Autor Tema: NOTAS TRAMITACION+ MERITOS MADRID  (Leído 76721 veces)

crisyiyo

• Visitante
Re: NOTAS TRAMITACION+ MERITOS MADRID
« Respuesta #255 en: 18 Mayo, 2010, 19:54:39 pm »
Hola,

Yo también soy de fuera, y si las listas provisionales no se mueven mucho, he sacado plaza en Madrid. Es muy buena idea que nos pongamos en contacto gente que está un poco "pez", yo por lo menos lo estoy. De hecho, yo no sé ni donde podría ser el curso, creo que la 1ª semana de teoria en el CEJ, en Ciudad Universitaria (como auxilio) pero después las practicas tuteladas, se supone que el juzgado más proximo a tu domicilio, pero en este caso cuando nos hemos presentado por una comunidad que no es la de tu domicilio???
Por cierto, para cuando esperais que sea el comienzo del curso???

Gracias
Seguimos en contacto

Cristina

• Visitante
« Respuesta #256 en: 18 Mayo, 2010, 21:44:13 pm »

Bueno a ver, os digo como ha sido en auxilio el curso porque me da que será una cosa similar en Trami.

La parte teórica fue el primer día en Gran Via (una especie de presentación) y el resto de la semana en un salón de grados que hay en los Juzgados de Plaza de Castilla.
En cuanto a la parte práctica, no nos mandaron ni por asomo al juzgado mas proximo al domicilio, creo que se hizo un sorteo y donde te tocase. En mi caso por ejemplo.. vivo en la periferia y me mandaron al centro, habia gente muy descontenta con su destino de prácticas porque les habian mandado a la otra punta y claro, no todos los juzgados estan igual de bien comunicados.

campeona1973

• Visitante
« Respuesta #257 en: 22 Mayo, 2010, 20:33:00 pm »
Buenas Tardes.

Cuantas personas pasarán el concurso de tramitación???. El mismo número de plazas, más o menos??? para hacer el curso selectivo. Muchas gracias.

secreta

• Visitante
« Respuesta #258 en: 22 Mayo, 2010, 23:00:46 pm »
Si, el mismo número de plazas.

Desconectado 7alfredo7

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 19
« Respuesta #259 en: 25 Mayo, 2010, 04:15:24 am »
Hola,

Alguien ha recibido contestación de la reclamación de la valoración de los méritos de tramitación?

mani

• Visitante
« Respuesta #260 en: 25 Mayo, 2010, 13:20:07 pm »
en otro foro algunos dicen que ya la han recibido contestandole negativamente ??? pero aunque te contesten negativamente ¿ cuando se empieza el plazo para reclamar por lo contencioso?

rojillo666

• Visitante
« Respuesta #261 en: 25 Mayo, 2010, 20:47:06 pm »
Cada vez tengo menos esperanzas de que vayamos a tomar posesión en el 2010.

mila

• Visitante
« Respuesta #262 en: 26 Mayo, 2010, 08:23:10 am »
Hola Rojillo,

Pues yo leí ayer que empezabamos seguro en Septiembre tanto los de tramitación como los de gestión por promoción interna el curso Selectivo.

Saludos y muchos ánimos
« última modificación: 26 Mayo, 2010, 08:23:52 am por mila »

rojillo666

• Visitante
« Respuesta #263 en: 26 Mayo, 2010, 09:09:58 am »
Gracias por la info mila, pero es posible que coincidan dos cursos? pensaba que no, ojalá estes en lo cierto y podamos tomar posesión antes del 2011 porque de lo contrario nos harían una cabronada en toda regla.

GRECIA

• Visitante
« Respuesta #264 en: 26 Mayo, 2010, 11:32:37 am »
A mi me han dicho que lo de no coincidir es la semana teórica, por eso, tramitación comenzaría su curso justo después de que terminase el teórico de gestión. Eso nos situaría a mediados de septiembre aproximadamente. Eso es lo que a mi me han comentado y eso es lo último que se baraja. ¿Se mantendrá hasta el final? Hombre pues.... eso ya.... con estos ya se sabe... todo puede pasar...

rojillo666

• Visitante
« Respuesta #265 en: 26 Mayo, 2010, 17:25:33 pm »
Y aunque se retrasasen un par de semanas lo vería con buenos ojos ya que todo lo que sea hacer el curso a principios de Octubre significaría que hay muchas opciones de tomar posesión antes de que acabe el año.

Majorero

• Visitante
« Respuesta #266 en: 01 Junio, 2010, 10:49:00 am »
   ¿Las listas definitivas no saldrán hasta que se haya hecho y corregido las pruebas de idiomas y derechos forales, verdad?
   ¿No ocurrió así en auxilio?

pili-mili

• Visitante
« Respuesta #267 en: 01 Junio, 2010, 11:01:39 am »
Primero salen las definitivas, luego convocan a los examanes de lengua y derecho foral y creo q luego es cuando nos abren el plazo para presentar la documentacion

Majorero

• Visitante
« Respuesta #268 en: 01 Junio, 2010, 11:33:01 am »
   Entonces se supone que saldrán las definitivas entre la próxima semana y la siguiente y a partir de ahí, derecho foral, por lo que la documentación puede que la tengamos que presentar en Julio, porque espero que en Agosto nos dejen tranquilitos.

GRECIA

• Visitante
« Respuesta #269 en: 01 Junio, 2010, 12:01:32 pm »
Bueno, pues nada, comienza la cuenta atrás. Decían que los méritos definitivos saldrían la primera semana de junio, lo que nos sitúa en un plazo que se abre hoy martes y finaliza en dos semanitas.... veeeeeeeeeeeega, señores del ministerio, un último esfueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerzo.