Pues sí, lo importante es estar dentro y si sigues los pasos de Auxilio (yo lo haré) y te vas para Palma de poco nos va a servir el puesto porque vamos todos de cabeza para el Servicio Común, ya que para el último trimestre del año empezará a funcionar allí la NOJ.
A mi aún me cuesta creer la suerte que hemos tenido los de este ámbito, en cualquier otro no hubiese cogido plaza ni de coña.
Rojillo: Por descontado que iremos al Servicio Común, ya veremos cuando, dicen que el último trimestre pero a saber, por lo que sé aún no está claro nada, ni las relaciones de trabajo ni donde los van a poner, los edificios son pequeños......tienen un lío aquí montado. La gente recién está haciendo cursos pero de los programas informáticos, bueno, tú lo sabrás por tu amigo, pero no tienen ni idea de como harán los acoplamientos y nosotros iremos a parar a donde nadie quiera, por supuesto. La verdad que leyendo las relaciones de puestos de trabajo de los tramitadores, no me convence mucho la NOJ, me da la impresión que te especializarás en algo, por ejemplo hacer las cédulas de los actos de comunicación y te pasarás la vida haciendo cédulas........como ya no se va a tramitar todo el expediente completo en los juzgados. Si no fuera por la pasta, quien sabe si me quedaría con el trabajo de tramitación en vez de con el de auxilio. Bueno, tambien es hablar por hablar, aún no he visto nada....
pero es que no paro de pensar en todo esto todo el día, que pesadilla con estas oposiciones....terrible como te absorven la cabeza. Volveremos a ser personas normales

? Hoy todo e día pegada al ordenador...y eso que estaba tranquila.....que estrés, pero queu contenta estoy hoy.
Saludos y hasta el lunes.