Autor Tema: LISTA DE APROBADOS 2º TRAMITACIÓN 2009  (Leído 39121 veces)

sico

• Visitante
Re: LISTA DE APROBADOS 2º TRAMITACIÓN 2009
« Respuesta #60 en: 20 Noviembre, 2009, 13:24:46 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Sico, pues yo por Madrid tengo una cara y unas cinco líneas y no he aprobado, así que no sé. :-\

Pues yo pediría que me dieran la puntuación de mi examen

He trasladado el PDF que hay en esta misma página a Word, le he quitado los espacios del final de línea, he verificado que no hubiera doble espacio y después he escrito sin espacios todas las mayúsculas signos de puntuación que conllevan presionar la tecla mayúsculas y las letras acentuadas y los mínimos que me han salido respecto a los publicados por el ministerio son los que te comento. Claro que el 12% de corte en los fallos es otro problema indemostrable.

Tampoco en las bases aparecen los símbolos ()%/ que requieren presionar mayúsculas como signos que puntúan doble, pero eso sí sería reclamable, digo yo

Desconectado preparadorsevilla

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 6
« Respuesta #61 en: 20 Noviembre, 2009, 13:25:38 pm »
Yo he aprobado, menos mal que el esfuerzo realizado en estos 9 meses han cundido. A los que no han aprobado les deseo la mayor suerte del mundo en los otros cuerpos  y para el año que viene. Desgracuiadamente esto es un camino muy largo pero con esfuerzo se llega a todo.

Ahora surgen otros problemas y dudas. A ver si alguien me puede ayudar. Yo cuando eché los papeles estaba en quinto de derecho y ya tengo el titulo pero en aquellos entonces no, por tanto se que solo me cumpliria los 3 años cursados y aprobados. Mi duda es, se pueden considerar demostrados esos tres años con el resguardo del titulo aunque sea de fecha posterior a la convocatoria o tengo que dejarme 28 pavos en que la universidad me haga uno? Ayudarme por favor.

Y otra duda aunque esta mas bien es para no tener que autoconvencerme que me quedo fuera. Estoy el 147 por andalucia,mis unicos meritos es la carrera, ¿cuantas posibilidades tengo de coger alguna plaza? Se que son minimas porque la interinidad viene pegando fuerte.

Me autocito a ver si alguien me puede ayudar por experiencias de auxilio o algo sobre lo del título. Gracias de antemano

Desconectado lifia

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 12
« Respuesta #62 en: 20 Noviembre, 2009, 13:29:19 pm »
Hola sico. Yo nunca reclamé una nota, pero supongo que podremos pedir que nos digan qué nota tenemos en el examen, que es lo mínimo, ya que no tenemos copia de lo que hemos hecho, no?
A por gestión!  :D

letiPG

• Visitante
« Respuesta #63 en: 20 Noviembre, 2009, 13:35:31 pm »
Alguien tiene la lista de distribucion de plazas por comunidad que saco el STAJ???
Es que no lo encuentro..donde decían las plazas que acrecentaban a turno libre??

GRacias!!

tux

• Visitante
« Respuesta #64 en: 20 Noviembre, 2009, 13:39:01 pm »
Prueba en este link:

Iujuuuuuuuuuuuu!!! Felicidades a los aprobados i ánimos a los que se quedaron en las puertas. Quien la sigue la consigue! No os desaniméis!

escocia

• Visitante
« Respuesta #65 en: 20 Noviembre, 2009, 13:40:30 pm »
Enhorabuena a todos, a los aprobados y a los que no, porque todos hemos luchado y nos merecemos estar ahi. Yo he aprobado, pero tengo una nota baja por lo que no se, no se.
En fin, Quiero dar las gracias a todos los que formais parte de este foro y por supuesto a los creadores, porque habeis sido (y lo seguireis siendo) mi refugio en estos meses; porque nadie como vosotros para comprender como nos sentimos y lo que sufrimos. Por todos los archivos que habeis subido y tanto nos han ayudado, y por seguir perfeccionando este foro con vuestras intervenciones. ¡SOIS LOS MEJORES! mil besos.  :-* :-* :-*

letiPG

• Visitante
« Respuesta #66 en: 20 Noviembre, 2009, 13:41:57 pm »
GRACIASSS!!

