Autor Tema: CANARIAS OPOSICION MAS CONCURSO  (Leído 71620 veces)

migui

• Visitante
Re: CANARIAS OPOSICION MAS CONCURSO
« Respuesta #45 en: 07 Marzo, 2010, 16:47:22 pm »
Ójala q no, xo yo creo que sobre 142 más o menos.No quiero fastidiar ni fastidiarme a mi mismo xo me teemo lo peor.

joshua55jw

• Visitante
« Respuesta #46 en: 08 Marzo, 2010, 14:32:45 pm »
Pues teniendo en cuenta la encuesta que tenemos en este post, (Una muestra de 89 personas sobre un total de 361 no está nada mal, el problema es que todos los votos sean veraces) haciendo una regla de 3.

El puesto 294 de 361, sería equivalente al puesto 72 de 89. Contando 82 empezando por que el que más nota tiene, el corte se queda justo en la horquilla 140-145. Ojalá esta encuesta se fiable y se cumpla.

wolverine

• Visitante
« Respuesta #47 en: 08 Marzo, 2010, 14:43:05 pm »
Yo creo que va a ser más o menos como en auxilio porque casi todos, por no decir todos, nos hemos presentado a las dos y, por lo tanto, en el concurso vamos a estar muchos de los que aprobamos auxilio. Por eso digo que es más representativo lo que ha pasado en auxilio que lo que pasó en tramitación la convocatoria anterior.

En auxilio, en casi todos los ámbitos, hay una diferencia de unos 15 puntos entre el último que tenía plaza en la oposición y el último que consiguió la plaza después del concurso y en Canarias, en concreto, fue de 15,25 puntos. Por lo tanto, si en tramitación el último con plaza después de la oposición tiene 125,43 puntos (si no me he equivocado al contar), después del concurso el corte estará alrededor de los 140-141 puntos. Esa es mi teoría.
« última modificación: 08 Marzo, 2010, 14:47:20 pm por wolverine »

animsay03

• Visitante
« Respuesta #48 en: 08 Marzo, 2010, 15:44:04 pm »
Según la estadística puede ser que quede tan bajo, pero no sé que pensar porque en el concurso de auxilio hubieron bastantes méritos.

wolverine

• Visitante
« Respuesta #49 en: 08 Marzo, 2010, 16:45:57 pm »
Animsay, el corte a partir de 140 te parece bajo? a mí me parece muchísimo que suba 15 puntos el corte de la oposición al concurso, por lo menos en auxilio así me pareció y si en tramitación vuelve a pasar me seguirá pareciendo mucho y sobre todo muchísima ventaja para los que más puntos tienen, pero como es normal cada uno mira por lo suyo y los que más puntos tienen en el concurso estarán encantados.

joshua55jw

• Visitante
« Respuesta #50 en: 08 Marzo, 2010, 18:23:48 pm »
Hola, en cuanto a coger el concurso de Auxilio como referencia puede valer, pero tampoco tanto. Porque en un golpe de aburrimiento total, nada más salir la lista de Auxilio, me dió por ver quienes coindidían de la lista de Auxilio con la de Tramitación, y si mal no recuerdo no llegaba a 70.

animsay03

• Visitante
« Respuesta #51 en: 08 Marzo, 2010, 18:42:43 pm »
wolverine no es que me parezca poca puntuación, pero tal y como se presenta el concurso con las puntuaciones de este año de méritos, me hace pensar que el corte estará tirando a lo alto.

migui

• Visitante
« Respuesta #52 en: 08 Marzo, 2010, 19:32:44 pm »
Animsay, los méritos en auxilio han sido muy altos pero lo que hay que tener en cuenta es lo que han subido desde el último con plaza antes del concurso y el último después del concurso, en este caso la subida ha sido de 15,25. En tramitación el último con plaza tiene 125 con algo, si sube lo que auxilio el corte se quedaría en 141 más o menos.

animsay03

• Visitante
« Respuesta #53 en: 08 Marzo, 2010, 21:22:36 pm »
migui, esperemos que así sea y que no hayan sorpresas.

saludos. ;)

wolverine

• Visitante
« Respuesta #54 en: 08 Marzo, 2010, 22:31:29 pm »
Joshua, lo de tomar como referencia el concurso de auxilio fue porque es más fiable que el de tramitación de la convocatoria anterior. Además habiendo ocho ámbitos distintos, en auxilio hay nada menos que seis ámbitos en los que el corte sube unos 15 puntos tras el concurso, yo creo que eso es muy significativo y aunque de 361 de tramitación sólo haya 70 en el concurso que han salido en el concurso de auxilio, pienso que se va a seguir el mismo patrón en tramitación que en el concurso de auxilio.

