Autor Tema: CANARIAS OPOSICION MAS CONCURSO  (Leído 70402 veces)

pinkwedle

• Visitante
Re: CANARIAS OPOSICION MAS CONCURSO
« Respuesta #75 en: 07 Abril, 2010, 13:24:02 pm »
a ver la lista es extraoficial, y yo no la tengo, me han comentado que existe y que el corte esta sobre el 136, la lista de los meritos incluye siempre los puntos de la opo mas los meritos provisionales, y de ahi a la definitiva varia poco, por ello mas o menos se sabe como te vas a kedar, yo x mi puntuacion estoy trankila xo claro kisiera saber mas o mens donde me kedo y creo q dentro de los 60 primeros, bajando 30 puestos con el concursito.. pero bueno contenta.

Desconectado Bego

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 22
« Respuesta #76 en: 07 Abril, 2010, 16:31:29 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
a ver la lista es extraoficial, y yo no la tengo, me han comentado que existe y que el corte esta sobre el 136, la lista de los meritos incluye siempre los puntos de la opo mas los meritos provisionales, y de ahi a la definitiva varia poco, por ello mas o menos se sabe como te vas a kedar, yo x mi puntuacion estoy trankila xo claro kisiera saber mas o mens donde me kedo y creo q dentro de los 60 primeros, bajando 30 puestos con el concursito.. pero bueno contenta.

Dicen en el otro foro que la famosa lista incluye la nota de la opo más los méritos totales, ¿es posible?
Cuando publicaron la baremación provisional en Auxilio, la lista no contenía la nota de la opo, sino los méritos, pero no en total, sino desglosados como sigue:

Títulos Cursos Informática Idiomas Ejercicios Serv. Prest General

GRECIA

• Visitante
« Respuesta #77 en: 07 Abril, 2010, 16:56:46 pm »
Y esa famosa lista ¿no será la que se iba confeccionando con los méritos que la gente que había aprobado auxilio aportó en auxilio? En Madrid, por ejemplo, se hizo una lista para tramitación a fin de hacernos una idea de por donde podían ir los tiros partiendo de los méritos que la gente había presentado en auxilio y poniendo, a los que no figuraban en auxilio, una puntuación (creo que a todos se les puso  una media de 16 puntos). A partir de ahí creo recordar que alguien creó una lista en excel. La famosa lista de la que habláis debe ser una de este tipo.
« última modificación: 07 Abril, 2010, 16:57:54 pm por GRECIA »

pinkwedle

• Visitante
« Respuesta #78 en: 07 Abril, 2010, 18:12:02 pm »
a ver, es facil, la lista que publica meritos siempre pone la nota  de la opo y al lado una columna con los meritos, no es oficial pero si se ha filtrado al menos es orientativa, que si no os lo creeis pues nada, no creo que ganemos nada diciendo que hemos visto algo y tranquilizando a la gente con la nota de corte. y no es la lista esa orientativa, es una con los meritos valorados y la nota de tu oposicion, lo que da un total.

GRECIA

• Visitante
« Respuesta #79 en: 07 Abril, 2010, 18:20:45 pm »
te estás equivocando. la lista que publica los méritos, no pone la nota de la oposición. al menos en auxilio no ha sido así. por eso te comentaba lo anterior. no es una cuestión de creerse o no creerse algo, es simplemente saber de qué se está hablando y ya lo tengo claro, gracias.
« última modificación: 07 Abril, 2010, 18:22:00 pm por GRECIA »

Desconectado Bego

• Maestro Opositor
  • **
« Respuesta #80 en: 07 Abril, 2010, 18:33:50 pm »
a ver, es facil, la lista que publica meritos siempre pone la nota  de la opo y al lado una columna con los meritos, no es oficial pero si se ha filtrado al menos es orientativa, que si no os lo creeis pues nada, no creo que ganemos nada diciendo que hemos visto algo y tranquilizando a la gente con la nota de corte. y no es la lista esa orientativa, es una con los meritos valorados y la nota de tu oposicion, lo que da un total.

No sé, pero lo que estoy viendo en la convocatoria anterior, 2006, de trami (está todo publicado en la web del Ministerio) es que cuando publican la baremación provisional, tan sólo listan los méritos desglosados (21 de diciembre de 2007);  más tarde, cuando la gente ha reclamado sobre la baremación publican otra vez los méritos corregidos (sin la nota de la opo) también desglosados (8 febrero 2008). Y más tarde, se publica directamente en el BOE (13 de marzo 2008) la relación de aprobados, donde figuran 5 columnas con notas: 1 ejercicio, 2 ejercicio, total fase oposición, total fase concurso, nota final.

Esto es de la baremación provisional de dicha convocatoria:

•   Acuerdo del Tribunal Calificador Único, acceso libre, por el que se publica la lista provisional de méritos de la fase de concurso.
•   21 de diciembre de 2007
•   Se abre el plazo de alegaciones hasta el 4 de enero, inclusive

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Desconectado Bego

• Maestro Opositor
  • **
« Respuesta #81 en: 07 Abril, 2010, 19:05:08 pm »
te estás equivocando. la lista que publica los méritos, no pone la nota de la oposición. al menos en auxilio no ha sido así. por eso te comentaba lo anterior. no es una cuestión de creerse o no creerse algo, es simplemente saber de qué se está hablando y ya lo tengo claro, gracias.

