Autor Tema: NOTAS TRAMITACION+ MERITOS MADRID  (Leído 76678 veces)

moyra

• Visitante
Re: NOTAS TRAMITACION+ MERITOS MADRID
« Respuesta #75 en: 10 Febrero, 2010, 19:07:05 pm »
De nada, a ver si tenemos suerte y pasamos por q la espera es horrorosa y viendo como es el ministerio empezarán a dar largas y largas......

secreta

• Visitante
« Respuesta #76 en: 10 Febrero, 2010, 21:09:16 pm »
Senit, de los puntos que llevas... ¿cuál es la media?

blancaluna

• Visitante
« Respuesta #77 en: 11 Febrero, 2010, 11:24:00 am »
Buenas, me podríais contestar a una pregunta?
Tengo aprobados los dos primeros cursos de la Escuela Oficial de Idiomas, pero cuando echamos los méritos pensé que hacían falta los tres primeros para que diesen puntos. Ahora resulta que con el nuevo plan con dos vale. Si los presento en el plazo de alegacones me los valorarán? Alguien sabe cómo puedo hacerlo? Tenéis un modelo de alegaciones?
Gracias!!

senit

• Visitante
« Respuesta #78 en: 12 Febrero, 2010, 11:02:15 am »
Secreta, no he calculado ninguna media, y no creo que tengamos suficientes datos como para saber algo. Esto es lo que tengo:

computado concurso auxilio   318
computado concurso foro   18
sin datos         392

Blancaluna, ya pasó el plazo para aportar méritos así q si no los pusiste, no creo que te los cuenten. Pero si quieres intentarlo supongo que tendrá q ser en la fase de alegaciones cuando salgan las provisionales.

secreta

• Visitante
« Respuesta #79 en: 13 Febrero, 2010, 09:39:09 am »
Gracias Senit... Saludos

Yoli

• Visitante
« Respuesta #80 en: 19 Febrero, 2010, 14:55:42 pm »
Se sabe algo de cuando va a salir la lista provisional? habeis escuchado algo de algún sindicato? saludosss

secreta

• Visitante
« Respuesta #81 en: 21 Febrero, 2010, 10:30:42 am »
Pues, en principio, todo apunta que para primavera veremos las flores de los meritos apuntados en alguna lista oficial, entre tanto, pasaremos este crudo invierno como podamos, con la esperanza de que el año que viene por estas fechas, algunos estaran en destino adjudicado, otros estarán esperando resultados.. y asi.. sucesivamente....
Pero... pero... no perdamos nunca la sonrisa...
(eh eh, deja de moderte las uñas... )

Yoli

• Visitante
« Respuesta #82 en: 22 Febrero, 2010, 00:11:16 am »
joee, pues a mi esto ya se me está haciendo eterno eh, según las últimas noticias de los sindicatos decían finales de febrero principios de marzo, pero claro ya sabemos lo q pasa q este ministerio nunca cumple con las fechas...asique yo más bien me las espera para después de semana santa...buff, mejor no pensarlo ???

jarki

• Visitante
« Respuesta #83 en: 22 Febrero, 2010, 08:50:03 am »
Hola Kitty!

Yo también las espero para después de Semana Santa, si después nos sorprenden y nos dan las notas antes mejor que mejor.

Cuando sopesé preparar estas oposiciones ya estudié los anteriores históricos de convocatorias y según estos históricos yo hice cálculos de un año para empezar a trabajar desde que se hace el último examen de cada cuerpo. Así me mentalizé para sobrellevar mejor la espera. No espero nada de este Ministerio y como no espero nada pues sigo pensando según esos cálculos. No te digo que a veces (no somos máquinas) no me impaciente pero, en general, lo llevo más o menos bien (también es cierto que porque tengo la suerte de tener un buen trabajo).

Creo que no se puede llevar esto bien si estamos a lo que dicen los sindicatos cada día porque aunque lo digo siempre (ya sé que soy muy pesado) por ejemplo en auxilio ya llevaríamos más de dos meses trabajando.

