Autor Tema: BALEARES  (Leído 31715 veces)

eirova

• Visitante
BALEARES
« en: 30 Noviembre, 2008, 16:53:34 pm »
abierta bolsa interinos para auxilio, gestión y tramitación

yo recogí la solicitud en el juzgado (menorca), en otras islas no sé como funcionará

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE INSTANCIAS:  DEL 26 de NOVIEMBRE AL 11 DE DICIEMBRE DE 2008, AMBOS INCLUSIVE.

i.1) Para puestos del cuerpo de GESTIÓN PROCESAL Y ADMINISTRATIVA: Diplomado universitario, Ingeniero Técnico, Arquitecto Técnico o equivalente.
i.2) Para puestos del cuerpo de TRAMITACIÓN PROCESAL Y ADMINISTRATIVA:   Título de Bachiller o equivalente.
i.3) Para puestos del cuerpo de AUXILIO JUDICIAL: Título de graduado en E.S.O. o equivalente. De acuerdo con lo dispuesto en la Orden del Ministerio de Educación y Cultura, de 4 de noviembre de 1996, se consideran equivalentes los títulos académicos oficiales de graduado escolar y certificado de estudios primarios expedidos con anterioridad al final del curso 1975-1976.
DOCUMENTACIÓN QUE SE HA DE PRESENTAR OBLIGATORIAMENTE CON LA SOLICITUD:

Quienes deseen formar parte de las Bolsas de Trabajo deberán hacerlo constar en el modelo de instancia (se adjunta como anexo I), quedando  vinculados a los datos que hayan hecho constar en la misma, a la que se acompañarán los siguientes documentos compulsados.

1. Fotocopia del D.N.I:
2. Fotocopia de la tarjeta de la Oficina de Servicios de Empleo como demandante o mejora de empleo, excepto los que se encuentren trabajando como interinos de la Administración de Justicia.
3. Fotocopia de la titulación exigida para  el ingreso en cada  Cuerpo, y Diploma o certificación, en el caso del cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la experiencia mecanográfica o de medios ofimáticos a que se refiere el artículo 6 de la Orden Jus/2296/2005, de 12 de julio.
4. Documentación  acreditativa de los méritos a que se refiere el art. 8 de la anterior Orden.

NOTA.: Si se presenta Solicitud para distintos cuerpos y/o islas se deberá presenta la documentación anteriormente señalada en CADA UNA DE LAS SOLICITUDES.

LUGAR DE PRESENTACIÓN:

Registro de la Gerencia Territorial, Registro de la Delegación del Gobierno, y en aquellos otros que establece el artículo 38.4 de la Ley 30/92 de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de la Administraciones Públicas y el Procedimiento Administrativo Común.

CRITERIOS DE SELECCIÓN Y ORDENACIÓN:

Los criterios de selección y ordenación serán los señalados en la Orden  Jus/2296/2005, de 12 de julio (BOE 16 de julio).

NOTA: Los funcionarios interinos que se encuentran trabajando en el periodo de presentación de instancias, NO DEBEN presentar instancias en el cuerpo en el que actualmente  prestan servicios

FECHA DE PUBLICACIÓN Y PLAZO DE PRESENTACIÓN DE INSTANCIAS:

La publicación del presente anuncio se realizará el día 25 de noviembre de 2008 . el plazo de presentación de instancias, contando desde el día siguiente a su publicación, será del 26 de noviembre al 11 de diciembre de 2008, ambos inclusive.

En Palma de Mallorca a 20 de noviembre de 2008

caravaggio

• Visitante
Re: BALEARES
« Respuesta #1 en: 31 Marzo, 2009, 14:44:30 pm »
Ya han publicado las listas provisionales :

No puedes ver este link. Registrate o Ingresa

Suerte!!

caravaggio

• Visitante
« Respuesta #2 en: 31 Marzo, 2009, 21:53:24 pm »
Hola , jo me extraña mucho que no puedas verlo, espero que no sea alucinaciones mías de tanto estudiar...
Intento adjuntarte las listas , son tablas de excell.

Un saludo y suerte!

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Joanna

• Visitante
bolsa de interinos Mallorca
« Respuesta #3 en: 24 Agosto, 2009, 13:14:44 pm »
Hola a todos, me gustaría saber si hay alguien que me pueda decir como funciona la bolsa de interinos, ¿qué procedimiento tengo que hacer? gracias. Hay alguien de mallorca ::)  ;D
« última modificación: 24 Agosto, 2009, 13:15:22 pm por Joanna »

escocia

• Visitante
« Respuesta #4 en: 01 Septiembre, 2009, 12:07:13 pm »
Al comenzar con esta oposicion me comentaron que si aprobabas el primer examen, te ponian en una lista para cubrir plazas de interinos. ¿alguien sabe como funciona esto?? es mas o menos como pasa con las de educacion????

