Autor Tema: SOLICITUD MÉRITOS - MODELO  (Leído 17469 veces)

liliana

• Visitante
Re: SOLICITUD MÉRITOS - MODELO
« Respuesta #60 en: 01 Diciembre, 2009, 13:40:15 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Una duda que me asalta así de repente, sin avisar: Lo del Certificado Médico es para más adelante, no?

Sí, cuando ya salgan los listados definitivos....aún nos queda Amidala.......hay que seguir esperando.

amidala

• Visitante
« Respuesta #61 en: 02 Diciembre, 2009, 13:49:45 pm »
Gracias. Es que esto parece Pekin Express, con pruebas y todo...jajajajjaaj

guille

• Visitante
« Respuesta #62 en: 03 Diciembre, 2009, 15:05:51 pm »
Hola, escribo este post porque no tengo puntos para tramitación a pesar de haber aprobado y mi duda es si sabeis si aparte del anexo IV también hay que presentar la titulación (en mi caso bachillerato) o la titulación se presenta una vez salgan las listas definitivas ya habiendo sumado los puntos del concurso.
Una saludo y gracias.

mcs

• Visitante
« Respuesta #63 en: 03 Diciembre, 2009, 17:58:20 pm »
Guille , tienes que presentar el Anexo IV.
El título de bachiller, el certificado médico y DNI, hay que presentarlo cuando salga la definitiva.

saucelle

• Visitante
« Respuesta #64 en: 04 Diciembre, 2009, 09:44:49 am »
Hola,
he leído por aqui alguna pregunta sin contestar donde se preguntaba si con el titulo de la licenciatura hay suficiente para acreditar que eres licenciado. Yo estaba segura 100% que esto era suficiente. ¿Alguien que lo sepa me podría decir si es suficiente con el título de licenciado?
gracias

mala mujer

• Visitante
« Respuesta #65 en: 04 Diciembre, 2009, 09:47:28 am »
Lo que te piden es el título siempre... a no ser que no lo tengas y tengas que presentar un certificado... pero en cualquier centro te piden siempre el titulo...

saucelle

• Visitante
« Respuesta #66 en: 04 Diciembre, 2009, 10:00:17 am »
muchas gracias, es que releyendo los mensajes y viendo las respuestas me han entrado las dudas.
Un saludo