En fin paciencia y si mi consejo te sirve de ayuda, aunque sea un poquito, pues me alegraría mucho

rojillo666

• Visitante
« Respuesta #84 en: 22 Febrero, 2010, 19:28:30 pm »
Lo que me parece raro es que todavía no haya salido una lista con algún que otro nuevo aprobado, en Auxilio salieron a los 2 meses de la lista de aprobados.

Cristina

• Visitante
« Respuesta #85 en: 22 Febrero, 2010, 23:33:03 pm »
Pero cuanto tiempo llevan en fase de concurso? me suena que el plazo de entregar los titulos y demas fue a mediados de diciembre aproximadamente, asi que llevaremos como 2 mesecillos sólo, no? y tardaran minimo 4 en sacar nada...

Yoli

• Visitante
« Respuesta #86 en: 23 Febrero, 2010, 00:44:21 am »
Ya jarki se intenta...pero es lo que tú dices tienes un buen trabajo y eso ayuda mucho, pero yo estoy psando por un mal momento económico, y claro como antes estudiaba por las mañanas pues el trbajo q tengo es de media jornada por la tarde, y eso ahora mismo no me llega ni para pipas...estoy intentando buscar otro de mañana pero no sale nada, tonces el tener la seguridad de si ya he aprobado o no me serviría de mucho anímicamente, por lo menos saber si tengo qvolver a empezar a estudiar o no...o si me puedo ir haciendo la idea de q para tal mes tendré mi puesto de trabajo fijo y un sueldo más o menos digno.Gracias por los ánimos!!!!
Senadora en auxilio terminó el plazo de entregar méritos el 10 de agosto y salieron las provisionales el 15 de diciembre, y tramitación terminó el 10 de diciembre y si son igual de lentos pues sería el 15 de abril...pero claro como andan diciendo que para marzo pues te aferras a la mínima esperanza...ya que en auxilio se metieron las navidades por medio, pero está claro que para después de semana..., conociéndoles, asique seguiremos esperando!!!!
PACIENCIA ???

Esther

• Visitante
« Respuesta #87 en: 23 Febrero, 2010, 11:02:48 am »
Pues a mi no me parece descabellada la idea d que los listados salgan en Marzo, alomejor no a primeros, pero quizá sí a finales. Los listados d notas salieron a finales de Noviembre, así q para finales de Marzo van los 4 meses q tardaron para Auxilio. Teniendo en cuenta q para Auxilio estaban las navidades d x medio, yo creo q es bastante posible q salgan en Marzo.

Yoli

• Visitante
« Respuesta #88 en: 23 Febrero, 2010, 12:29:30 pm »
Si por mi genial que salgan en marzo, pero los 4 meses los hace el 15 de abril, no en marzo, como bien puse antes, en auxilio terminó el plazo de entrega de méritos el 10 de agosto y salieron las provisionales el 15 de diciembre...En tramitación el plazo de méritos terminó el 10 de diciembre por lo tanto los 4 meses los hace el 15 de abril!!!
Ojalá sea así, que es como tendría que ser, pq no creo q se necesiten 4 meses para sacar una lista provisional de méritos, pero bueno a ver que pasa!!!

Yoli

• Visitante
« Respuesta #89 en: 27 Febrero, 2010, 15:20:39 pm »
Ayer escribí al staj para ver si sabían algo respecto a la lista provisional y ésto ha sido lo que me contestaron:
Nuestras noticias e informaciones minimamente fiables son publicadas en nuestra página de inmediato.
De todas formas, no empezaréis a trabajar hasta final de año, por lo que deberíais tomároslo con mas calma.
Saludos.
STAJ ASTURIAS

¡¡¡PACIENCIA, sólo nos toca tener PACIENCIA!!!
« última modificación: 27 Febrero, 2010, 15:22:06 pm por Kitty »