Autor Tema: NOTAS TRAMITACION+ MERITOS MADRID  (Leído 76783 veces)

condenado

• Visitante
Re: NOTAS TRAMITACION+ MERITOS MADRID
« Respuesta #195 en: 22 Abril, 2010, 15:30:23 pm »
Bueno bueno, al fin. No me lo acabo de creer. Ya pensaba que no saldrían jamas. A ver, yo he bajado 30 puestos con 12,95 en meritos.

Es lo que me esperaba a falta de que me dieran una alegria y me valorasen por lo menos algun curso de prevencion de riegos laborales, pero parece que han estado muy estrictos con lo de los cursos juridicos. Vamos que yo presenté al menos 12 cursos y me han puntuado con una redonda cifra de "cero".

¿A alguno os han valorado lo de riesgos laborales (curso estatal por cierto)?

Felicidades a los premiados y a divertirse!!!
« última modificación: 22 Abril, 2010, 15:50:52 pm por condenado »

Desconectado naykay

• Tramitación
  • Aplausos: 31
  • FR
« Respuesta #196 en: 22 Abril, 2010, 15:53:36 pm »
por cierto muchas gracias a todos los que habeis hecho las hojas de excel con la relación de notas con los méritos...aplausitos para vosotr@s  ;D

Salu2!

lucus

• Visitante
« Respuesta #197 en: 22 Abril, 2010, 16:41:22 pm »
Hola a todos!!! enhorabuena a los aprobados... yo bajé unos 60 puestos más o menos, del cincuenta y pico que estaba me qudaré en el 120 más o menos, tenía sólo 12 puntos de la licenciatura de derecho. Ahora a esperar por las de gestión.... desde el 10 de mayo que fue el primer examen de auxilio lo que llevamos sufriendo.... un saludo

golders

• Visitante
« Respuesta #198 en: 22 Abril, 2010, 17:38:11 pm »

Muchas gracias a los que habéis colgado las listas en Excell.  Enhorabuena y ánimo a los que creais que estáis en la cuerda floja.

nur dunia

• Visitante
« Respuesta #199 en: 22 Abril, 2010, 17:58:11 pm »
Hola:

Gracias por las tablas. Deciros que yo he bajado la friolera de 100 puestos con el concursito. No obstante sigo dentro. Tampoco me han valorado más que la licenciatura...pero no creo ni que me merezca reclamar nada.

Enhorabuena a todos.

campeona1973

• Visitante
« Respuesta #200 en: 22 Abril, 2010, 19:15:56 pm »
Holo, por favor me podeis decir donde están las hojas de excel con las notas + meritos de madrid de tl tramitacion 2008

senit

• Visitante
« Respuesta #201 en: 22 Abril, 2010, 19:19:49 pm »
Las han colgado algunos compañeros, mira las páginas anteriores.
Muchas gracias a los q habéis hecho el trabajo, la verdad no tiene precio.
Y enhorabuena a los q estais dentro!! A ver si le meten caña y estamos en septiembre-octubre haciendo el curso.
Alguien de Valencia ha aprobado en Madrid?

campeona1973

• Visitante
« Respuesta #202 en: 22 Abril, 2010, 19:24:41 pm »
Muchas gracias senit, estoy de los nervioss y no lo encuentro, me puedes decir donde esta???. Muchas gracias.

senit

• Visitante
« Respuesta #203 en: 22 Abril, 2010, 19:27:41 pm »
pues en la pagina 12 de este mismo hilo hay varias colgadas.

alexdas2001

• Visitante
« Respuesta #204 en: 22 Abril, 2010, 19:30:38 pm »
Eso de septiembre para el curso creo que nos podemos olvidar. Si antes del verano hemos hecho el exámen de lengua autonómica y derecho foral (los que nos hemos presentado en una comunidad donde lo hay) y nos dan las notas, e iniciarse el plazo para dar la documentación nos podemos dar con un canto en los dientes. Yo pienso que como muy pronto a mediados-finales de octubre nada. Y que no pase nada por el camino.

campeona1973

• Visitante
« Respuesta #205 en: 22 Abril, 2010, 19:44:21 pm »
Muchas gracias senit. Estoy más de los nervios ahoraa.

TTRR

• Visitante
« Respuesta #206 en: 22 Abril, 2010, 23:22:10 pm »
¿sabeis si siendo de ámbito de Madrid hay que reclamar en la Plaza Jacinto Benavente pero dirigiéndolo al Tribunal de calificación de Madrid sito en Calle Gran Vía 18? ¿o bien se puede reclamar con el escrito directamente en C/ Gran Vía 18, 3ª planta?
Gracias ¡¡
un saludo.

jsel

• Visitante
« Respuesta #207 en: 23 Abril, 2010, 12:45:53 pm »
Sabeis a que numero se puede llamar para pedir información sobre las alegaciones a los méritos.

gracias.

Lujan

• Visitante
« Respuesta #208 en: 23 Abril, 2010, 13:36:21 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Sabeis a que numero se puede llamar para pedir información sobre las alegaciones a los méritos.

gracias.

Para el Tribunal de Madrid este es el que viene en la convocatoria: 
Dirección General de Justicia. C/ Gran Via, n.º 18. 28013 – Madrid
914 936 950

Majorero

• Visitante
« Respuesta #209 en: 23 Abril, 2010, 16:11:39 pm »
Eso de septiembre para el curso creo que nos podemos olvidar. Si antes del verano hemos hecho el exámen de lengua autonómica y derecho foral (los que nos hemos presentado en una comunidad donde lo hay) y nos dan las notas, e iniciarse el plazo para dar la documentación nos podemos dar con un canto en los dientes. Yo pienso que como muy pronto a mediados-finales de octubre nada. Y que no pase nada por el camino.
   Estoy completamente de acuerdo contigo, con suerte podremos tener las listas definitivas en Julio, cuando no sea después del verano cuando lleguen a publicarlas, visto la cantidad de reclamaciones con las que se van a encontrar los Tribunales, por lo menos en el de Madrid.