Hay una página en facebook que ha creado un colega del otro foro llamado MALACITAN que ofrece ayuda e informacióna todos los opositor@s que viene nde península y que han pillado plaza en Tramitación; está bastante interesante y os servirá de mucha ayuda..se llama TRAMITADORES CANARIAS y está de lujo..Incluso hay informaciones de opsoitores que residen alli, y que de alguna u otra manera nos ponen al tanto de ciertas cosillas que desconocemos de algunos juzgados, y que nos guiarán a la hora de solicitar destinos...
Alexdas eres un crack..! siempre estás al dia en las últimas informaciones..!
Estoy buscando novio, dime que edad tienes..? porque si eres tan increiblemente bueno para estas informaciones, me imagino que serás bueno para el resto.....! ja,ja,ja..Era broma, yo tengo 26 años, aunque lo del novio no me vendrái mal..! ja,ja,ja...
Por cierto, ya comienza JUNIO, mes de muchas decisiones importantes, de muchos sueños y metas cumplidas.....MES de las LISTAS DEFINITIVAS...! Uffff que miedo me da..! Buena suerte a todos..!
Mi posición no es muy holgada, pero creo que lograré mantener mi puesto, no creo que las listas se muevan para nada..! Ya lo hecho, hecho está...! Saludos a todos..!