Autor Tema: LISTA DE APROBADOS 2º TRAMITACIÓN 2009  (Leído 39079 veces)

Nimue

• Visitante
Re: Ya están las notas de tramitación
« Respuesta #30 en: 20 Noviembre, 2009, 12:24:32 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Lo mismo me ha ocurrido a mí. Una página son 1800 pulsaciones.
Cogí el examen que está en pdf y lo puse en Word, ahí puedes contar los caracteres
¿Las pulsaciones son con espacios o sin espacios?

Lo siento Sico, mucho ánimo y a seguir. Pues ahora mismo no se si con espacios o no, la verdad.

saucelle

• Visitante
Re: LISTA DE APROBADOS 2º TRAMITACIÓN
« Respuesta #31 en: 20 Noviembre, 2009, 12:25:10 pm »
hola,
me podeís decir cual es lanota de corte en cataluña?
no me atrevo a mirar las notas
estoy cagada

Yoli

• Visitante
« Respuesta #32 en: 20 Noviembre, 2009, 12:25:23 pm »
Sii senadora yo tb, si acabo de pasarlo a excel, hice el intentaro de copiar y probar, y ya me salió en q posición estoy.

Si hemos pasado 728 exactamente, pues 139 más han aprobado, vamos más o menos como en auxilio... aver q pasa.

Iba a colgar el excel pero veo q se me han adelantado jejeje, da gusto como funciona d rápido este forito.

ENHORABUENAA!!!!

nur dunia

• Visitante
« Respuesta #33 en: 20 Noviembre, 2009, 12:27:34 pm »
MIL GRACIAS BLANCALUNA, TE DOY MY APLAUSOOOOOO!! y felicitaciones por tu aprobado!!

Yoli

• Visitante
« Respuesta #34 en: 20 Noviembre, 2009, 12:27:45 pm »
Sii se cuentan con espacios, pero el problema q al darle a CONTAR PALABRAS...no cuenta los dos puntos, los puntos y comas, las mayúsculas como 2 caracteres, yo hice lo mismo nada más salir para ver cuánto eran 2244, y haciéndolo así me salía la primera cara y la primera línea de la otra, por lo q aprox. es la primera cara, ya que ahí no estamos contando las mayúsculas, tíldes como 2 caracteres....

Conclusión q con menos de una cara se aprobaba, pq lo dijo tb antes una chica que una amiga suya no terminó la primera cara y aprobó.

amidala

• Visitante
« Respuesta #35 en: 20 Noviembre, 2009, 12:30:39 pm »
Kitty, o algun alma caritativa, podéis pasar a Excel la lista de Canarias? Lo estoy intentando pero es que soy una negada.....y me sale el nombre primero y debajo la puntuación, con lo que el número de orden no se corresponde al final, y no se como hacerlo mejor. Gracias.

Nimue

• Visitante
« Respuesta #36 en: 20 Noviembre, 2009, 12:31:21 pm »
Sii se cuentan con espacios, pero el problema q al darle a CONTAR PALABRAS...no cuenta los dos puntos, los puntos y comas, las mayúsculas como 2 caracteres, yo hice lo mismo nada más salir para ver cuánto eran 2244, y haciéndolo así me salía la primera cara y la primera línea de la otra, por lo q aprox. es la primera cara, ya que ahí no estamos contando las mayúsculas, tíldes como 2 caracteres....

Conclusión q con menos de una cara se aprobaba, pq lo dijo tb antes una chica que una amiga suya no terminó la primera cara y aprobó.

Total, que me he quedado a tres lineas de aprobar, lo que yo decia. Que tenia que haber practicado un poco más. Pues nada. Gracias por la info Kitty!

*MAR*

• Visitante
« Respuesta #37 en: 20 Noviembre, 2009, 12:36:10 pm »
Buenas,

Como lo haceis para pasar del pdf al excel, lo estoy intentando con Cataluña y me sale todo junto, vamos que no me sale.

Saludos, y Felicidades a los que hayais aprobado y a los que no a seguir intentándolo.

Yoli

• Visitante
« Respuesta #38 en: 20 Noviembre, 2009, 12:38:31 pm »
Amidala, ahora me tengo q ir a la vuelta si puedo te lo hago, si quieres volver a intentarlo es muy fácil, copias los 45 primeros nombres y lo pegas en excel,y así sucesivamente, vas copiando caad página del pdf y lo pegas en el excel....sale todo junto pero da igual, es para saber la posición de cada uno...si quieres q qde bien ya tienes q ir uno a uno y es más royo.

Si no eres capaz luego te lo hago en un momento, un saludo y enhorabuena

HARTITA

• Visitante
Re: Ya están las notas de tramitación
« Respuesta #39 en: 20 Noviembre, 2009, 12:40:05 pm »
Buenas y enhorabuena a los afortunados!!!!!
Es la primera vez que escribo en este foro y lo hago loca de contenta.
He pasado a excel los aprobados de MADRID. Han aprobado 728 personas y hay 589 plazas, mucha diferencia no?? Bueno,  ver que pasa en el concurso. Podéis buscaros usando Control+B y poneis vuestro apellido.
Sabéis cómo suelen valorar los méritos.
Gracias.
Como se pasa a excell la lista de aprobados????, si alguien me lo explica no me importaria hacerlo y lo cuelgo después.
Gracias

Desconectado lifia

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 12
« Respuesta #40 en: 20 Noviembre, 2009, 12:40:27 pm »
Pues yo no lo entiendo. La primera parte la tengo aprobada, en word escribí más de una carilla con la tabla, no aparezco entre los aprobados, y en R.P y B. sobran plazas..¿creéis que debo reclamar?
A por gestión!  :D

blancaluna

• Visitante
« Respuesta #41 en: 20 Noviembre, 2009, 12:43:00 pm »
Hartita sólo tienes que seleccionar del PDF la parte de tu CCAA y pegar en excel. Luego vas borrando las líneas del número de página y numeras para saber en qué lugar estás. Si no te sale dime por que comunidad vas y te lo hago en un momento.

Desconectado salva el tecleador

• Auxilio
  • Aplausos: 7
Re: LISTA DE APROBADOS 2º TRAMITACIÓN 2009
« Respuesta #42 en: 20 Noviembre, 2009, 12:44:25 pm »
Lifia a mí me pasa lo mismo que a tí, en word hice una cara y un párrafo y tampoco aparezco entre los aprobados, pero a lo mejor es que tenemos faltas, no sé. Yo me presentaba por Madrid. :'(

Enhorabuena a los aprobados.
Solo el que ha probado el extremo del infortunio puede sentir la felicidad suprema. Es preciso haber querido morir para saber cuán buena es la vida.

pinkwedle

• Visitante
« Respuesta #43 en: 20 Noviembre, 2009, 12:45:07 pm »
pero porque quereis pasar a excel las listas si el ministerio las ha publicado tanto por apellidos como por orden de puntuacion??? estan las 2 listas, por cierto he aprobado y estoy muy contentaaaaaaa!!!

vane0127

• Visitante
« Respuesta #44 en: 20 Noviembre, 2009, 12:46:01 pm »
para saber el numero que ocupas en la lista