Autor Tema: LISTA DE APROBADOS 2º TRAMITACIÓN 2009  (Leído 39111 veces)

HARTITA

• Visitante
Re: LISTA DE APROBADOS 2º TRAMITACIÓN
« Respuesta #45 en: 20 Noviembre, 2009, 12:47:41 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Hartita sólo tienes que seleccionar del PDF la parte de tu CCAA y pegar en excel. Luego vas borrando las líneas del número de página y numeras para saber en qué lugar estás. Si no te sale dime por que comunidad vas y te lo hago en un momento.

Soy un poquito torpe y no lo consigo, voy por Andalucía. Muchas gracias.

¿Como te ha ido a ti??

Desconectado lifia

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 12
Re: LISTA DE APROBADOS 2º TRAMITACIÓN 2009
« Respuesta #46 en: 20 Noviembre, 2009, 12:48:16 pm »
Hola Salva el tecleador! ¿Vas a reclamar?
A por gestión!  :D

letiPG

• Visitante
« Respuesta #47 en: 20 Noviembre, 2009, 12:48:30 pm »
Holaa

Una cosa, si apruebas, no tienes plazas???
No lo entiendo..por favor que alguien me lo explique....!!!

Desconectado nuwanda70

• Moderador Global
  • Auxilio
  • Aplausos: 95
« Respuesta #48 en: 20 Noviembre, 2009, 12:50:10 pm »
Holaa

Una cosa, si apruebas, no tienes plazas???
No lo entiendo..por favor que alguien me lo explique....!!!

no, puedes no tener plaza, ahora hay un concurso que depende de los méritos que tengas (licenciaturas, cursos etc) no todo el mundo obtiene plaza.

ANA_COCA28

• Visitante
« Respuesta #49 en: 20 Noviembre, 2009, 12:50:35 pm »
Enhorabuena a todos los  aprobados!!! y a los que no, este año que viene es el vuestro seguro!!!!

[archivo adjunto borrado por el administrador]

letiPG

• Visitante
« Respuesta #50 en: 20 Noviembre, 2009, 12:51:17 pm »
Uyy..pues vaya...entonces, hasta el final no se sabe nada de nada no???
Claro por eso hay mas aprobados que plazas....vaya...que chasco!!

Desconectado Soniaa

• Auxilio
  • Aplausos: 76
« Respuesta #51 en: 20 Noviembre, 2009, 12:52:51 pm »
Aixx! vaya tela yo no pase nisiquiera el primer examen de trami :-[....vaya tela Enhorabuena a todoss los que habeis aprobado ya no compreis loteria este año eh! Que suerte!!! vaya regalazo de reyes jijijiji ;)

Bueno al resto de tripulantes...a por todas este año como es oposicion pura y dura tenemos que ir a por todas, esto nos tiene que animar ver como el resto han conseguido lo que tantos queremos, sacar los codos y abrir los ojos como platos así mirad  :o ...tenemos casi un año para prepararnos y si lo intentamos con fuerza todo es posible....El año pasado apenas me dio teimpo de mirarme el temario y este año con el royo de la dichosa reforma lo veo inalcanzable pero me voy a dejar los codos y los ojos para conseguirlo!!! Ale a estudiar!!! :P

P.D: Como veis esto de que en esta  proxima convocatoria se haga en un mismo dia las 100 preguntas tipo test y además las 20 del practico y luego otro dia la meca..?¿?
Vigor, firmeza y constancia,

pinkwedle

• Visitante
« Respuesta #52 en: 20 Noviembre, 2009, 12:54:43 pm »
Amidala en Canarias hay 361 aprobados para 294 plazas... los discapacitados no los contamos porque para ellos las plazas estan aparte de las 294, creo... no??

Desconectado salva el tecleador

• Auxilio
  • Aplausos: 7
« Respuesta #53 en: 20 Noviembre, 2009, 12:56:02 pm »
Hola Salva el tecleador! ¿Vas a reclamar?
Y como vamos a reclamar si no tenemos una copia del examen para ver si nos han corregido bien. Vaya mierda, yo pensé que con una cara y un párrafo se podría estar en los aprobados, aunque luego en los méritos me pasasen y me quedase sin plaza.
Solo el que ha probado el extremo del infortunio puede sentir la felicidad suprema. Es preciso haber querido morir para saber cuán buena es la vida.

amidala

• Visitante
« Respuesta #54 en: 20 Noviembre, 2009, 12:56:44 pm »
Yo he contado 320, pero lo he hecho así a ojo, asi que me puedo confundir. Porque lo del Excel no lo consigo.

blancaluna

• Visitante
« Respuesta #55 en: 20 Noviembre, 2009, 12:59:14 pm »
Hartita se me han adelantado jejeje!
Ya tienes la lista de Andalucía-

sico

• Visitante
Re: LISTA DE APROBADOS 2º TRAMITACIÓN
« Respuesta #56 en: 20 Noviembre, 2009, 13:03:27 pm »
Sii se cuentan con espacios, pero el problema q al darle a CONTAR PALABRAS...no cuenta los dos puntos, los puntos y comas, las mayúsculas como 2 caracteres, yo hice lo mismo nada más salir para ver cuánto eran 2244, y haciéndolo así me salía la primera cara y la primera línea de la otra, por lo q aprox. es la primera cara, ya que ahí no estamos contando las mayúsculas, tíldes como 2 caracteres....

Conclusión q con menos de una cara se aprobaba, pq lo dijo tb antes una chica que una amiga suya no terminó la primera cara y aprobó.

Con menos de una cara no se aprueba (te lo digo yo).
Los espacios se cuentan según las bases
Se corresponde con el número de caracteres tecleados: letras, números, otros caracteres o
símbolos y espacios en blanco. Los espacios en blanco consecutivos se contarán como un único
carácter. Las mayúsculas, punto y coma, dos puntos o letras con tilde se considerarán como dos
caracteres.

Contando las mayúsculas, los signos de puntuación que requieren apretar las mayúsculas (:;%/) etc ... para llegar a 2450 BRUTAS pulsaciones había que completar 1 carilla y dos líneas. Para los 2244 NETAS (sin fallos) sería la 1ª carilla menos la última línea.

Yo creo que llegaría a las netas, pero no a las brutas ¿creéis que debería pedir la corrección de mi examen? La verdad es que me he quedado a un pelo ¿se podría plantear la eliminación de las pulsaciones mínimas al no estar en las bases del examen?

Desconectado salva el tecleador

• Auxilio
  • Aplausos: 7
« Respuesta #57 en: 20 Noviembre, 2009, 13:06:19 pm »
Sico, pues yo por Madrid tengo una cara y unas cinco líneas y no he aprobado, así que no sé. :-\
Solo el que ha probado el extremo del infortunio puede sentir la felicidad suprema. Es preciso haber querido morir para saber cuán buena es la vida.

amidala

• Visitante
« Respuesta #58 en: 20 Noviembre, 2009, 13:12:20 pm »
Bueno, al final creo que he conseguido lo de poner las lista en Excel.
Al final si que son 361 aprobados, para 294 plazas.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

kino

• Visitante
« Respuesta #59 en: 20 Noviembre, 2009, 13:21:24 pm »
Hola ¿cómo puedo hacer para fijar una estadística con una chincheta al comienzo de la página? Gracias