Autor Tema: NOTAS TRAMITACION+ MERITOS MADRID  (Leído 76823 veces)

Alb

• Visitante
Re: NOTAS TRAMITACION+ MERITOS MADRID
« Respuesta #165 en: 22 Abril, 2010, 12:20:27 pm »
kitty, si tienes la lista de madrid ordenada, haces el favor de ponerla??

Muchas gracias!!!

Yoli

• Visitante
« Respuesta #166 en: 22 Abril, 2010, 12:22:20 pm »
si la tuviese...jajaja
esto una persona sola no es tan rápido...llevo una hora y voy por la 150...por eso pido ayuda, pq querer es poder...es simplemente copiar y pegar!!

Cristina

• Visitante
« Respuesta #167 en: 22 Abril, 2010, 12:28:21 pm »
casilla de méritos de Excel? es que os juro que jamas utilicé esa aplicación, vamos me imagino que lo tengo porque me suena de haberlo abierto con algun mail, pero nada mas vaya.

Yoli

• Visitante
« Respuesta #168 en: 22 Abril, 2010, 12:32:31 pm »
Yo tp suelo utilizar excel, lo mío es word jeje si en la casilla q viene en el EXCEL  qcolgaron ayer, pues viene una casilla vacía q pone MÉRITOS ahí vamos colocando los méritos de cada persona, la suma de méritos vaya, y ya sale el total, yo voy por el 200 sería bueno q empezaseis por abajo del todo, y desde q tengamso los méritos copiados sería ordenar la lista por puntuación en vez de como está ahora q está por apellidos, gracias senadora.

blancaluna

• Visitante
« Respuesta #169 en: 22 Abril, 2010, 12:41:37 pm »
Corte: 143,79

Enhorbuena!!!!!!!!
Ahí va la lista de Madrid!!!!!
Revisadla que con los nervios me he podido equivocar...

[archivo adjunto borrado por el administrador]

blancaluna

• Visitante
« Respuesta #170 en: 22 Abril, 2010, 12:44:12 pm »
Qué subidóoooooonnnn!!!!!!!!
Teniendo 17 por detrás correré peligro en las definitivas?????? Decídme algo que estoy taquicárdica!!

Desconectado GMUXY

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 8
  • SeAn CuAlEs SeAn TuS sUeÑoS: kEeP wAlKiNg!
« Respuesta #171 en: 22 Abril, 2010, 12:45:59 pm »
Muchísimas gracias. De todas formas veo que hay muchos errores en la valoración de méritos. Mucha gente va a reclamar.
salu2
LA UNICA LUCHA QUE SE PIERDE ES LA QUE SE ABANDONA

Yoli

• Visitante
« Respuesta #172 en: 22 Abril, 2010, 12:50:05 pm »
muchisimas gracias blancaluna, yo todavía voy por el 275....enhorabuena gente, si no te has equivocado yo tengo plazita, muchas graciasss oeeee ;D

supinmo

• Visitante
« Respuesta #173 en: 22 Abril, 2010, 12:51:00 pm »
cuelgo la suma de todos los puntos, a ver si está bien, aunque creo que bailan algunas décimas

[archivo adjunto borrado por el administrador]

vane0127

• Visitante
« Respuesta #174 en: 22 Abril, 2010, 12:53:07 pm »
KITTY  FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS no sabes cuanto me alegro por ti!

yo tb estoy dentro pero me han valorado mal los meritos y voy a reclamar, alguien sabe a q direccion se manda la reclamacion?

gracias

aprovare1974

• Visitante
« Respuesta #175 en: 22 Abril, 2010, 12:53:43 pm »
en auxilio yo x madrid no me movi de mi sitio,17 es bastante gente,n creo q te quedes sin plaza

crisyiyo

• Visitante
« Respuesta #176 en: 22 Abril, 2010, 13:15:42 pm »
Blancaluna, muchísimas gracias!!!como lo has hecho tan rápido?yo me puse en ello y con los nervios no era capaz, con decirte que lo cerré y no sé si lo he guardado o donde!!!si el tuyo esta bien, que si parece, estoy dentro!!!!cuantos puestos puedes moverte en las definitivas?????
Enhorabuena y gracias a todos

Yoli

• Visitante
« Respuesta #177 en: 22 Abril, 2010, 13:19:16 pm »
En auxilio sólo se movieron 2 plazas, esperemos q aquí tb...enhorabuena a tod@s los q tenemos plaza provisionalmente, y mucho ánimo a los demás!!!

escocia

• Visitante
« Respuesta #178 en: 22 Abril, 2010, 13:22:03 pm »
joder, solo me han valorado la licenciatura, ninguno de los cursos juridicos...... que putada. Bueno que sepais que yo soy una de las que va a reclamar. Enhorabuena a todos.

Cristina

• Visitante
« Respuesta #179 en: 22 Abril, 2010, 13:31:26 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
joder, solo me han valorado la licenciatura, ninguno de los cursos juridicos...... que putada. Bueno que sepais que yo soy una de las que va a reclamar. Enhorabuena a todos.

A mí igual, me han valorado 0,3 menos que en auxilio, que no es que sea mucho pero da rabia.

De estar bien la lista que habeis colgado, yo bajaria unos 70 puestos, teniendo 12 puntos en el concurso jaja vamos que seguiria dentro pero toooomaa bajon, la gente va cargadisima mucho mas que en auxilio.