Autor Tema: Media puntos concurso  (Leído 2880 veces)

guille

• Visitante
Media puntos concurso
« en: 20 Noviembre, 2009, 12:29:51 pm »
Wenas, alguien sabe cual es la media de puntos en la fase de concurso por opositor de la convocatoria pasada?
Gracias.

lucky81

• Visitante
Re: Media puntos concurso
« Respuesta #1 en: 21 Noviembre, 2009, 18:26:48 pm »
Pues la media no sabría decirte, pero algo que me sorprendió al ver las listas publicadas en el BOE de los aprobados de la anterior convocatoria, es q el hecho de que haya más plazas en un ámbito q en otro, no implica por sí solo que la nota de corte del concurso vaya a ser más baja:

Cataluña 272 plazas: el que último del ámbito sacó plaza con 140.41 puntos  
Madrid 192 plazas: el último del ámbito sacó plaza con 126.55 puntos

Este año en Madrid, pese a que hay muchas plazas, va a haber demasiados aprobados q se quedarán a las puertas por el concurso.....(yo creo q he quedado en un puesto bastante aceptable para sobrevivir al concurso....a menos q se muevan las listas más de 580 puestos...) mi profe me ha dicho que con tanta gente, es posible q se muevan entre 100-200 puestos, pero es algo tan aleatorio ...q realmente no se pueden hacer cálculos....

[archivo adjunto borrado por el administrador]
« última modificación: 21 Noviembre, 2009, 18:29:17 pm por con2cojones »

yol

• Visitante
« Respuesta #2 en: 21 Noviembre, 2009, 19:26:14 pm »
Es que todo el mundo tiene puntos y soy yo la única que no tiene. Estoy de los nervios por favor contestarme tengo a 100 personas por detrás pero sin putos. Tengo alguna posibilidad

guille

• Visitante
« Respuesta #3 en: 21 Noviembre, 2009, 20:01:08 pm »
Yo tampoco tengo puntos, pero estoy en 69 de madrid, tendria que perder 520 puestos, es dificil pero tengo la neura.

yol

• Visitante
« Respuesta #4 en: 21 Noviembre, 2009, 20:28:04 pm »
vaya ánimos que me das la verdad que la euforia de ayer se me ha quedado en los pies. En fin no es mi mejor día

guille

• Visitante
« Respuesta #5 en: 21 Noviembre, 2009, 20:35:07 pm »
Lo siento, no era mi intencion hacerte sentir mal... espero que tengas suerte, lo que si es verdad es que en las zona mas bajas la gente suele tener menos puntos y mas en las zonas altas, por lo que abajo la cosa varia menos y es posible que no bajes mas de 100 puestos, es dificil hacer cabalas con estas cosas, pero eso es seguro, por abajo la cosa varia menos, la gente con mas puntos suele sacar mejores notas.

Desconectado flafi

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
  • Si te cansas, descansa, pero no te rindas
« Respuesta #6 en: 21 Noviembre, 2009, 21:31:10 pm »
Yol, no te desanimes, que hasta el final no hay que dar nada por perdido. Además tienes cien personas por debajo más las que no han sacado plaza supongo, así es que mucho ánimo.

yol

• Visitante
« Respuesta #7 en: 21 Noviembre, 2009, 23:27:17 pm »
Gracias por los ánimos. He estado mirando la última convocatoria y hay muy poca gente que no tenga puntos.en fin que salga lo que salga. Lo que  no me parece bien de esta oposción es que la gente que haya aprobado las tres oposiciones o dos de ellas, tenga que dejar vacante la plaza ya. Esto se debería plantear de otra forma.

Desconectado preparadorsevilla

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 6
« Respuesta #8 en: 22 Noviembre, 2009, 02:11:26 am »
Yo por andalucia estoy el 147, por tanto tengo a 62 personas por detrás. Yo si tengo 8 puntos, pero creo que no me son suficientes para coger la plaza. Espero y deseo que si, pero hasta entonces será un suplicio.

Cristina

• Visitante
« Respuesta #9 en: 22 Noviembre, 2009, 13:15:41 pm »

La última convocatoria es que no sirve de precedente porque segun me han contado aprobaron tantos como plazas habia y la fase de concurso en trami sólo sirvió para moverse en la lista a efectos de conseguir mejor o peor destino.
Por eso para hacernos una idea es casi mejor mirar la lista de Auxilio, y ahí en Madrid por ejemplo creo que la media estuvo en unos 16 puntos, pero hay que tener en cuenta que habia muchas menos plazas, asi que la media ahora deberia bajar.

Desconectado preparadorsevilla

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 6
« Respuesta #10 en: 22 Noviembre, 2009, 14:42:56 pm »
Comiendome la cabeza y demás he caido a la conclusión que yo teniendo 147,67 en el puesto 147... y el 210 teniendo (ya sin plaza) tiene 140,60; la media debe andar por 15 puntos para yo coger plaza, asi yo tengo 8 puntos hasta 15 son 7, que sumados al primero sin plaza se quedaria a 0,67 de mi.

Jajajajaja vaya meses que me esperan haciendo cuentas.

flamigera

• Visitante
« Respuesta #11 en: 22 Noviembre, 2009, 19:28:28 pm »
Jorgepeulet, yo creo que tendrás plaza, a mi me da la impresión de que ya con el primer exámen  muchos interinos se quedaron fuera. Suerte