Autor Tema: NOTAS TRAMITACION+ MERITOS MADRID  (Leído 76578 veces)

chavolas

• Visitante
Re: NOTAS TRAMITACION+ MERITOS MADRID
« Respuesta #30 en: 02 Diciembre, 2009, 15:13:56 pm »
Pues esto otra de las cosas bien hechas de estos que no dejan de meter la pata segun mis fuentes son los sindicatos los que no dejan de meter la pata y presionar al ministerio , imagino otra corrección y se puede liar parda, ademas me parece muy bien que si alguien reclama que se lo miren a el interesado y a los demas que nos dejen porque yo entre otras cosas he presentado los meritos.

Majorero

• Visitante
« Respuesta #31 en: 02 Diciembre, 2009, 16:24:09 pm »
   Yo también creo que mucho de los problemas los general los sindicatos, que buscaran el propio beneficio suyo. De todas las maneras lo que si es cierto es que la empresa que se contrato para la corrección ha sido un verdadero desastre, no si si es problema de los sindicatos, del Ministerio o de quien, pero la conclusión es que ha sido un verdadero desastre.

Cristina

• Visitante
« Respuesta #32 en: 03 Diciembre, 2009, 16:09:26 pm »
No creo sinceramente que corrijan de nuevo toooodos los exámenes, si acaso de los que han reclamado y para de contar, asi que salvo algunos casos aislados no creo que afecte mucho a la lista actual.
Yo creo que estará el corte por unos 145, mas alta lo dudo, que hay que tener en cuenta que el último con plaza ahora tiene 130.80 puntos, y dudo mucho que la media del concurso este año esté muy alta, asi que 130.80 + 15 aproximadamente de media del concurso = 145, como dije puede estar punto arriba punto abajo, pero rondará esa cifra creo yo. Yo personalmente dudo muchisimo que esté por encima de 145, pero bueno, nunca se sabe.

condenado

• Visitante
ENCUESTA DE MERITOS TRAMITACION EN MADRID
« Respuesta #33 en: 10 Diciembre, 2009, 13:07:46 pm »
PARA LOS QUE AÚN NO LO SEPAN, HE HECHO UNA ENCUESTA PARA SABER POR DONDE VAN LAS PUNTUACIONES EN MÉRITOS EN MADRID TRAMITACIÓN.

ECHAD UN VISTAZO Y VOTAD:

No puedes ver este link. Registrate o Ingresa

GRACIAS

secreta

• Visitante
« Respuesta #34 en: 10 Diciembre, 2009, 14:21:21 pm »
Alguien sabe dónde puedo encontrar las plazas que se ofertan (relación de plazas...)? Gracias.....(Se que este no es el apartado adecuado), pero no se cual seria el correcto, disculpas.
Ah, y acudir al enlace anterior para puntuar solo el concurso o al menos lo que estimamos que nos valoraran. Saludos a todos y enhorabuena por el foro.
La pena es que lo haya descubierto tan tarde.

secreta

• Visitante
« Respuesta #35 en: 15 Diciembre, 2009, 21:55:05 pm »
Y... a la vista del corte en auxilio, ¿cómo creeis que irá en Tramitación?... sobre 140-145, quizás?

Cristina

• Visitante
« Respuesta #36 en: 16 Diciembre, 2009, 00:15:23 am »
Pues visto que en Auxilio han salido puntos de debajo de las piedras, en Tramitación una de lo mismo, yo creo que el corte estará por 145 aproximadamente

condenado

• Visitante
« Respuesta #37 en: 16 Diciembre, 2009, 11:24:51 am »
Yo hay una cosa que no entiendo. La media de méritos en Madrid es de 12,467 pero si vemos la variacion de puestos de la gente de auxilio observamos que para mantenerse en su puesto han de tener entre 15 y 16 puntos (varía segun tu posicion en la lista).

Pues solo me lo explico por la varianza o por alguna cuestion estadística que se me escapa.

¿Alguien me lo explica? Gracias

amm

• Visitante
lista de tramitacion con los meritos de auxilio
« Respuesta #38 en: 16 Diciembre, 2009, 16:54:12 pm »
Hola muy buenas, al ver esa cantidad abrumadora de puntos que la gente tíene en auxilio, me entró el nervio y he intentado meter los méritos de auxilio a la gente que estaba aprobada en tramitación, no he descontado los 4 puntos del bachiller porque como aquí puede puntuar la mecanografía,... y porque al ser una especulación an grosera no merece la pena meterse a tanto detalle. A los aprobados de trami que no aparecían en auxilio les he puesto 16 puntos de media que era la media que me salía para auxilio, pero como está en excel cada uno que especule con la media que quiera, yo lo he hecho de una manera bastante conservadora, espero que os sirva
Un saludo

[archivo adjunto borrado por el administrador]

amm

• Visitante
Re: lista de tramitacion con los meritos de auxilio
« Respuesta #39 en: 16 Diciembre, 2009, 16:56:43 pm »
El ámbito es Madrid, que se me pasó

GRECIA

• Visitante
« Respuesta #40 en: 16 Diciembre, 2009, 17:14:36 pm »
¡¡¡¡no puedo abrirlo!!!! ¿algún alma caritativa que me ayude? ¿podría alguien pasarlo a word o excel o algún archivo más "tradicional"? Se ve que he quedado la mar de antigua, sorry.

Desconectado preparadorsevilla

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 6
« Respuesta #41 en: 16 Diciembre, 2009, 17:19:55 pm »
Vamos a ver, vamos a tranquilizarnos.

Lo primero a destacar es que si tars echar un vistazo a auxilio la gente tiene cantidad de puntos pero tambien hay que destacar que la mayoria de gente con muchos puntos ya están altos en la fase oposicion por lo tanto a muchos esa gente no nos afecta. Lo importante a tener en cuenta es la cantidad de puntos que tienen la gente de abajo y por ahi me extraña que la media sea de 16 puntos.

secreta

• Visitante
« Respuesta #42 en: 16 Diciembre, 2009, 18:16:04 pm »
PUes yo tampoco consigo abrir .... joooooooo

amm

• Visitante
« Respuesta #43 en: 17 Diciembre, 2009, 19:35:14 pm »
Ahí va en formato excel, pero no os debería de dar problemas, lo debería abrir el excel,...
He de repetir que lo he hecho muy por alto y de manera bastante conservadora pera que las sorpresas sean alegrías y no disgustos,... pero cada uno, puede introducir la media que quiera, las casillas en sombreado naranja tienen el valor de 16, si seleccionais la columna y le dais a buscar-reemplazar, buscais 16 en esa columna y lo reemplazais por el valor q estimeis conveniente
Saludos

littlepeterdeep

• Visitante
« Respuesta #44 en: 18 Diciembre, 2009, 17:46:25 pm »
hola a todos.

En el ambito de MADRID, he sumado los meritos de aquellos aprobados tb en auxilio a su puntuación. Se que no es exacto, pero orientativamente podemos ver su impacto en la lista.

Pues bien, hay 232 personas que han aprobado auxilio y tramitación. Al introducir su puntuacion de meritos, el corte (el que hace la posicion 589) es de 131,80. Un punto más que sin estas 232 personas.