opoimpaciente

• Visitante
« Respuesta #5 en: 04 Septiembre, 2009, 00:30:07 am »
escocia nada más lejos de la realidad...por desgracia una vez has terminado de examinarte y como muchos de nosotros sin éxito te toca la ardua tarea de estar pendiente de cada bolsa que convocan, porque en cada comunidad autónoma se hace por separado y en las fechas en que les viene bien. Ahora mismo puedes echar las de la rioja, cantabria, canarias y estate muy atenta durante este mes a la de madrid y órganos centrales (exclusivamente madrid). Que yo sepa a corto plazo no queda ninguna más por convocar, espero que tengas suerte

macu

• Visitante
« Respuesta #6 en: 04 Septiembre, 2009, 02:25:21 am »
Información de STAJ Baleares:"A mediados de mes se va a proceder a la apertura de las bolsas de interinos de los Cuerpos de Médicos Forenses, Gestión, Tramitación y Auxilio Judicial de la Isla de Mallorca, Menorca e Ibiza. En estas dos últimas islas, las bolsas entraron en vigor hace escasos meses, pero como ya están agotadas, se abrirán de nuevo".
La información está en su página: No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
« última modificación: 26 Octubre, 2009, 12:23:32 pm por vane0127 »

macu

• Visitante
« Respuesta #7 en: 04 Septiembre, 2009, 13:41:20 pm »
Lo anuncia el STAJ de Baleares en su página. Ahí tienes el enlace:

macu

• Visitante
« Respuesta #8 en: 05 Septiembre, 2009, 00:35:02 am »
En esa misma página seguro que informan cuando se convoque. De todas formas, a falta de saber el plazo para presentar la instancia, puedes llamar a la Gerencia y preguntar en este teléfono: (971) 72 03 22.

somena

• Visitante
« Respuesta #9 en: 14 Septiembre, 2009, 09:34:58 am »

Hola!!! Alguien sabe cuando se va a convocar? Parezco la "reina de las bolsas, para que luego no me llamen de ninguna!!!! Ayy, que desastre!! Bueno, si alguien se enterado de cuando la abren que lo diga!!! Gracias, saludines.

macu

• Visitante
« Respuesta #10 en: 22 Septiembre, 2009, 02:18:36 am »
Presentación de instancias del 22 de septiembre al 7 de octubre. Las convocatorias y el modelo único de instancia en la página del STAJ de Asturias.  En este enlace:
« última modificación: 26 Octubre, 2009, 12:13:53 pm por justiciaoposicion »

auxilio-tramitacion

• Visitante
« Respuesta #11 en: 05 Octubre, 2009, 10:23:08 am »
Sabéis cuanto tardarán en sacar las listas???, y, sin haber trabajado en la administración de Justicia, como es mi caso, y solo con la carrera, hay posibilidades de entrar en ella?
Gracias

evavalde

• Visitante
« Respuesta #12 en: 17 Diciembre, 2009, 13:05:41 pm »
me han comentado que para enero saldrán las listas provisionales de admitidos y excluídos. A ver si es verdad!!

Toñico

• Visitante
« Respuesta #13 en: 23 Diciembre, 2009, 10:20:55 am »
Os dejo esto que han puesto en un blog de CCOO

martes 22 de diciembre de 2009

URGE NOMBRAR INTERINO EN EL JUZGADO DE IBIZA DE VIOLENCIA DE LA MUJER

NO HAY PERSONAL INTERINO DEL ÁMBITO DE BALEARES QUE REÚNA LOS REQUISITOS PARA INCORPORARSE AL JUZGADO DE NUEVA CREACIÓN DE IBIZA ENTRADA EN FUNCIONAMIENTO EL 30 DE DICIEMBRE DE 2009.

AQUELLOS INTERINOS QUE ESTÉIS INTERESADOS EN TRABAJAR EN EL JUZGADO DE DE VIOLENCIA DE LA MUJER DE IBIZA DE NUEVA CREACIÓN, PODÉIS SOLICITARLO PARA INCORPORAROS DE INMEDIATO SI SE CUMPLEN LAS CONDICIONES SIGUIENTES:

1.- ESTAR INSCRITO EN UNA BOLSA DE INTERINOS DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA DE CUALQUIER ÁMBITO TERRITORIAL.

2.- HABERSE PRESENTADO A LOS EXÁMENES DE 2006 O 2008 (UNA DE LAS DOS CONVOCATORIAS ES SUFICIENTE).

3.- SOLICITAR EL TRASLADO DE LA BOLSA DEL ÁMBITO EN EL QUE SE ENCUENTRE ACTUALMENTE A LA DE BALEARES, APORTANDO CERTIFICACIÓN DE BAREMO QUE CONSTA EN LA BOLSA DE ORIGEN.

LOS INTERESADOS PONERSE EN CONTACTO URGENTEMENTE CON LA GERENCIA DE BALEARES: TELÉFONO 971 710880, 971 720322 FAX: 971 710841.

PARA CUALQUIER ACLARACIÓN, LLAMAD AL TELEFONO DE CCOO-JUSTICIA DE BALEARES: 696438983.

somena

• Visitante
« Respuesta #14 en: 23 Diciembre, 2009, 12:02:01 pm »

Hola a tod@s!!! Uyy, que raro me parece esto, no??? Con las listas de personal que hay que no tengan a nadie, no???? El juez que tal será?....No sé!!!
   Voy a preguntar!!!