Eso no quita que tengas razón joshua, pero esto no son más que elucubraciones, con cierta base estadística, que puede que no tengan ningún sentido pero por lo menos nos mantienen entretenidos durante la espera, que no es poco,jaja.
« última modificación: 08 Marzo, 2010, 22:34:22 pm por wolverine »

joshua55jw

• Visitante
« Respuesta #55 en: 09 Marzo, 2010, 01:32:05 am »
No decía que no fuera buena referencia, sino mas bien lo decía porque esperaba que hubiera más gente que coincidieran en las dos listas. Daba por hecho que todo el mundo se presenta a las dos y más o menos los que aprueban una tambien otra, quería destacar eso.

Es más estoy muy de acuerdo contigo, que de todas estas locas elucubraciones, la más "fiable" es la de ver la diferencia de puntos del último con plaza antes y despues del concurso.

MariaLP

• Visitante
« Respuesta #56 en: 15 Marzo, 2010, 14:49:02 pm »
¿Dónde está la llista que tan amablemente colgó una compañera? la que era una tabla de excel que había cogido como referencia la gente aprobada en Auxilio y las que no les había puesto (a modo orientativo) unos 20 puntos en la fase de concurso?... sabéis de qué lista hablo? es que estoy buscándola y no la encuentro
Gracias compañeros

valeron

• Visitante
« Respuesta #57 en: 15 Marzo, 2010, 14:57:29 pm »
Esta en este apartado "tramitación procesal "pero en la segunda hoja .El hilo se llama Listado Provisional Tramitacion Canarias.

Winston

• Visitante
« Respuesta #58 en: 23 Marzo, 2010, 15:26:30 pm »
Que nervios por dios..! Que ansiedad..!
Por cierto miré la tabla esa que hablais, y me dejó muy mal sabor de boca, ya que de estar entre el puesto 230 y 235, me he quedado fuera...! Claro, es orientativo, ya que pirolin le ha dado 20 puntos a los que no aparecen en el listado de Auxilio...
Uffff pero los nervios no me dejan en paz, despúes de tanto esperar, aunque no pierdo la fé y la esperanza, pero el miedo a quedarme fuera, no me deja estar en paz....
Me pongo a pensar en todo este tiempo de lucha, de sacrificio, y de empollar como un desgraciado, y de largas noches de estudio, de tantas madrugadas a punta de café y cigarrillos para espabilar; de luego aprobar el 1º examen, y de pasar el 2º y lo dura y complicada que fué la meca, de tantos puentes y de tantos festivos, estudiando a saco, mientras los demás disfrutaban...por esas razones y por muchas más, no pierdo la esperanza, y tengo mucha fé en que el corte no estará tan alto, y de que estos dias de angustia y desesperación, se convertirán dentro de muy poco (ojalá..) en satisfacción y alegría para todos los que estamos con posibilidad de pillar una de las 294 plazas....MUCHA SUERTE A TODOS..! Y QUE EL CORTE NO PASE DE 142 PUNTOS....por favor..!

wrass

• Visitante
« Respuesta #59 en: 24 Marzo, 2010, 10:24:15 am »
pues coincido contigo en todo lo que dices, y además porque ya sé lo que es quedarse fuera en el concurso, es lo peor. Tanto esfuerzo para quedarse a las puertas....en fin, mejor no pensar en eso. Además yo creo que el corte no estará por encima de 145, más de 20 puntos de diferencia con el ultimo con plaza ahora mismo me parece una burrada. Mucho ánimo a todos que ya queda poco... o mucho....quien sabe con este ministerio.