Efectivamente, la baremación provisional de méritos es una fase intermedia y eso, "provisional", (pues puede haber fallos y para eso está el plazo para reclamar)  donde la nota de la opo en ese momento para el Ministerio aún no significa nada. Y, de hecho, ni en esa fase ni el la publicación definitiva de méritos nombran la nota de la opo.
Por eso me extraña que la famosa lista dicen que sólo contiene dos columnas. la nota de la opo y la baremación total. Raro.

Winston

• Visitante
« Respuesta #82 en: 07 Abril, 2010, 19:37:14 pm »
A quien pueda interesar...
Los Tribunales calificadores Unicos, suelen cambiar de un proceso selectivo a otro..Es decir, el Tribunal de las oposiciones pasadas, no es el mismo de estas opisiciones..Eso quiere decir, que cada uno trabaja, se organiza y hace las cosas de una manera diferente...
No hay una regla especial que recomiende ó imponga publicar los listados de una u otra manera...
Por tanto,  el listado provisional del que TODOS estamos deseosos y ansiosos de ver, publicará lo siguiente:
DNI del Opositor / Apellidos y Nombres / Nota 1º ejercicio /Nota 2º ejercicio (desglosando test + meca)  = Total Oposición y agregará PUNTOS MERITOS + TOTAL FINAL...porque así se podrá saber en que puesto has quedado dentro de los 294 (que hay en canarias)...
Y a su vez, luego tendrás el plazo que el Tribunal suele poner para impugnaciones....

Es decir, no os comais la cabeza, de que como debe ser o no el listado, lo que nos interesa e ssaber si estamos dentro, y ojalá que estemos, porque ya sabemos como se las gasta este tribunal con las impugnaciones....
Es decir, NO suele tomar en cuenta NINGUNA IMPUGNACION...por eso se deice que las LISTAS PROVISIONALES, son unas LISTAS DEFINITIVAS DISFRAZADAS..es decir, que si estamos dentro no nos saca ni dios, pero si estamos fuera, fuera nos quedamos....! La historia de las impugnaciones avalan este post...
Ustedes creen que este Tribunal con lo tardío y lento que ha sido, va  a cambiar sus publicaciones..? Primero quedarían en evidencia ante los opositores, Segundo, se han tirado ese curro, precisamente para  evitar volver a repetir el trabajo, por eso se dice que las provisionales son unas  definitivas adelantadas y disfrazadas, y Tercero, ya van lo bastantes retrasados para retrasarse más con impugnaciones..Esta gente hace muy bien su trabajo, y estos casi 5 meses, ha sido exhaustivo, y no van a dar su brazo a torcer..! Asi que mucha suerte y a esperar..No queda Otra..!
PD= Este post no es para desanimar a nadie, pero es una verdad como un templo....LAS IMPUGNACIONES SE LAS PASAN POR EL ARCO DEL TRIUNFO...!

GRECIA

• Visitante
« Respuesta #83 en: 07 Abril, 2010, 20:14:48 pm »

No hay una regla especial que recomiende ó imponga publicar los listados de una u otra manera...

No hay una regla escrita, es solo cuestión de lógica. No se pueden sumar unos puntos provisionales a una nota de oposición que sí es definitiva. POr eso no lo hacen.

pinkwedle

• Visitante
« Respuesta #84 en: 08 Abril, 2010, 00:27:45 am »
vale pues nada, yo no soy de meter rumores ni de creer ni no creer, a mi me la han mandado esta mañana la famosa lista, he dicho en todo momento que era extraoficial, que pone la nota de la oposicion con los meritos provisionales al lado, y el puesto en que quedarias, aqui ponen los 12.50 puntos de mis meritos, que nadie tenia xq saber lo que adjunte, x eso lo he creido.. si teneis alguna duda no voy a entrar en malos rollos, lo he comentado xq la tengo aki, para tranquilizar o para orientar un poco, porque yo necesitaba saber si estaba dentro o no, punto. soy mayorcita como para entrar en peleas de te ekibocas o no te ekibocas.. lo he hecho para ayudar, aki ai mucha gente q me conoce de hace tiempo quien quiera saber si esta o no que me diga el nombre y os lo miro no se puede colgar xq a mi me la han pasado x fax y esta muy borrosa de tanto pasarla, si leeis otros mensajes yo tb pensaba q era un bulo la tengo en mis manos y os puedo mirar mas o menos, esta por orden de puntuacion y no de apellidos asi que no es facil, xo si alguien esta en el hilo os digo que aki el corte estaria en algo menos de 136..

mcs

• Visitante
« Respuesta #85 en: 08 Abril, 2010, 16:15:59 pm »
pinkwedle, si te mano un correo privado con mis datos me  puedes mirar porfa, Gracias.

pinkwedle

• Visitante
« Respuesta #86 en: 08 Abril, 2010, 16:49:05 pm »
vale mandamelo, vaya trabajito que me buscado esta mañana, despues de mi mensaje tenia el correo lleno de personas pidiendo que les mire, ya he contestado a todos creo, ya os digo que es una lista que me han mandado a mi, pero es orientativa.. un saludo

fanyta

• Visitante
« Respuesta #87 en: 08 Abril, 2010, 17:14:18 pm »
pinkwedle solo tienes el listado de Canarias o de todos los ámbitos???? soy de catalunya!

pinkwedle

• Visitante
« Respuesta #88 en: 08 Abril, 2010, 17:40:23 pm »
solo canarias, lo siento

rojillo666

• Visitante
« Respuesta #89 en: 08 Abril, 2010, 22:05:29 pm »
Que puntuación tenía antes del concurso la persona que estaba en el puesto 293?