Yo ESTOY A 83 PARA LA COMUNIDAD VALENCIANA..Y HAY APROBADOS 103...ASI QUE ESTOY FUERA VERDAD???

tux

• Visitante
« Respuesta #67 en: 20 Noviembre, 2009, 13:44:56 pm »
Todo dependerá de tus méritos y los del resto de aprobados. De momento estás en la lista de aprobados que ya es!!! Presenta los méritos y a esperar... Ánimos!!! :-* :D

letiPG

• Visitante
« Respuesta #68 en: 20 Noviembre, 2009, 13:45:54 pm »
Siii..ya veremos a ver que pasa!!!

Suerte a todoss!!

sico

• Visitante
« Respuesta #69 en: 20 Noviembre, 2009, 13:49:58 pm »
Pues yo pediría que me dieran la puntuación de mi examen

He trasladado el PDF que hay en esta misma página a Word, le he quitado los espacios del final de línea, he verificado que no hubiera doble espacio y después he escrito sin espacios todas las mayúsculas signos de puntuación que conllevan presionar la tecla mayúsculas y las letras acentuadas y los mínimos que me han salido respecto a los publicados por el ministerio son los que te comento. Claro que el 12% de corte en los fallos es otro problema indemostrable.

Tampoco en las bases aparecen los símbolos ()%/ que requieren presionar mayúsculas como signos que puntúan doble, pero eso sí sería reclamable, digo yo
He vuelto a recontar y he visto que no había considerado las mayúsculas de la tabla con lo que el corte es inferior
Para las pulsaciones brutas sería menos de la primera línea de la segunda página (que no llegué) y para las pulsaciones netas sería hasta "LOCAL" que es la antepenúltima línea de la primera

Qué jodienda, yo me quedé poco antes de acabar la primera página (si tuviera todo perfecto, estaría dentro del corte de pulsaciones netas, pero no estoy dentro del de pulsaciones brutas)

HARTITA

• Visitante
« Respuesta #70 en: 20 Noviembre, 2009, 13:52:47 pm »
Hartita se me han adelantado jejeje!
Ya tienes la lista de Andalucía-

Muchas gracias de todas formas. Suerte para el concurso

Cristina

• Visitante
« Respuesta #71 en: 20 Noviembre, 2009, 13:58:55 pm »
Alguno sabeis cuantas plazas reales hay en Madrid? porque he oido que lo de las 589 incluye discapacitados, asi que serian menos. Sabeis cuantas?

escocia

• Visitante
« Respuesta #72 en: 20 Noviembre, 2009, 14:02:18 pm »
Pues yo estaba pensando en las 589 pero ni idea si es incluyendo o no a los discapacitados

Caduki

• Visitante
Re: LISTA DE APROBADOS 2º TRAMITACIÓN
« Respuesta #73 en: 20 Noviembre, 2009, 14:23:19 pm »
Jorgepulet, yo creo que estás dentro, tienes casi 70 personas por debajo tuyo y encima cuentas con puntos para el concurso. Te adelantará gente en la fase concurso pero seguramente tu también lo harás.

Felicidades

Claro que si. Seguro que estás dentro. Disfrutalo. Tienes puntos y adelantarás algún puesto.

Yo estoy en una situación parecida a la tuya, así que enhorabuena

pinkwedle

• Visitante
« Respuesta #74 en: 20 Noviembre, 2009, 14:23:27 pm »
cuantos puestos puede variar el concurso como para kedarte fuera? cual es el maximo de puntos que se pueden sumar?
croe q si sumamos el maximo de puntos al ultimo y aun asi estamso por encima de el, podemos dar por hecho la plaza??
porfavor contestadmeee necesito sabeer q puede celebrarloooo