Autor Tema: NOTAS TRAMITACION+ MERITOS MADRID  (Leído 76737 veces)

secreta

• Visitante
Re: NOTAS TRAMITACION+ MERITOS MADRID
« Respuesta #120 en: 08 Abril, 2010, 20:45:45 pm »
No, de mañana nada... En todo caso finales de abril. No antes.

Cristina

• Visitante
« Respuesta #121 en: 13 Abril, 2010, 12:16:38 pm »
Seguimos sin novedades en el frente, no? yo pienso que a partir del dia 15 (4 meses despues del final del plazo para presentar documentación) de este mes pueden salir ya en cualquier momento, aún así me da que tardaran un pelin mas que las de auxilio, pero espero que tampoco mucho mas.

escocia

• Visitante
« Respuesta #122 en: 13 Abril, 2010, 12:52:25 pm »
Senadora, en la pagina de staj de asturias publicron la semana pasada que saldrian la semana del 19 de abril, es decir , la semana que viene. Probablemente sera el viernes, claro.

secreta

• Visitante
« Respuesta #123 en: 13 Abril, 2010, 14:51:19 pm »
Si, sin duda, yo creo que a partir del 20, o sea que es de suponer que o el miercoles o el viernes, y teniendo encuenta que sólo falta Madrid, pues supongo que cuando el Tribunal entregue las notas...
ah y no nos fiemos, cada tribunal tiene su toma su tiempo.

Suerte...

Cristina

• Visitante
« Respuesta #124 en: 15 Abril, 2010, 12:23:24 pm »
Ok, gracias chic@s, pues seguimos a la espera y a ver si cumplen lo de la semana del 19.

Yoli

• Visitante
« Respuesta #125 en: 15 Abril, 2010, 18:01:28 pm »
TRAMITACION T. LIBRE
El Ministerio ha informado de que la valoración provisional de méritos se publicará también hacia el 23 de abril, no descartándose que se retrase hasta la última semana de este mes.
El curso selectivo teórico-práctico se desarrollará después del verano.

Fuente:staj asturias

alexdas2001

• Visitante
« Respuesta #126 en: 15 Abril, 2010, 18:25:50 pm »
¿alguien apuesta en mayo?. Menuda panda de incompetentes.

rojillo666

• Visitante
« Respuesta #127 en: 15 Abril, 2010, 19:27:11 pm »
Yo por Mayo no, pero por ultimisimos de Abril sí, vamos que no me sorprendería que a los que aprobamos Auxilio la publicación de méritos de Tramitación nos cogiera en pleno curso teorico.

Desconectado naykay

• Tramitación
  • Aplausos: 31
  • FR
« Respuesta #128 en: 15 Abril, 2010, 22:01:09 pm »
la bolsa de interinos de la comunidad de madrid también se publicará después de verano,no?? y la definitiva de órganos centrales seguro que también. En fin es una faena tanta espera, yo ahora me quedo en paro, estoy tratando de encontrar un trabajo temporal pero nada de nada . 4 ó 5 meses sin prestación prefiero ni pensarlo  :-\ :-\ Habrá que intentar ser positivo  ??? Paciencia y ánimo  :)

Esther

• Visitante
« Respuesta #129 en: 16 Abril, 2010, 10:11:17 am »
Pues así mismo llevo yo ya un par d meses, sin paro, sin subsidio y sin trabajo... Es una vergüenza q tarden tanto!! Como se nota q no les preocupa lo más mínimo.

Majorero

• Visitante
« Respuesta #130 en: 16 Abril, 2010, 16:36:05 pm »
   Como era de esperar se van cumpliendo todos los plazos casi con puntualidad germanica.
   Veremos cuanto tardan en resolver la gran cantidad de impugnaciones que presentará la gente, que me temo que será extensa. Lo que se confirma, como también era de esperar, es que el curso es después de verano, aunque yo diria mejor bien entrado el otoño, mediados de octubre, primeros de noviembre.

loquita

• Visitante
« Respuesta #131 en: 17 Abril, 2010, 18:38:02 pm »
Gestión P.Interna- Tramitación T.Libre

Una vez finalizado el plazo de alegaciones a la lista provisional de méritos, la lista definitiva de la fase de concurso se prevé que se publicará en la semana del 19 al 23 de abril. La prueba de idioma se haría a finales de abril o primeros de mayo. Tienen la intención de publicar en BOE abriendo plazo de 20 días para presentar DNI, Titulo de ingreso y Certificado médico en la semana del 10 al 14 de mayo, todo ello con la intención de poder iniciar el curso selectivo a mediados de junio haciéndose la parte teórica en junio y la parte practica de tres semanas entre finales de junio y julio. De todas formas si estas previsiones se retrasan el curso se iría a septiembre. DESDE EL STAJ.

NO SE LO CREEN NI ELLOS, JE JE JE. QUE FORMA DE TOMAR EL PELO Y QUE MENTIROSOS POR FAVOR, LOS SINDICATOS NO SIRVEN PARA NADA QUE SE DEDIQUEN A TRABAJAR EN LOS JUZGADOS QUE HACEN  MÁS FALTA Y NO A VAGUEAR POR AHÍ MINTIENDO Y SIN HACER NADA. MALDITOS VAGOS!!!!

Majorero

• Visitante
« Respuesta #132 en: 19 Abril, 2010, 08:56:38 am »
   Y más cuando desde el propio Ministerio salen informaciones sobre el curso para después de verano (entendiendolo yo como Octubre como pronto).

Si se trata de desinformar son los mejores. Creeran que con esas informaciones parece incluso que estan moviendose y tratando de acelerar el proceso cuando van a son ellos mmismos los que lo están ralentizando con sus inpugnaciones a mitad del proceso de valoración de méritos.

secreta

• Visitante
« Respuesta #133 en: 19 Abril, 2010, 21:35:19 pm »
Venga, animo, que ya nos queda menos. Igual ya esta semana es la definitiva.. Yo creo que el miercoles.. no se .. no se..

Majorero

• Visitante
« Respuesta #134 en: 20 Abril, 2010, 13:18:40 pm »
Secreta eres de CCOO, que son los que dicen que se publicarán el miércoles?