Autor Tema: NOTAS TRAMITACION+ MERITOS MADRID  (Leído 76571 veces)

Desconectado zarzamora

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
NOTAS TRAMITACION+ MERITOS MADRID
« en: 21 Noviembre, 2009, 12:48:13 pm »
Pues eso, a ver los puntos totales que tenemos los de Madrid, para hacernos una idea aproximada.
« última modificación: 21 Noviembre, 2009, 13:58:05 pm por vane0127 »

vane0127

• Visitante
Re: NOTAS + MERITOS MADRID
« Respuesta #1 en: 21 Noviembre, 2009, 13:52:10 pm »
la he modificado un poco, espero que no te importe
besos

Desconectado zarzamora

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
Re: NOTAS + MERITOS MADRID
« Respuesta #2 en: 21 Noviembre, 2009, 15:05:46 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
la he modificado un poco, espero que no te importe
besos

En absoluto. Así es más precisa

lucky81

• Visitante
Re: NOTAS TRAMITACION+ MERITOS MADRID
« Respuesta #3 en: 21 Noviembre, 2009, 18:03:44 pm »
Está muy bien q hayáis pinchado esta encuesta...a ver si de verdad nos podemos hacer una idea...pero bueno, para eso la gente debería ser sincera al contestar.... y no como con las encuestas de meca, q seguro q los mismos que decían tener  más de 685 ppm (q terminaron la 4ª cara) ahora dirán también q tienen 100 puntos de concurso para poner de los nervios al personal.....

Cristina

• Visitante
« Respuesta #4 en: 22 Noviembre, 2009, 01:44:39 am »
Alguno sabeis cuantos puntos tiene la última persona dentro de las plazas?
POr cierto, cuantas plazas hay definitivamente? porque oí que las 589 incluia a los discapacitados, no sé si será verdad

escocia

• Visitante
« Respuesta #5 en: 22 Noviembre, 2009, 08:14:25 am »
Lo que pasa es que Yo voy a presentar titulos de ingles e informatica que no se si me los van a valorar. Habra mucha gente que crea que tiene x puntos en el concurso y que luego no sea asi.

Desconectado jvarpe3

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 1
« Respuesta #6 en: 22 Noviembre, 2009, 09:28:33 am »
Buenos días cómo puedo colgar la estadística de andalucia en la página principal, gracias

vane0127

• Visitante
« Respuesta #7 en: 22 Noviembre, 2009, 11:17:46 am »
JVARPE3 eso lo hacen los moderadores. He buscado tu hilo y ya lo he fijado con una chincheta
Suerte

salnubes

• Visitante
« Respuesta #8 en: 22 Noviembre, 2009, 11:54:07 am »
Senadora, segun la lista en excel que ha publicado en otro hilo Blancaluna el puesto 589 de Madrid tiene 130.80 puntos. De todas formas yo tampoco tengo muy claro cuantas plazas hay en Madrid definitivamente. Suerte a todos

blancaluna

• Visitante
« Respuesta #9 en: 22 Noviembre, 2009, 12:30:57 pm »
Hola,
Alguien sabe cómo crear una encuesta de esas pero sólo para valorar los méritos por Madrid?
Así tendremos una idea de cuántas personas pueden pasarnos porque sumándolo con las notas de los exámenes no se sabe si es que sacaron una notaza o es que tienen muhos puntos.
Muchas gracias.

Cristina

• Visitante
« Respuesta #10 en: 22 Noviembre, 2009, 13:10:46 pm »

En el hilo de auxilio tenemos una teoria para saber como andará la cosa y es que si al último con plaza de la lista le sumamos la media aproximada del concurso (pongase por ejemplo 15-16 puntos) se sabe por donde estará el corte (punto arriba punto abajo), pero claro, para eso tendriamos que saber cuantas plazas exactamente hay en Trami y yo tambien tengo mis dudas de si las 598 son íntegras para el turno libre o tambien estan las de discapacitados.

Buff anda que no nos queda por sufrir

vane0127

• Visitante
« Respuesta #11 en: 22 Noviembre, 2009, 13:12:41 pm »
senadora son 589, yo lo pregunte en 2 sindicatos

Cristina

• Visitante
« Respuesta #12 en: 22 Noviembre, 2009, 14:10:26 pm »

De ser así, si el último con plaza como dice salnubes tiene 130.80 puntos y poniendo una media de unos 15 puntos en el concurso, el corte estaria por 145 puntos aproximadamente, aunque esto depende de la media del concurso pero no creo que vaya a estar mucho mas alta habiendo tantas plazas como hay este año en Madrid.

crisyiyo

• Visitante
« Respuesta #13 en: 26 Noviembre, 2009, 13:32:31 pm »
Pues si la cosa fuera así, vale, pero según la encuesta parece que hay bastantes puntos, no? no sé pero con todos los que hay en la lista que van desde los 115 puntos hasta los 145 que decimos, no sé parece que tienen muchos puntos de méritos porque luego han votado por encima...

senit

• Visitante
« Respuesta #14 en: 26 Noviembre, 2009, 14:29:41 pm »
A ver si no me equivoco, según esta encuesta la cosa quedaría así:

Si son 728 aprobados y 589 plazas, aproximadamente un 20% quedaremos fuera (139 personas).
Si partimos de los datos que tenemos, siempre teniendo en cuenta q no hemos votado todos sino un porcentaje, y q alguno habrá mentido, el 20% ese q sobra quedaría x debajo del 145, y el corte x ahí.
Está claro q no se puede obtener el número exacto, pero a ver si nos aproximamos...
« última modificación: 26 Noviembre, 2009, 14:30:53 pm por senit »