Autor Tema: NOTAS TRAMITACION+ MERITOS MADRID  (Leído 76766 veces)

rojillo666

• Visitante
Re: NOTAS TRAMITACION+ MERITOS MADRID
« Respuesta #225 en: 08 Mayo, 2010, 11:33:11 am »
En Auxilio tardaron algo menos de 2 meses.

Cristina

• Visitante
« Respuesta #226 en: 08 Mayo, 2010, 13:12:45 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Y alguien tiene idea de cuánto tardan en resolver las reclamaciones de la valoración de méritos?.... Bueno, mejor dicho, cuánto tardan en publicar el acuerdo en el que rechazan todas las reclamaciones de los méritos?..... :(

Pues como bien dice Rojillo, algo menos de 2 meses (que se hacen eternos) pero no sale ningun acuerdo rechazando las reclamaciones, sino que directamente, si no me equivoco, sacan la lista definitiva y a los que hayan reclamado les envian una cartita estimando o desestimando la petición.

mani

• Visitante
« Respuesta #227 en: 08 Mayo, 2010, 13:44:01 pm »
Esperemos que se sacarán la definitivas antes de julio (el 30 de junio me conformo), por que si tienen que hacer el examen de catalan y el de los derechos forales pero llega antes agosto, hasta mediados de septiembre nada de nada y luego el curso de formación que son dos meses y luego el nombramiento, :o este año no se jura el cargo, ¿no?

Cristina

• Visitante
« Respuesta #228 en: 08 Mayo, 2010, 14:16:35 pm »
Pero el curso de tramitación no es un mes???? en la anterior convocatoria fueron 2 meses pero los han reducido a la mitad, corrigeme si me equivoco...  :-\

Desconectado wilma

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 5
« Respuesta #229 en: 08 Mayo, 2010, 14:34:34 pm »
Senadora, no hace falta corregirte porque tienes toda la razón!!! En esta convocatoria los cursos se han reducido a la mitad respecto de la anterior...así en Auxilio el curso es de dos semanas, Tramit un mes.

rojillo666

• Visitante
« Respuesta #230 en: 08 Mayo, 2010, 18:35:49 pm »
Se han reducido fijo? yo creo que en la última convocatoria en Tramitación las prácticas tambien fueron un mes.
« última modificación: 08 Mayo, 2010, 18:36:30 pm por rojillo666 »

Cristina

• Visitante
« Respuesta #231 en: 10 Mayo, 2010, 11:14:18 am »
Ya me haces dudar, pero yo diria que sí.
 Por qué ámbito aprobaste trami rojillo?

Alb

• Visitante
« Respuesta #232 en: 10 Mayo, 2010, 17:20:58 pm »

Pa mediados de septiembre el curso de tramitación dicen...

Oposiciones: Ultima hora
Gestión, turno libre.- Las notas del tercer ejercicio se publicarán esta semana. Podría ser el día 12, pero solo aseguran esta semana.
Gestión P. Interna.- Curso selectivo durante el mes de julio.
Tramitación, turno libre.- Curso selectivo a partir de mediados de septiembre, pero condicionado a que se haga el de Gestión en el mes de julio.
Próxima convocatoria de oposiciones.- Pendiente de la firma del Secretario de Estado. Aún no hay reservada fecha en el BOE para la publicación.

rojillo666

• Visitante
« Respuesta #233 en: 10 Mayo, 2010, 20:24:05 pm »
Senadora aprobé por RP y B las dos. Yo tengo entendido por un compañero que aprobó en la última convocatoria que tuvieron una semana en Madrid, luego otras 3 semanas de prácticas y luego creo que los tuvieron otras 3-4 semanas en el juzgado donde hicieron las prácticas hasta que les dieron el destino definitivo, creo que les nombraron funcionarios en prácticas entre Septiembre y Octubre y tomaron posesión en Diciembre. Ya le preguntaré mejor la próxima vez que hable con él.

Cristina

• Visitante
« Respuesta #234 en: 11 Mayo, 2010, 01:00:19 am »

El curso a mediados de septiembre, siempre que los de Gestión lo hagan en julio.... bueenoooooo que mal suena, me espero lo peor entonces.

Rojillo no sé cuanto seria en la convocatoria anterior (me suena que el doble) pero ya 3 semanas de practicas hasta me parece mucho, porque se aprende poco y se estorba bastante, pero bueno... es lo que hay.

alexdas2001

• Visitante
« Respuesta #235 en: 11 Mayo, 2010, 13:12:48 pm »
Senadora, yo estoy seguro de que los de gestión harán el curso ya ahora en julio. Son mucha menos gente para organizar, y ahora en mayo ya lo están preparando. Por lo pronto ya les pidieron con urgencia el escrito de exención de prácticas tuteladas. En auxilio desde la aparición de la lista definitiva de aprobados (incluido derecho foral y autonómico) hasta el inicio del curso transcurrieron dos meses y un dia. (25 de febrero-26 de abril). En gestión promoción interna son mucha menos gente. La lista definitiva de aprobados salió el 5 de mayo, así que a lo mejor y todo inician el curso a finales de junio.

condenado

• Visitante
« Respuesta #236 en: 11 Mayo, 2010, 23:41:36 pm »
Pues yo había entendido que el curso de tramitación lo reducían de un mes a dos semanas igual que el de auxilio.
En que quedamos entonces, un mes o dos semanas?

Respecto a lo del curso de tramitación, he leído eso de que se hará después del verano, pero no tengo claro de si es una opinión de los sindicatos o si es algo de mas peso.

En fin, sigo sin tener nada claro como veis.

A ver si alguien echa algo de luz, ya que la administración de justicia no se presta mucho a eso.

Gracias

Majorero

• Visitante
« Respuesta #237 en: 12 Mayo, 2010, 20:37:28 pm »
   Como mola chicos, no nos hemos incorporado a trabajar todavia y ya nos han bajado el sueldo un 5% y nos lo congelan para el próximo año.
   Esto si que es entrar con buen pie.

Cristina

• Visitante
« Respuesta #238 en: 13 Mayo, 2010, 12:42:02 pm »
Ya ves Majorero, parece que nos estaban esperando jeje

senit

• Visitante
« Respuesta #239 en: 13 Mayo, 2010, 12:45:55 pm »
Y aún tenemos q dar gracias, a pesar de llevar ya dos años desde la convocatoria más el tiempo empleado anteriormente estudiando...