Todo es tan relativo...! incluso en cuestiones diarias y personales...!
Por eso, el tema del corte en Canarias, no deja de serlo...No se puede comparar con otras oposiciones, porque como decian en algún post,en la última convocatoria solo parobaron 91 personas, y sólo sirvió para que la gente subiese o bajase, y pedir destino...
Esta convocatoria, tiene muchisimas diferencias con la anterior:
1º) El tiempo y lo tardío de las publicaciones, tomad en cuenta que hay 294 plazas, y en el caso concreto de Canarias hay 315 aprobados..
2º) La situación de tensión, nervios, provocada por la situación economica y laboral actual, ya que muchos estamos esperando como agua de mayo, la publicación de las provisionales para saber si seguimos en el baile o no..
3º) Los rumores sobre recortes en el empleo público.
4º) Los comunicados de los sindicatos, que si el 24 de marzo publicaban, que si despúes de semana santa, y ahora lo que se ve más factible, la semana del 19 al 23 de Abril..
5º) La incertidumbre que nos agobia, muchos estamos ahora incluso pensando, en que quizás se está perdiendo el tiempo, de que hay muchas leyes modificadas, y nos inunda la fatal idea de que suspendamos y volvamos a tener que empollar, o mejor dicho sobreempollar, porque este año ya no hay concurso y hay que hilar muy fino, y sacar una buena nota para aprobar..
En fin...Ante todo esto, yo desde mi más sincera humildad, quiero tener sólo buenos deseos:
Que mantengamos la fé, y que no perdamos la esperanza por muy dura que haya sido esta espera..!
Que pensemos en positivo y que nos imaginemos dentro de 2 ó 3 ó 4 ó los meses que sean, sentados en nuestro escritorio, con un montón de expedientes, y con los dedos echando fuego de tanto teclear Autos, Sentencias, Notificaciones, Citaciones, etc.etc..
Y sobre todo, agradecer a esas personas como PINKWEDLE, que nos han dado una buena noticia entre tanta deseperación y angustia...
Yo creo firmemente en su información, ya que hasta incluso nuestro preparador en santa Cruz ya tiene esas listas y los 8 compañeros junto a mi, estamos dentro y nuestros méritos concuerdan perfectamente, y aunque es una lista extraoficial es muy fiable...
Asi que, ya queda poco para el fin de semana, y la semana del 19 al 23 está a la vuelta de la esquina, y como dice una compañera del otro foro, sigamos creyendo en nuestras posibilidades, no perdamos la fé y utilicemos la oración como medio para sobrellevar esta larga y dificil espera..
MUCHISIMA SUERTE A los de CANARIAS y al resto...! y ya vereis, que en muy poco tiempo, estaremos cambiando la angustia y el stress..por la alegria y la satisfacción de conseguir nuestra meta..! MUCHA SUERTE y que DIOS OS BENDIGA..!