Autor Tema: CANARIAS OPOSICION MAS CONCURSO  (Leído 69974 veces)

Desconectado Bego

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 22
Re: CANARIAS OPOSICION MAS CONCURSO
« Respuesta #165 en: 22 Abril, 2010, 13:18:42 pm »
AHÍ VA EN EXCEL

[archivo adjunto borrado por el administrador]

amidala

• Visitante
« Respuesta #166 en: 22 Abril, 2010, 13:38:49 pm »
Gracias Bego, eres la caña!

Bueno, como muchos habéis podido comprobar, que el corte estuviera tan bajo radica sobre todo en que se han valorado pocos méritos, no creéis?

wrass

• Visitante
« Respuesta #167 en: 22 Abril, 2010, 14:13:19 pm »
en primer lugar muchas gracias a pinkwedle, información superacertada la suya, en segundo lugar, enhorabuena a todos los aprobados, esperemos que las definitivas no cambien mucho.... un saludo

animsay03

• Visitante
« Respuesta #168 en: 22 Abril, 2010, 14:15:03 pm »
Buenas, felicidades a todos los que han conseguido finalmente su sueño. Se han equivocado mucho al valorar los méritos?? a mi me han dado medio punto menos que en auxilio.

saludos

Desconectado Bego

• Maestro Opositor
  • **
« Respuesta #169 en: 22 Abril, 2010, 14:20:36 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
en primer lugar muchas gracias a pinkwedle, información superacertada la suya, en segundo lugar, enhorabuena a todos los aprobados, esperemos que las definitivas no cambien mucho.... un saludo

te acuerdas de ésto? jajaja, el corte ha sido 136,05... uuuyyyy
la verdad es que ha sido casualidad, porque cuando saqué esa previsión sólo se habían apuntado 67 personas a la encuesta, jeje

Respuesta #15 : 03 Diciembre, 2009, 17:26:35 »

BEGO
……O SEA, QUE, POR AHORA, EL CORTE ESTARÁ ENTRE 135 Y 140 , MÁS APROXIMADO, 137 PUNTOS.

WRASS      Respuesta #17 : 15 Diciembre, 2009, 18:01:03 »
JOE, que puesto estás en estadística, jajaja, si aciertas ten por seguro que te pago una cena... ojalá se cumplan tus pronósticos, aunque viendo los puntos que hay por ahí en auxilio... miedo me da.

labety7

• Visitante
« Respuesta #170 en: 22 Abril, 2010, 14:41:41 pm »
Gracias a todos por vuestra compañía durante todo este largo y costoso proceso...Enhorabuena a todos los aprobados entre los que me incluyo y buena parte de mi aprobado se lo debo a este foro y todos sus integrantes....ahora la espera por la lista definitiva se hace menos pesada!!!!Ánimo desmesurado a aquéllos que os habéis quedado fuera...no tiren la toalla y sigan luchando....Abrazos y estrellas para todos!!! :D

pinkwedle

• Visitante
« Respuesta #171 en: 22 Abril, 2010, 16:49:32 pm »

De nada wras, aki estamos para lo que sea, aora a descansar de verdad.. y a rezar xq el curso sea pronto! saludos

rojillo666

• Visitante
« Respuesta #172 en: 22 Abril, 2010, 20:16:00 pm »
Enhorabuena a todos los aprobados y aunque este no era mi ámbito dar las gracias a pinkwedle por haber compartido la información (muy valiosa) que tenía con todos los foreros.

Al final la media de méritos en Canarias fue más bajita que en otros ámbitos.
« última modificación: 22 Abril, 2010, 20:17:24 pm por rojillo666 »

Desconectado Bego

• Maestro Opositor
  • **
« Respuesta #173 en: 22 Abril, 2010, 21:18:58 pm »
Gracias Bego, eres la caña!

Bueno, como muchos habéis podido comprobar, que el corte estuviera tan bajo radica sobre todo en que se han valorado pocos méritos, no creéis?

Es posible, creo que somos varios a los que nos han guindado puntos..

Aunque por ahí dicen que no sirve de nada reclamar, debemos hacerlo.

Sería bueno que fuéramos apuntando a quiénes no faltan puntos. Tú y yo ya somos dos...

wolverine

• Visitante
« Respuesta #174 en: 23 Abril, 2010, 01:48:42 am »
Bego ya somos tres, no sé si reclamar servirá de algo o no pero lo que es seguro es que si no reclamas ya sabes el resultado...espero que valga la pena porque sólo pedímos lo que nos pertenece.

amidala

• Visitante
« Respuesta #175 en: 23 Abril, 2010, 12:42:13 pm »
A mi lo que más me sorprende son las diferencias de criterios según los tibunales, aunque los que publicaron eran los mismos.
En el otro foro se rumorea que muchos titulos presentados se han valorado en auxilio y no en tramitación y eso es lo que no me cuadra.
Son tribunales distintos, vale, pero si veis lo criterios en los que se basan que publicaron son los mismos.....

wrass

• Visitante
« Respuesta #176 en: 23 Abril, 2010, 13:42:30 pm »
creeis que que cambiarán mucho las listas definitivas de méritos??? muchos decís que os han baremado mal... joé aquí no se acaba la angustia....

Winston

• Visitante
« Respuesta #177 en: 23 Abril, 2010, 22:38:10 pm »
Estas listas es muy dificil para no decir IMPOSIBLE que se muevan.....Vosotros creeis que esta gente del Tribunal va a dar su brazo a torcer..? A mi me parece que lo tenemos crudo los que pretendamos hacer algún tipo de alegación..Esta gente ya hizo su curro, se han tirado 5 meses para esto....A mi tambien me dieron 16 puntos de méritosen Auxilio, y aqui sólo me han dado 2...Lo que no entiendo es que si las bases de valoración de méritos son los mismos (ya los he comparado, letra a letra y palabra a palabra..) No entiendo porque han sido tan severos con la penya...Yo haré mi cartita de alegaciones, pero no me valdrá de nada, ni a mi, ni a los que pretendais más puntos....este Tribunal así se las gasta..! OJO aunque estoy aprobada según el listado, me he quedado muy lejos del lugar que tuve en la opsoición.....! Enhorabuena a los aprobados, y a PINKWEDLE mil besos y abrazos, me distes una gran alegría en un momento duro y complicado..y sin conocerme ni saber quien era...eso vale el doble..! ENHORABUENA A LOS APROBADOS...!

wrass

• Visitante
« Respuesta #178 en: 24 Abril, 2010, 13:31:12 pm »
pues esperemos que no se mueva mucho en la definitiva, yo ya he bajado 110 puestos en el concurso y aunque tengo a unas 50 personas por debajo  y unos 10 puntos con el corte, no acabo de estar tranquilo del tó, no vaya a ser que celebremos algo que al final no va a poder ser....

wolverine

• Visitante
« Respuesta #179 en: 24 Abril, 2010, 15:22:03 pm »
Tranquilo wrass que puedes celebrar lo que quieras, tienes demasiado colchón, la lista cambiará como muchísimo unos 0,50 puntos (en mi humilde opinión). Yo bajé 80 puestos pero estoy más o menos en la mitad de la lista lo malo es que no me han dado unos puntos que, según las bases, sí merezco y eso me puede perjudicar a la hora de elegir destino porque nunca se sabe...

« última modificación: 24 Abril, 2010, 15:28:22 pm por wolverine »