.

Y otra duda aunque esta mas bien es para no tener que autoconvencerme que me quedo fuera. Estoy el 147 por andalucia,mis unicos meritos es la carrera, ¿cuantas posibilidades tengo de coger alguna plaza? Se que son minimas porque la interinidad viene pegando fuerte.

blancaluna

• Visitante
« Respuesta #22 en: 20 Noviembre, 2009, 12:08:21 pm »
Buenas y enhorabuena a los afortunados!!!!!
Es la primera vez que escribo en este foro y lo hago loca de contenta.
He pasado a excel los aprobados de MADRID. Han aprobado 728 personas y hay 589 plazas, mucha diferencia no?? Bueno,  ver que pasa en el concurso. Podéis buscaros usando Control+B y poneis vuestro apellido.
Sabéis cómo suelen valorar los méritos.
Gracias.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

amidala

• Visitante
« Respuesta #23 en: 20 Noviembre, 2009, 12:11:44 pm »
Pues yo también he aprobado. Lo siento por los que han suspendido, pero ánimo para la siguiente, pensad, que seréis de los primeros!!!!!!!!

He echado cuentas a "grosso modo" y creo que salen 320 para 294 plazas en Canarias (Bueno, no he contado los de turno discapacitados, que pede variar algo), pero no os fiéis mucho, porque lo he hecho con las cuentas de la abuela, o sea, contar los que había en una página así por el ordenador y sumar las páginas que hay.

Si alguien lo hace mejor, pues eso, mejor que mejor.

melo

• Visitante
« Respuesta #24 en: 20 Noviembre, 2009, 12:12:41 pm »
Enhorabuena a los aprobados y muchos ánimos a los que no.
Yo he aprobado por cataluñan, pero me parece una pasada que se queden 96 sin plaza. He quedado el 199 y no tengo ningún punto para el concurso. Sigo sufriendo: no sé si me quedaré sin plaza.
Por cierto, no me cuadra mi nota de la primera parte del examen. ¿Alguien me puede decir dónde puedo encontrar un escrito para solicitar revisión? :-\

sico

• Visitante
« Respuesta #25 en: 20 Noviembre, 2009, 12:13:35 pm »
Lo siento mucho! pues debe ser una página y algo más, porque yo tengo unas 1800 y me faltaban 2 líneas para acabar la 1ª, y una amiga ha aprobado y no llegó a la mitad de la 2ª.

Lo mismo me ha ocurrido a mí. Una página son 1800 pulsaciones.
Cogí el examen que está en pdf y lo puse en Word, ahí puedes contar los caracteres
¿Las pulsaciones son con espacios o sin espacios?

Cristina

• Visitante
« Respuesta #26 en: 20 Noviembre, 2009, 12:13:52 pm »
Hola Senadora, yo estoy intentando calcular cuánta gente ha pasado en Madrid...ahora si eso te lo pongo, una aproximación, pq lo de pasarlo a excel se me olvidó preguntarle a le_cracker como se hacía
Has aprobado, no?

siii, tú también, no??? el problema es que creo que en Madrid han pasado como 720 personas, asi que muchos aprobados se van a quedar sin plaza  :(

rojillo666

• Visitante
« Respuesta #27 en: 20 Noviembre, 2009, 12:17:03 pm »
Y en RP y B sobran plazas.

llelles

• Visitante
« Respuesta #28 en: 20 Noviembre, 2009, 12:18:23 pm »
Jorgepulet, yo creo que estás dentro, tienes casi 70 personas por debajo tuyo y encima cuentas con puntos para el concurso. Te adelantará gente en la fase concurso pero seguramente tu también lo harás.

Felicidades

Cristina

• Visitante
« Respuesta #29 en: 20 Noviembre, 2009, 12:18:36 pm »
Buenas y enhorabuena a los afortunados!!!!!
Es la primera vez que escribo en este foro y lo hago loca de contenta.
He pasado a excel los aprobados de MADRID. Han aprobado 728 personas y hay 589 plazas, mucha diferencia no?? Bueno,  ver que pasa en el concurso. Podéis buscaros usando Control+B y poneis vuestro apellido.
Sabéis cómo suelen valorar los méritos.
Gracias.

Un millon de gracias!! y enhorabuena ;)