Autor Tema: ANDALUCÍA. TRAMITACIÓN LIBRE (OPOSICIÓN+CONCURSO)  (Leído 57234 veces)

escorpio

• Visitante
Re: ANDALUCÍA. TRAMITACIÓN LIBRE (OPOSICIÓN+CONCURSO)
« Respuesta #135 en: 03 Enero, 2010, 20:52:33 pm »
Hola a todos, no suelo escribir aunque os leo bastante, quería hacer mi aportación. Tengo 150,66 y 12 puntos de méritos. ¡¡La espera se hace eterna!!
¿Qué opináis? ¿Tendré plaza?
Un saludo y gracias por todo.

pablo148

• Visitante
« Respuesta #136 en: 04 Enero, 2010, 03:38:02 am »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Hola a todos, no suelo escribir aunque os leo bastante, quería hacer mi aportación. Tengo 150,66 y 12 puntos de méritos. ¡¡La espera se hace eterna!!
¿Qué opináis? ¿Tendré plaza?
Un saludo y gracias por todo.

Hombre por favor escorpio, por supuesto que tienes plaza. No la tengo yo, que tengo 148,56 puntos y ninguno de concurso, pero tú está muy claro que la tienes. Es más, con tu puntuación vas a quedar unos 7 ò 8 puntos por encima del corte de aprobados definitivos. Así que yo en tu lugar no tendría duda alguna, tienes plaza segura.
« última modificación: 04 Enero, 2010, 03:39:26 am por pablo148 »

escorpio

• Visitante
« Respuesta #137 en: 04 Enero, 2010, 09:11:55 am »
Te agradezco tu respuesta Pablo148. Me quedo algo más tranquila. Lo que ocurre, es que a veces, con todo lo acontecido, tienes dudas aunque la puntuación sea relativamente buena.
¿Para cuándo crees que saldrán las listas provisionales? ¿Marzo o así, no?
Saludos.

pablo148

• Visitante
« Respuesta #138 en: 04 Enero, 2010, 14:43:38 pm »
Yo creo que las listas provisionales no van a salir antes de marzo, principalmente porque se está demostrando la prisa que tiene este Ministerio a la hora de trabajar con el tema de las oposicines, y además porque con esto de que han pillado las fiestas de por medio, seguro que todavía ni han empezado a hacer nada al respecto.
« última modificación: 04 Enero, 2010, 14:44:26 pm por pablo148 »

atheneads

• Visitante
« Respuesta #139 en: 07 Enero, 2010, 22:18:41 pm »
Hola a todos yo tengo 146 puntos y 12 o 14 puntos más o  menos en el concurso, pensáis que puedo tener plaza? Me estáis asustando con tantos puntazos en el concurso. En dónde puede estar más o menos entonces el corte??

pablo148

• Visitante
« Respuesta #140 en: 08 Enero, 2010, 02:36:30 am »
atheneads, te vuelvo a decir lo que le dije a una compañera de este mismo foro, el corte va a estar en 152-153 puntos y no creo que llegue a 155. Tienes plaza.

leyre

• Visitante
« Respuesta #141 en: 08 Enero, 2010, 21:14:14 pm »
hola a todos, para los que tenemos seguro menos de 152 que parece ser que con menos de eso ya nos tenemos que ir viendo fuera, estais empezando a estudiar ya otra vez??  yo todavia no me h puesto y se que debo ir empezando, por lo menos ir leyendo pero es que estoy que no puedo, de verdad, sin ninguna gana.. bueno era curiosidad pa saber como vais los que estais en mi situación. un saludo y ánimo!

flamigera

• Visitante
« Respuesta #142 en: 08 Enero, 2010, 22:11:37 pm »
Pablo148 ha dado su opinión,eso no significa que ese vaya a ser el corte,yo particularmente apuesto más porque el corte estará en 150 puntos,no te desanimes

pablo148

• Visitante
« Respuesta #143 en: 08 Enero, 2010, 23:07:48 pm »
Yo en mi caso particular tengo 148,56 puntos y sinceramente aunque el corte esté en 150 me quedo fuera, y la verdad, creo que por mucho que baje no estará más bajo de 150, así que llevo más de un mes estudiando la ley con la reforma procesal, porque como parece ser que me he quedado a las puertas de este corte, prefiero prepararme a fondo para no volver a pasar por lo mismo.
« última modificación: 09 Enero, 2010, 00:28:30 am por pablo148 »

flamigera

• Visitante
« Respuesta #144 en: 09 Enero, 2010, 12:49:44 pm »
No te desanimes Pablo148, a mí me da que va a haber sorpresas con el corte, un saludo

pablo148

• Visitante
« Respuesta #145 en: 10 Enero, 2010, 01:42:50 am »
gracias flamigera, ojala tengas razon y haya realmente alguna posibilidad pero yo la verdad es que ya tengo mi mente en la próxima convocatoria, y así si entro en el corte, pues doble alegría.

atheneads

• Visitante
« Respuesta #146 en: 10 Enero, 2010, 22:41:34 pm »
Pablo gracias por contestarme y no te desanimes que todavía no hay nada hecho. De todas formas sigue estudiando a fondo por si acaso pero ante todo no te desanimes.Todo es posible

HARTITA

• Visitante
« Respuesta #147 en: 19 Enero, 2010, 09:59:34 am »
Parece que la encuesta se ha atascado, ojala consigamos mas datos de mas personas

leyre

• Visitante
« Respuesta #148 en: 19 Enero, 2010, 10:22:04 am »
hola a todos, alguno sabe como funciona lo de la bolsa de andalucia?? es que no tengo ni idea, me imagino que a los que hemos aprobado sin plaza nos podrán llamar pero no se lo que hay que hacer, ni cuando se supone que sale ni nada de nada, asi que si me podeis aclarar algo lo agradezco porque estoy muy perdida. un saludo!!

flamigera

• Visitante
« Respuesta #149 en: 19 Enero, 2010, 10:28:17 am »
Para apuntarte primero se tiene que abrir, y creo que hasta que no se resuelva la oposición no se abren las bolsas, eso he leído en algún foro, pero vamos, que lo que es seguro es que ahora mismo no hay ninguna bolsa abierta, puedes apuntarte en el SAE y que te den de alta para los llamamientos de justicia aportando los certificados de exámenes aprobados, te darán bastantes puntos.
Un saludo