Autor Tema: LISTA DE APROBADOS 2º TRAMITACIÓN 2009  (Leído 39153 veces)

Caduki

• Visitante
Re: LISTA DE APROBADOS 2º TRAMITACIÓN 2009
« Respuesta #75 en: 20 Noviembre, 2009, 14:29:04 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
cuantos puestos puede variar el concurso como para kedarte fuera? cual es el maximo de puntos que se pueden sumar?
croe q si sumamos el maximo de puntos al ultimo y aun asi estamso por encima de el, podemos dar por hecho la plaza??
porfavor contestadmeee necesito sabeer q puede celebrarloooo

Si ahora estás entre los aprobados con plaza y tienes puntos es muy difícil que te quedes fuera.

Majorero

• Visitante
« Respuesta #76 en: 20 Noviembre, 2009, 14:33:32 pm »
En Madrid, por lo menos el máximo de puntos es 50. En comunidades con derecho foral o idioma no se si es el mismo o mas.

fanidigon

• Visitante
TABLA ORDENADA APROBADOS CATALUÑA
« Respuesta #77 en: 20 Noviembre, 2009, 14:37:20 pm »
Hola, a todos alguien podría colgar la lista de aprobados de Cataluña por orden??
Gracias.
es que si la paso a word me sale un puesto y contándolo desde la página del Minst. me sale otro, algo debo de hacer mal..........
Ánimo a todos,
« última modificación: 20 Noviembre, 2009, 14:40:52 pm por fanidigon »

jesusaurora

• Visitante
« Respuesta #78 en: 20 Noviembre, 2009, 14:40:51 pm »
He contado las plazas, por la convoctoria son 356, hay que sumarles las plazas de promoción interna que han quedado como no cubiertas que son 234, las del turno de discapacitados si sobran alguna no acrecentan el turno general, es decir que segun mis calculos son 589. Eso creo? y hemos aprobado 720, todos mis calculos. Creo que no estan mal....

Caduki

• Visitante
« Respuesta #79 en: 20 Noviembre, 2009, 14:56:21 pm »
En Madrid, por lo menos el máximo de puntos es 50. En comunidades con derecho foral o idioma no se si es el mismo o mas.

Pero hacer cuentas con el máximo de puntos no es realista pues es casi imposible. La media suele estar en 15 puntos más o menos. Ten en cuenta que muchos seran interinos con muchos puntos pero tambien habrá otro tanto que no tendrá ni derecho. Así que es muy difícil saber que puntuación deberá tener el último.

Más o menos calcula eso, una media de 15 puntos...

liliana

• Visitante
« Respuesta #80 en: 20 Noviembre, 2009, 15:23:41 pm »
Por favor, alguien me puede decir cuántas plazas hay de tramitación que no lo encuentro en ningún lado, del ámbito Resto península, sin contar discapacitados. Gracias....

Desconectado preparadorsevilla

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 6
« Respuesta #81 en: 20 Noviembre, 2009, 15:32:51 pm »
Claro que si. Seguro que estás dentro. Disfrutalo. Tienes puntos y adelantarás algún puesto.

Yo estoy en una situación parecida a la tuya, así que enhorabuena

Ay pero es que yo solo tengo 8 puntos de tener tres años de derecho no? Eso puede ser suficiente? Yo no estoy tan convencido, se que estoy adelantado pero creo que la mayoria de interinos son licenciados y me pasan todos.Yo sigo pensando que me quedo sin plaza.

Cristina

• Visitante
« Respuesta #82 en: 20 Noviembre, 2009, 15:41:50 pm »
Habrá que hacer encuestas por ambitos territoriales como ya se hizo con auxilio para ir viendo por donde andará la cosa  ;)

pinkwedle

• Visitante
« Respuesta #83 en: 20 Noviembre, 2009, 15:44:33 pm »
pues yo estoy entre las 40 primeras en canarias de 294 plazas, y tengo 12 puntos por derecho y ninguno mas x interina ni meritos ni nada, pero vaya q estoy contentisima, xq no creo q pueda variar tanto el concurso como xa kedarme fuera, encima es la primera vez q me presentaba... q alegriaaaa

por cierto a ver si acemos lo de la encuesta por comunidades q vayamos poniendo ls puntos q tenemos mas la nota final de hoy.. asi nos acemos una idea
« última modificación: 20 Noviembre, 2009, 15:45:18 pm por pinkwedle »

fanidigon

• Visitante
« Respuesta #84 en: 20 Noviembre, 2009, 16:17:01 pm »
Por favor, alguien me puede decir cuántas plazas hay de tramitación que no lo encuentro en ningún lado, del ámbito Resto península, sin contar discapacitados. Gracias....

Son 163 plazas que se ofertaban, eso sin contar las que acrecen por promoción interna. Suerte

trementina

• Visitante
« Respuesta #85 en: 20 Noviembre, 2009, 16:21:53 pm »
Ay pero es que yo solo tengo 8 puntos de tener tres años de derecho no? Eso puede ser suficiente? Yo no estoy tan convencido, se que estoy adelantado pero creo que la mayoria de interinos son licenciados y me pasan todos.Yo sigo pensando que me quedo sin plaza.

Yo estoy haciendo labores detectivescas buscando a los aprobados de mi ámbito en la bolsa de trabajo, así me entero de algunos puntos que tienen y voy haciendo la lista aproximada. Es trabajo de chinos pero solo tienes q buscar a los que están cerca de ti en la lista o debajo. Suerte!

jesusaurora

• Visitante
« Respuesta #86 en: 20 Noviembre, 2009, 16:36:28 pm »
Donde puedo encontrar a la gente que esta en la bolsa de Madrid....

leyre

• Visitante
« Respuesta #87 en: 20 Noviembre, 2009, 16:56:10 pm »
pensais que con 0 puntos se puede aprobar?, estoy por la mitad en andalucia! pero al no tener nada de puntos me veo fuera, decidme lo que pensais  porfa.
« última modificación: 20 Noviembre, 2009, 16:57:42 pm por leyre »

framelooker

• Visitante
Re: LISTA DE APROBADOS 2º TRAMITACIÓN
« Respuesta #88 en: 20 Noviembre, 2009, 18:59:29 pm »
Hola Senadora, yo estoy intentando calcular cuánta gente ha pasado en Madrid...ahora si eso te lo pongo, una aproximación, pq lo de pasarlo a excel se me olvidó preguntarle a le_cracker como se hacía
Has aprobado, no?

Lista Excel de madrid

[archivo adjunto borrado por el administrador]

senit

• Visitante
« Respuesta #89 en: 20 Noviembre, 2009, 20:53:27 pm »
Pero esta lista no está bien ordenada no?
Cuelgo la  q he hecho yo

[archivo adjunto borrado por el administrador]