Que nervios por dios..! Que ansiedad..!
Por cierto miré la tabla esa que hablais, y me dejó muy mal sabor de boca, ya que de estar entre el puesto 230 y 235, me he quedado fuera...! Claro, es orientativo, ya que pirolin le ha dado 20 puntos a los que no aparecen en el listado de Auxilio...
Uffff pero los nervios no me dejan en paz, despúes de tanto esperar, aunque no pierdo la fé y la esperanza, pero el miedo a quedarme fuera, no me deja estar en paz....
Me pongo a pensar en todo este tiempo de lucha, de sacrificio, y de empollar como un desgraciado, y de largas noches de estudio, de tantas madrugadas a punta de café y cigarrillos para espabilar; de luego aprobar el 1º examen, y de pasar el 2º y lo dura y complicada que fué la meca, de tantos puentes y de tantos festivos, estudiando a saco, mientras los demás disfrutaban...por esas razones y por muchas más, no pierdo la esperanza, y tengo mucha fé en que el corte no estará tan alto, y de que estos dias de angustia y desesperación, se convertirán dentro de muy poco (ojalá..) en satisfacción y alegría para todos los que estamos con posibilidad de pillar una de las 294 plazas....MUCHA SUERTE A TODOS..! Y QUE EL CORTE NO PASE DE 142 PUNTOS....por favor..!