Autor Tema: NOTAS TRAMITACION+ MERITOS MADRID  (Leído 76759 veces)

Majorero

• Visitante
Re: NOTAS TRAMITACION+ MERITOS MADRID
« Respuesta #240 en: 13 Mayo, 2010, 13:26:26 pm »
   No si yo doy gracias, si en el fondo yo estoy aqui por culpa de la "crisis" por lo que encima no me puedo quejar.
   Lo decia por poner un tono de humor a esta situación, tanto de crisis, como de espera.

senit

• Visitante
« Respuesta #241 en: 13 Mayo, 2010, 13:48:33 pm »
Pues yo sinceramente creo q nos lo hemos trabajado, y q no hay derecho a k seamos los q tengamos q pagar el pato, como si nos hubieran regalado las cosas. Y como nos quedemos callados y conformes, no tardará mucho en q haya otra bajada. Sino tiempo al tiempo.

mila

• Visitante
« Respuesta #242 en: 13 Mayo, 2010, 14:22:36 pm »
Senit, 100% de acuerdo contigo...aplauso para tí.

mani

• Visitante
« Respuesta #243 en: 13 Mayo, 2010, 23:18:06 pm »
buenas, saldrían en un mes los meritos de tramitacion libre, según web del staj ¿de donde? como no el de  asturias, siempre son los de Asturias los primeros que informan )
ver en:
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
« última modificación: 13 Mayo, 2010, 23:19:12 pm por mani »

GRECIA

• Visitante
« Respuesta #244 en: 14 Mayo, 2010, 11:46:40 am »
Un mesecito.... pues puede que sí. Hoy me he levantado optimista, será porque acabo de leer en el otro foro que a una persona ya le han contestado a los méritos, o sea que están con ellos, (de paso os digo, para quien le interese, que le han denegado la reclamación).
En fin, lo que os digo, llamadme optimista pero lo de que ya empiecen a llegar las cartas me ha levantado la moral porque pienso que se han puesto rapidito, al fin y al cabo el plazo de alegaciones terminó el día 5 y si hoy (día 13) ya llegan cartas, restamos los 3/4 días de correos, los 2 días del fin de semana y los días que tarden en resolver... y, bueno, prácticamente ha sido automático todo ¿no os parece?
Que siga la racha, que siga la racha

Cristina

• Visitante
« Respuesta #245 en: 14 Mayo, 2010, 11:52:44 am »

Hombre en tramitación no sé, pero ya os aviso que en Auxilio denegaron practicamente todas las reclamaciones, vamos salvo casos muy claros (como por ejemplo una licenciatura no valorada) dudo mucho que el Tribunal recule. Es por eso que la lista no suele variar mucho de las provisionales a las definitivas, creo que en auxilio se bajaron 1 ó 2 puestos, no mas. Pero bueno, como se suele decir...virgencita que me quede como estoy.

GRECIA

• Visitante
« Respuesta #246 en: 14 Mayo, 2010, 12:15:34 pm »

sí, bueno, la teoría ya se sabe. Que los méritos, salvo casos muy claros y evidentes, no se mueven.... peeeeeeeeeeeeeero como el miedo es libre.... pues aquí la menda, hasta que no salgan los definitivos va a tener el miedo, mal que me pese, como compi de viaje  ::) ::) ::) ::) ::) ::)

senit

• Visitante
« Respuesta #247 en: 14 Mayo, 2010, 12:23:25 pm »
Si q van rápido...
Bueno a ver si esta pesadilla termina pronto, xq hasta q no nos veamos en el BOE, todo serán miedos e inseguridades. Yo cuando leí en el otro foro q no se acrecentaban las plazas de promóción interna a turno libre, casi me da un vuelco el corazón, llegará el momento que hasta pensemos q no somos capaces de pasar el curso :P
Ánimo q falta menos, "here comes the sun"

alexdas2001

• Visitante
« Respuesta #248 en: 14 Mayo, 2010, 12:32:45 pm »
Senit, ni caso a estúpidos y envidiosos. Las plazas se suman por que en la convocatoria y en la LOPJ lo dice. Por decirlo de una manera clara: la norma no la varía ni dios.
En cuanto a la STAJ. Es la página web y la gente que mejor funciona, incluso para solucionar dudas.

senit

• Visitante
« Respuesta #249 en: 14 Mayo, 2010, 16:38:39 pm »
Tienes toda la razón alexdas, pero siempre quedan dudas irracionales, y más después de todas las inseguridades desde que empezó todo esto.
A esa gente que se aburre y q es tan simple que no tiene otra cosa que hacer q asustar, con esa mierda de personalidad no vais a aaprobar en la vida!!!
Alguien q haya aprobado de Madrid es de fuera? lo digo x ir conociéndonos y ayudarnos en la medida de lo posible para mirar habitación, piso, transporte, etc.

saucelle

• Visitante
« Respuesta #250 en: 14 Mayo, 2010, 19:49:21 pm »
Perdonad una pregunta,
es que me comentaron que cuando hagamos el curso, el tiempo que reste hasta que empecemos, que si es como auxlio, será entorno a las 5 semanas, se cobran como funcionarios en prácticas. ¿Aquien sabe si realmente es así?
un saludo!

Esther

• Visitante
« Respuesta #251 en: 14 Mayo, 2010, 21:51:05 pm »
Perdonad una pregunta,
es que me comentaron que cuando hagamos el curso, el tiempo que reste hasta que empecemos, que si es como auxlio, será entorno a las 5 semanas, se cobran como funcionarios en prácticas. ¿Aquien sabe si realmente es así?
un saludo!

Si, es así, Alice76

saucelle

• Visitante
« Respuesta #252 en: 15 Mayo, 2010, 14:57:10 pm »
Muchas gracias, petazeta!
o sea que aunque estemos un mes después de realizar el curso hasta que empecemos a trabajar ya somos funcionarios prácticas y cobraremos fijo, pues qué bien!

GRECIA

• Visitante
« Respuesta #253 en: 16 Mayo, 2010, 11:05:52 am »
"here comes the sun"

Me quedo con esta frase. Gracias, me ha animado el día  ;D ;D

Desconectado lipin

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 5
« Respuesta #254 en: 16 Mayo, 2010, 17:10:06 pm »
Tienes toda la razón alexdas, pero siempre quedan dudas irracionales, y más después de todas las inseguridades desde que empezó todo esto.
A esa gente que se aburre y q es tan simple que no tiene otra cosa que hacer q asustar, con esa mierda de personalidad no vais a aaprobar en la vida!!!
Alguien q haya aprobado de Madrid es de fuera? lo digo x ir conociéndonos y ayudarnos en la medida de lo posible para mirar habitación, piso, transporte, etc.
Hola Senit.
Yo soy de Alicante y si se confirman las provisionales, nos veremos por Madrid. Es una buena idea, aunque todavía no tengo claro dónde haremos los cursos ni dónde nos mandarán definitivamente. Yo estoy de los últimos y la verdad, mi objetivo era entrar y parece ser que lo he conseguido; el destino a donde me manden ..... ya veremos, pero no está de más tener contactos por si coincidimos por allí (yo no conozco a nadie: tenía un amigo madrileño y se vino a vivir aquí a Alicante). En fin, conforme se vaya acercando la tan esperada fecha espero que los que estemos en esta situación nos echemos un cable entre todos.
Un saludo