Autor Tema: ANDALUCÍA. TRAMITACIÓN LIBRE (OPOSICIÓN+CONCURSO)  (Leído 57066 veces)

Minoru

• Visitante
Re: ANDALUCÍA. TRAMITACIÓN LIBRE (OPOSICIÓN+CONCURSO)
« Respuesta #255 en: 23 Abril, 2010, 10:20:33 am »
A mi no me han valorado la licenciatura y sin esos 12 puntos estoy fuera, si me los hubieran dado tendría plaza, ahora a reclamar y espero que no pase nada y al final me den mis 12 puntos, pero lo pronto a pasar el mal rato y a ver lo que tardan en resolver esto, esto es un sin vivir.

alexdas2001

• Visitante
« Respuesta #256 en: 23 Abril, 2010, 12:45:05 pm »
Minoru me solidarizo contigo. En mi caso he tenido suerte y me han dado lo que me correspondía (12 puntos) en Cataluña. Ni más ni menos. 10 puntos de licenciatura y 2 de informática (dos cursos de 600 horas en total). Cuando esperaba que salieran las listas provisionales el único miedo que tenía es que me sucediera lo que te paso a ti y me quedara fuera. Yo sabía que si me daban lo que me correspondía aprobaría sin problema. Reclama, por que tu reclamacion es muy clara y que te den tu plaza. Suerte.

flamigera

• Visitante
« Respuesta #257 en: 23 Abril, 2010, 12:55:01 pm »
Minoru, yo creo que si reclamas aportando una copia de tu títulación no tendrás ningún problema, pero si que es verdad que el mal trago no te lo quita nadie.
Ánimo

Minoru

• Visitante
« Respuesta #258 en: 23 Abril, 2010, 16:02:42 pm »
Muchas gracias alexdas y flamigera, espero que con la reclamción me lo den sin problemas, ahora a esperar de nuevo, que después de todo el tiempo que han tenido y luego encontrarme con que me han baremado mal...puff.

opositoralm

• Visitante
« Respuesta #259 en: 23 Abril, 2010, 16:03:21 pm »
felicidades a todos los aprobados!! no me imagino el momento en el que me toque a mi!!!!!!!!

pepillo

• Visitante
« Respuesta #260 en: 26 Abril, 2010, 17:20:24 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa