Autor Tema: Tramitación Libre. RESTO PENÍNSULA Y BALEARES. OPO+ CONCURSO  (Leído 13384 veces)

mibo

• Visitante
Tramitación Libre. RESTO PENÍNSULA Y BALEARES. OPO+ CONCURSO
« en: 22 Noviembre, 2009, 20:59:15 pm »
Tramitación Libre. Ámbito "Resto de Península y Baleares" Encuesta para determinar el corte con los puntos del concurso.

mgi

• Visitante
Re: Tramitación Libre. RESTO PENÍNSULA Y BALEARES. OPO+ CONCURSO
« Respuesta #1 en: 22 Noviembre, 2009, 21:18:48 pm »
que corte? si hay mas plazas que aprobados, hemos pasado 230 y hay 246 plazas, no?

mibo

• Visitante
« Respuesta #2 en: 22 Noviembre, 2009, 21:31:11 pm »
Sí, sí, lo sé. En nuestro ámbito por suerte hay más plazas que aprobados. Pero me preocupan los rumores que nos están volviendo locos desde el viernes, eso de que puedan modificar las listas para añadir nuevos aprobados...Espero que no sea cierto pero si llega a ser así me parece útil hacer las encuestas que están haciendo los foreros de otros ámbitos para tratar de determinar el posible corte. Gracias.

Bafer

• Visitante
« Respuesta #3 en: 22 Noviembre, 2009, 22:01:27 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Sí, sí, lo sé. En nuestro ámbito por suerte hay más plazas que aprobados. Pero me preocupan los rumores que nos están volviendo locos desde el viernes, eso de que puedan modificar las listas para añadir nuevos aprobados...Espero que no sea cierto pero si llega a ser así me parece útil hacer las encuestas que están haciendo los foreros de otros ámbitos para tratar de determinar el posible corte. Gracias.

La verdad es que esos rumores a mi también me llevan loco todo el fin de semana. Tengo una alegría contenida por no poder celebrar con toda seguirdad que tengo plaza

En fin, a esperar...
« última modificación: 22 Noviembre, 2009, 22:02:00 pm por Bafer »

mgi

• Visitante
« Respuesta #4 en: 22 Noviembre, 2009, 22:05:51 pm »
Esto es de locos. Pero realmente creeis que es cierto?

rojillo666

• Visitante
« Respuesta #5 en: 22 Noviembre, 2009, 22:08:27 pm »
Yo estoy igual, el Viernes me llevé la alegría de mi vida y despues de confirmarse lo de que mañana saldrán nuevas listas llevo todo el fin de semana de los nervios ya que como metan a mucha más gente y al final haya muchos más aprobados que plazas me veo fuera.

Creeis que en caso de que haya nuevas listas pueden meter a mucha más gente? que opinais? espero que en caso de que haya cambios sean insignificantes, me parecería muy fuerte que entrasen por poner un ejemplo 25 personas de más ya que supondría que se han dejado fuera de las listas del Viernes a un 11 por ciento de los aprobados.

De todas formas sigo sin entender porque leches no han retirado las listas que colgaron el viernes.
« última modificación: 22 Noviembre, 2009, 22:11:00 pm por rojillo666 »

mgi

• Visitante
« Respuesta #6 en: 22 Noviembre, 2009, 22:09:04 pm »
Yo llamé el sabado por la mañana al ministerio, y primero me dijeron que se estaban volcando datos, y a las dos horas volví a llamar y me dijeron que ya eran las listas definitivas, y que ya corria el plazo para meritos. Por otra parte el no se si habeis visto que staj de asturias dice que las listas no son definitivas, pero me parece rarisimo por que al intentar entrar en la pagina dice que no es segura y que ha podido ser manipulada...yo ya no se que pensar....

mgi

• Visitante
« Respuesta #7 en: 22 Noviembre, 2009, 22:14:03 pm »
Yo personalmente pienso que si fueran a modificar algo el lunes las hubieran retirado...no se todo esto me suena a pitorreo, esperemos que si es cierto que no mentan a mucha gente....

padfinder

• Visitante
« Respuesta #8 en: 23 Noviembre, 2009, 10:23:09 am »
Mantened la calma, estoy segura de que todos los que estamos aprobados, lo estamos con total seguridad. En el caso de incluir algún opositor en la lista de aprobados sería porque ha pedido revisión de notas y el tribunal (que lo dudo), estudiando pormenorizadamente cada caso, determinaría si entra alguien más o no en la lista, pero a lo sumo serían poquísimos opositores, esta es mi impresión.
Por mi parte no me preocupa, tengo aproximadamente unos 25 puntos en el concurso, en el caso de que el Ministerio cometiera alguna barbaridad, pero vuelvo a repetir que no va a pasar nada. Felicidades.

rojillo666

• Visitante
« Respuesta #9 en: 23 Noviembre, 2009, 12:15:31 pm »
Pues al final parece que no va a hacer falta esta encuesta, enhorabuena a los aprobados!!

Bafer

• Visitante
« Respuesta #10 en: 01 Diciembre, 2009, 18:58:58 pm »
Parece ser que no podemos aún celebrar nuestra plaza en este ámbito, pues todavía puede haber nuevos aprobados. Esto es un sinvivir.

Lo han puesto en el STAJ de Asturias:

"TRAMITACION (T. LIBRE): En relación a las alegaciones de los aspirantes que no figuraban en la lista de aprobados de la fase de oposición relativas a la prueba informática, el Ministerio nos ha comunicado que se efectuarà una segunda corrección de dicha prueba."

De verdad que esto es la pera, y yo que ya había celebrado la plaza. A esperar otra vez.

rojillo666

• Visitante
« Respuesta #11 en: 01 Diciembre, 2009, 19:36:38 pm »
Pues no, no se puede celebrar nada, pero vamos que si meten a tantos nuevos aprobados (serían más de 15) como para que al final alguno se quede fuera en el concurso sería la repera.

Bafer

• Visitante
« Respuesta #12 en: 01 Diciembre, 2009, 19:45:31 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Pues no, no se puede celebrar nada, pero vamos que si meten a tantos nuevos aprobados (serían más de 15) como para que al final alguno se quede fuera en el concurso sería la repera.

Pero en realidad bastaría con que entrasen 7 más, porque había 230 aprobados + 10 del turno de incapacitados, son 240 aprobados para 246 plazas. Es correcto?

rojillo666

• Visitante
« Respuesta #13 en: 01 Diciembre, 2009, 20:24:22 pm »
No estoy seguro como va el tema de discapacitados pero según unas tablas que colgó el Staj sobre estadísticas de aprobados a mi al menos me dió a entender que van aparte de esas 246 plazas.

mgi

• Visitante
« Respuesta #14 en: 01 Diciembre, 2009, 21:38:20 pm »
Hola yo tambien me he aprobado en RPyB, y la verdad es que esto es una locura, no nos dejan descansar... Creeis realmente que meterán a mas de 16 personas?, yo no se pero me parece de locos. Haberse equivocado en mas de 16 personas????. Yo personalmente creo que van a corregir las impugnaciones que de la gente que haya reclamado pero no todos los examenes, y como mucho meteran a 4 o 5 personas, como pasó en auxilio...