Autor Tema: NOTAS TRAMITACION+ MERITOS MADRID  (Leído 76666 veces)

senit

• Visitante
Re: NOTAS TRAMITACION+ MERITOS MADRID
« Respuesta #60 en: 30 Diciembre, 2009, 12:20:15 pm »
Cuál ha sido la media de méritos en auxilio? Creéis q en trami estará igual, más alta o más baja?

Yoli

• Visitante
« Respuesta #61 en: 30 Diciembre, 2009, 15:23:50 pm »
La media de auxilio creo recordar que dijeron que estuvo en 15 puntos, lo que hicieron es al último con plaza sumarle 15, es decir, 132+15=147...y ahí estuvo el corte!!!
En trami se dice que estará más o menos igual pq aunque hay q descontar 4 puntos del bachiller...hay más gente a lo mejor con carrera ya que a auxilio no se presentaron por parecerle poca cosa!!!
En fin...nos tocará seguir esperando...me imagino que mínimo hasta la primavera!!!

Saludos y mucha suerte a tod@s!!!

rojillo666

• Visitante
« Respuesta #62 en: 30 Diciembre, 2009, 16:40:20 pm »
En RP tambien se cumplió 131+15=146 el corte.

Mi opinión es que la cosa será muy parecida para tramitación.

secreta

• Visitante
« Respuesta #63 en: 23 Enero, 2010, 10:36:52 am »
Seguimos sin noticias? Nada de nada? Yo creo que la media estará en unos 13 puntos.
Esto es un sin vivir....

Saludos...

alexdas2001

• Visitante
« Respuesta #64 en: 23 Enero, 2010, 12:35:31 pm »
yo al ver esta situación me acuerdo del titulo de una novela de Antonio Gala: "Sin noticias de Dios". Imaginaos la comparación con el ministerio de justicia.

moyra

• Visitante
« Respuesta #65 en: 23 Enero, 2010, 16:29:02 pm »
Senit estaba haciendo una lista con los puntos del concurso q le hemos mandado, pero muy poca gente se los ha enviado, asi que habrá q esperar y desesperar.

senit

• Visitante
« Respuesta #66 en: 23 Enero, 2010, 16:46:34 pm »
Sí, la estaba haciendo, lo que pasa es que sólo tenemos datos de cerca de 340 personas, así q no es fiable. Si alguien más me envía sus puntos le digo cómo va x ahora.

moyra

• Visitante
« Respuesta #67 en: 23 Enero, 2010, 18:03:53 pm »
pues una pena, por q hasta marzo o abril que salgan las provisionales no sabremos nada, y la verdad es mucho tiempo para darle vueltas a la cabeza.

escocia

• Visitante
« Respuesta #68 en: 24 Enero, 2010, 09:53:19 am »
Pero antes de que salgan las listas provisionales, saldra la valoracion de meritos, ¿no?, y a partir de ahi ya podremos hacernos una lista fiable.

blancaluna

• Visitante
« Respuesta #69 en: 09 Febrero, 2010, 14:05:03 pm »
Alguien tiene idea de cuándo saldrán las listas provisionales de méritos? Estoy de los nervios!
Espero que la media de puntos no pase de 14... qué pensáis? Dicen que el corte va a sorprender a la baja.

moyra

• Visitante
« Respuesta #70 en: 09 Febrero, 2010, 19:36:56 pm »
Lo último q he visto por el otro foro es q ultimos feb-primeros de marzo, pero no nos hagamos ilusiones, yo me he hecho a la idea q para abril. Respecto a los meritos, yo creo q va a estar alto, pero es opinion personal.

senit

• Visitante
« Respuesta #71 en: 09 Febrero, 2010, 19:43:49 pm »
moyra dónde has leído eso de finales de febrero principios de marzo? yo leí lo de abril, pero me darías una alegría si no tuviera q pasar tanto tiempo... (y sufrimiento) jaja

moyra

• Visitante
« Respuesta #72 en: 09 Febrero, 2010, 20:17:33 pm »
en uno de los hilos de forooposiciones, si lo encuentro te lo mando. Por cierto, te ha mandado alguien mas sus puntos?

moyra

• Visitante
« Respuesta #73 en: 09 Febrero, 2010, 20:23:28 pm »

Senit, te mando el enlace del sindicato, sino lo ves me dices y te mando el texto.

No puedes ver este link. Registrate o Ingresa

senit

• Visitante
« Respuesta #74 en: 10 Febrero, 2010, 18:57:31 pm »
Muchas gracias x buscarlo Moyra, a la vez q me da un subidón pensar q falta menos de lo q pensaba, me he puesto bastante nerviosa, xq el temido resultado...
En fin, esperemos q no sea otro bulo y q acabaemos retrasándolo meses y meses.
Saludos