Autor Tema: CANARIAS OPOSICION MAS CONCURSO  (Leído 69840 veces)

pinkwedle

• Visitante
CANARIAS OPOSICION MAS CONCURSO
« en: 22 Noviembre, 2009, 13:58:46 pm »
¿Cuanto hemos sacado?

somena

• Visitante
Re: CANARIAS OPOSICION MAS CONCURSO
« Respuesta #1 en: 23 Noviembre, 2009, 11:05:09 am »

Hola!!! Una preguntita!!! Si estás por debajo de unas 50 personas y en el concurso tienes sobre unos 20 puntos , tienes posibilidades de entrar? Que pensais? Me voy a quedar fuera por los pelos, que rollo!!!!

pinkwedle

• Visitante
« Respuesta #2 en: 23 Noviembre, 2009, 11:52:36 am »
es que es muy dificil de hacer estadisticas, porque todo depende de los puntos de la gente que cada año es diferente y nunca se sabe, pero posibilidades ahi siempre, abra muxa gente q suba y otras q bajen, animo!

labety7

• Visitante
« Respuesta #3 en: 23 Noviembre, 2009, 12:02:42 pm »
Uy!Qué complicado está!Además, tú puedes puntuarte méritos que después ellos no te tienen en cuenta....Así que creo que no llegamos a ningún sitio puntuándonos nosotros, incluso intentando ser objetivos!He escuchado por ahí que con unos 150 puntos pasas, pero eso depende de los puntos de los demás!!!Suerte a todos!!! ;)

ARWEN

• Visitante
« Respuesta #4 en: 23 Noviembre, 2009, 12:12:25 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Uy!Qué complicado está!Además, tú puedes puntuarte méritos que después ellos no te tienen en cuenta....Así que creo que no llegamos a ningún sitio puntuándonos nosotros, incluso intentando ser objetivos!He escuchado por ahí que con unos 150 puntos pasas, pero eso depende de los puntos de los demás!!!Suerte a todos!!! ;)

Con 150 pasas, y espero que con menos. No creo que la gente tenga una media de 25 puntos porque ahora el corte está en 125. Leyendo los foros da la sensación de que todos son licenciados en derecho e interinos con 10 años de servicio. No hay que desanimar a la gente.

amidala

• Visitante
« Respuesta #5 en: 24 Noviembre, 2009, 08:39:54 am »
Yo estoy con gorilajj, es muy difícil hacer estadísticas, porque puede que haya muchos puntos que nosotros creamos que tenemos y luego por lo que sea no nos puntúan.
Lo peor de todo es la espera, hasta que lo sepamos con certeza!!!!!!!

espontanea79

• Visitante
« Respuesta #6 en: 30 Noviembre, 2009, 20:33:39 pm »
Hola, por favor, alguien puede decirme si los méritos hay que presentarlos o enviarlos a Canarias, o se pueden presentar en el Registro de cualquier provincia???. Muchas gracias

pinkwedle

• Visitante
« Respuesta #7 en: 30 Noviembre, 2009, 23:47:17 pm »
los puedes presentar en tu provincia, en la gerencia dl ministerio de justicia

joshua55jw

• Visitante
« Respuesta #8 en: 01 Diciembre, 2009, 13:39:23 pm »
Si la gente ha respondido de forma veraz y solo una vez, una encuesta de 65 personas sobre un total de 360 aprobadas puede sernos bastante util para saber por donde van los tiros.

amidala

• Visitante
« Respuesta #9 en: 01 Diciembre, 2009, 13:42:56 pm »
Hola, la encuesta que habéis puesto va de la puntuación general, pero a mi me gustaría saber, más o menos cuantos puntos de méritos tiene cada uno creo que nos da una idea mejor de donde podríamos quedar, o por lo menos la complementa, no creeis?

O hacer algo así exámenes: 150  + 20 de méritos. Porque claro, no es lo mismo que el que tenga muchos méritos esté por encima de ti (en este caso no te afecta tanto), como que esté debajo, que te puede pasar. No se si me explico.

Creeis que se puede hacer algo así, o que sería complicado?

Desconectado Bego

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 22
« Respuesta #10 en: 03 Diciembre, 2009, 13:23:53 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Hola, la encuesta que habéis puesto va de la puntuación general, pero a mi me gustaría saber, más o menos cuantos puntos de méritos tiene cada uno creo que nos da una idea mejor de donde podríamos quedar, o por lo menos la complementa, no creeis?

O hacer algo así exámenes: 150  + 20 de méritos. Porque claro, no es lo mismo que el que tenga muchos méritos esté por encima de ti (en este caso no te afecta tanto), como que esté debajo, que te puede pasar. No se si me explico.

Creeis que se puede hacer algo así, o que sería complicado?
Mmm?? La encuesta va de puntuación final de la opo + méritos, lo que da como resultado una nueva escala…Entonces, para saber si uno tiene posibilidades, hay que tener en cuenta que de 360 aprobados van a quedar dentro 294, eso es el  82%.

En una muestra de 66 personas, el 82% es 54.  Si cuentas el nº de personas empezando por la nota más alta,  hasta llegar a 66, ahí está el corte que le indica a uno si podría o no entrar, según la propia nota.  ¿Me explico?

Desconectado Bego

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 22
« Respuesta #11 en: 03 Diciembre, 2009, 13:25:19 pm »

Perdon, "hasta llegar a 54"

pinkwedle

• Visitante
« Respuesta #12 en: 03 Diciembre, 2009, 13:44:04 pm »
en el comunicado del staj asturias la ultima hora sobre tramitacion, es que debido a las impugnaciones se van a volver a corregir el segundo de trami???????? pues no veas tuu... ahora si q nos va a dar mas de un año xa incorporarnos,como no han tardado nada, solo deberian de corregir del q hubiera impugnado.. y x cierto nos podria afectar esto a los aprobados?? me da miedo q aora lo vuelvan a repasar y me suspendan.... argggg

joshua55jw

• Visitante
« Respuesta #13 en: 03 Diciembre, 2009, 13:53:01 pm »
Corregiran solo a los que impugnaron y si estan aprobados los incluiran. No creo que corrijan todos de nuevo.

mcs

• Visitante
« Respuesta #14 en: 03 Diciembre, 2009, 14:09:53 pm »
Hola Bego, según tú ¿En cuanto estará la nota de corte? perdón es que entiendo la reglas de 3 que haces. Las neuronas se me quedaron para no pensar.Muchas gracias.