Autor Tema: Kenia_nueva opositora  (Leído 934 veces)

kENIA

• Visitante
Kenia_nueva opositora
« en: 22 Noviembre, 2009, 18:00:51 pm »
Hola a todos, soy kenia de Vigo.

Me estoy decidiendo muy en serio a preparar la oposición, pero sinceramente, ¿creeis que me dará tiempo para esta convocatoria??? estudiaría principalmente gestión, aunque tb me apuntaría para las otras, de paso por probar, aunque no creo que ahora mismo pudiese aprobar el de mecanografia... para gestión hay mecanografía?...luego aún no tengo temario ni nada asi que no se exactamente a que me enfrento, ya vi que hay muchas cosas por aki como esquemas, resumenes etc, pero alguien puede enviarme el temario completo (así puro y duro xDD) o donde conseguirlo o indicarme donde está exactamente ^^?? es que tengo miedo de haberlo decidido tarde, en academias me han dicho que aún estoy a tiempo de apuntarme y prepararla, la semana que viene voy a hablar con los de master-d (aunq me dijeron que con ellos muy mal) y con cefiasa, mi situación? soy licenciada en derecho y llevo 6 meses trabajando en un despacho, tocando de todo un poco, aunque no me está gustando el mundo "ejerciente" con lo cual me cogerían de lunes a jueves por la tarde teniendo el resto libre para estudiar...lo veis factible?

Bueno perdonad por enrrollarme, y contadme como veis mi caso ya que veo que muchos empezasteis a principios de año :S, Tampoco se si dan méritos en alguna por la licenciatura, posgrados o cursos de informática??(en las listas para interinos daban)alguien puede contarme?

Gracias de antemano por las respuestas y por este foro, un gran trabajo, saludos.

jocar

• Visitante
Re: Kenia_nueva opositora
« Respuesta #1 en: 22 Noviembre, 2009, 18:59:13 pm »
hola Kenia!, bienvenida, primero de todo decirte que la siguiente convocatoria es oposición con lo cual los meritos no sirven de nada. Mucha suerte y aqui estoy para lo que necesites

kENIA

• Visitante
« Respuesta #2 en: 22 Noviembre, 2009, 19:30:57 pm »
Hola Jocar, muchiisimas gracias por contestar, ya me estoy dando una vuelta en el foro y ya vi que no sirven los méritos que tenía esa duda, la verdad no se si es mejor o peor; peor porque de títulos tendría bastantes; y mejor porque la problemática de no ser interino y que te pasen 100 delante sacando menos nota pues aqui no la tienes que es donde más acumulas, la verdad es que soy nueva en esto y no se como valorarlo pero me ha desanimado un poco, tempoco se qué significa exactamente que junten las convocatorias, más competencia no?...

Luego podrías darme una pista sobre el temario? no me decido a comprarlo aún pues me han dicho que espere a enero por las reformas, y que de todos modos por aqui los pasan, me bajé los resumenes de justicia oposición que es lo más completo que encontré, por donde estudiais en general??

Y bueno, sobre mi duda existencial, como lo ves de factible en mi caso, estoy a tiempo ^^??

Gracias 

jocar

• Visitante
« Respuesta #3 en: 22 Noviembre, 2009, 22:26:41 pm »
lo de a tiempo, depende de ti, de las horas que estudies y de como lo lleves, lo del temario tienes razón, hay que esperar a ver si al final entran o no las reformas (que parece ser que si) y todo eso, respecto a los resumenes, aqui encontraras algunos muy buenos.
lo de que se convocan las convocatorias es que se unen las plazas de dos años, más plazas pero hay más gente que se esta preparando.
si necesitas más cosas en mi perfil esta mi correo