Autor Tema: ANDALUCÍA. TRAMITACIÓN LIBRE (OPOSICIÓN+CONCURSO)  (Leído 57170 veces)

Desconectado cordoba

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 2
Re: ANDALUCÍA. TRAMITACIÓN LIBRE (OPOSICIÓN+CONCURSO)
« Respuesta #105 en: 20 Diciembre, 2009, 20:33:13 pm »
Yo tengo 154,7 mas 8 de concurso.

maya7

• Visitante
« Respuesta #106 en: 20 Diciembre, 2009, 21:34:07 pm »
136,18 y 19.69 puntos en concurso (espero)

adrianocelentano

• Visitante
« Respuesta #107 en: 20 Diciembre, 2009, 22:32:46 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Los que solo ponen su nota total no sirve de nada si no se saben los puntos de la fase de oposicion, pues si mauli no os puede identificar por nombre no se puede hacer la lista.

Creo que me equivoqué con algunos cursos y me salen 2 puntillos más. Posible 158.
Con respecto a decir aqui nombre, apellidos y todos los datos del mundo, no lo veo tan importante. Es para hacerse una idea. Tampoco tenemos garantías de nada. Ya llegará la hora, paciencia. Al menos yo lo veo así, con todos los respetos.

justicia_ciega

• Visitante
« Respuesta #108 en: 21 Diciembre, 2009, 00:34:28 am »
  Buenas

He redactado un par de listas cruzando los méritos de gente que se presentaba en otras oposiciones.

Faltan por completar aproximadamente el 50% de los méritos. En la primera están vacíos y la segunda es un simulacro, poniendo los méritos desconocidos a 20 (19,99) puntos. Esta segunda lista os dará una situación aproximada (en caso peor, ya que la media de los méritos es menor de 20) a la situación final.

Suerte

Edit1: He quitado los archivos excepto el excel por si alguien quiere editarlo. Así no habrá confusiones. La lista en pdf actualizada está en esta misma página, dos mensajes más abajo.

[archivo adjunto borrado por el administrador]
« última modificación: 22 Diciembre, 2009, 22:18:00 pm por justicia_ciega »

flamigera

• Visitante
« Respuesta #109 en: 21 Diciembre, 2009, 08:22:59 am »
No lo veo muy claro. Teniendo en cuenta que la media de puntos sube por los interinos y a estos ya les has puesto sus puntos, yo creo que la media de puntos sin ellos rondaría los 10-12 puntos. Según tu listado el corte estaría en 157 puntos, mucha tela pienso yo.

Saludos

justicia_ciega

• Visitante
« Respuesta #110 en: 21 Diciembre, 2009, 12:12:47 pm »
He actualizado la lista con las notas que habéis puesto en el foro. Recordad que es en caso peor, el corte va a estar al menos 5 puntos por debajo de lo que dice esta lista porque los méritos desconocidos están sobreestimados. El corte, aproximando medias en méritos, estará entre 154 y 155 puntos.

La idea de esta lista es saber tu posición aproximada por lo bajo, si esta lista te dice que estás en el puesto 20 en la realidad puedes estar en el puesto 20, 19 o 18, muy difícilmente en el 21. Evidentemente tienes que reajustar tu puntuación total si en esta lista tienes 19,99 de méritos, y por tanto tu posición final cambiará. Si esto pasa (o hay un error en cualquier otra nota), por favor, avisa por aquí para que pueda rectificar la lista, y así TODOS dispondremos de una lista más fiable.

Edit1: Voy a ir actualizando los cambios en este post, la fecha y la hora están en el nombre del archivo

Edit2: Podéis enviarme mensajes privados para actualizar méritos o corregir fallos de la lista. Así no engrosamos el post y mantenéis un poco más de anonimato (aunque tarde o temprano la lista definitiva la hará pública el BOE)

Edit3: Añadida lista excel y rectificado el corte.

[archivo adjunto borrado por el administrador]
« última modificación: 30 Diciembre, 2009, 15:03:27 pm por justicia_ciega »

angie

• Visitante
« Respuesta #111 en: 21 Diciembre, 2009, 12:50:20 pm »
yo tengo 6.5 puntos de concurso y 152.13 en la oposicion, total 158.13.
Vamos segun la lista donde se le pone 19.99 puntos a los desconocidos, estaría dentro casi por los pelillos.
A mi me habían puesto esos puntos y estaba en el puesto 80 y al cambiar y poner los reales me he ido al 198, vamos una pasada.
Id poniendo los vuestros

MAULI55

• Visitante
« Respuesta #112 en: 21 Diciembre, 2009, 12:59:45 pm »
Justicia no le has quitado los 4 del bachillerato a alguna gente que en tramitación no valen

MAULI55

• Visitante
« Respuesta #113 en: 21 Diciembre, 2009, 13:04:25 pm »
Ejemplo García Hurtado Angel Manuel puesto 253 tiene 0 puntos, Lopez Serrrano Sandra puesto 246 igual 0 puntos,

MAULI55

• Visitante
« Respuesta #114 en: 21 Diciembre, 2009, 13:46:11 pm »
Hay varios casos más al revisar y tampoco veo muy coherente darle casi 20 a los que no sabemos la nota le daría como mucho 15

leyre

• Visitante
« Respuesta #115 en: 21 Diciembre, 2009, 13:51:37 pm »
yo estoy contigo mauli, la media de puntos no va a ser de 20 como mucho 15 y veo mas fiable como lo ibamos haciendo de poner la nota y la que se queda con los puntos de concurso pero no se porqué hay gente que no quiere poner su nota y no entiendo que problema hay, esa es la mejor manera para poder hacernos una idea fiable. a ver si os animais mas!

justicia_ciega

• Visitante
« Respuesta #116 en: 21 Diciembre, 2009, 14:11:30 pm »
  A leyre

Vale con 15 es más aproximado y con la media aritmética (que creo que es 12) más todavía. Es un contraste de hipótesis, la finalidad es asegurar casi al 100% que si estás encima del corte en esta lista estés dentro. Lo contrario no pasa, o sea que puede que estés fuera (posiblemente a los 10 o 15 que estén debajo del corte les pase) en esta lista pero que a medida que hayan más datos de méritos tu puesto supere al corte (y tengas plaza).

« última modificación: 21 Diciembre, 2009, 14:24:29 pm por justicia_ciega »

camicace

• Visitante
« Respuesta #117 en: 21 Diciembre, 2009, 14:15:12 pm »
hola!! venga yo me animo, soy la 209 en la lista, la última vamos, tengo en la oposicion 140,80 puntos y en el concurso creo que tengo 18,4 pero no es muy fiable porque no se si me contaran dos cursos que he mandado, asi que ya me podeis quitar los 20 puntazos que me habeis puesto en la lista que habeis hecho, jeje. Besos!

leyre

• Visitante
« Respuesta #118 en: 21 Diciembre, 2009, 14:59:38 pm »
justicia yo tengo 151,47 me has contado 20 puntos mas y no tengo ninguno, ya puse mi nota en la pagina anterior. asique muy a mi pesar me tienes que quitar los 20 puntazos y dejarlos en cero. gracias y un saludo!

maya7

• Visitante
« Respuesta #119 en: 22 Diciembre, 2009, 12:45:53 pm »
Buenas, agradezco el esfuerzo de la persona que está pasando los méritos de todos, pero hay error en los puestos,yo estoy sin méritos en el nº 235 y me habeis puesto en la posición 240, de este modo no podemos hacernos una idea de como quedaremos al final. Por favor revisar las posiciones porque 5 posiciones son muchas.