Abierto el registro para nuevos usuarios.
bueno bueno...parece que esto se ha animado!!!! jeje pues si que somos galleg@s sip.....pues cuando esteis las que estais fuera....a ver si nos juntamos no? jeje yo si alguien viene por santiago de compostela le invito a un caxito de tarta de xocolate la mas rica de todo santiago....perdon, es que como me gusta tanto....pa mi seria la mejor invitacion.... Weno, pues dicho queda.
No puedes ver este link. Registrate o Ingresabueno bueno...parece que esto se ha animado!!!! jeje pues si que somos galleg@s sip.....pues cuando esteis las que estais fuera....a ver si nos juntamos no? jeje yo si alguien viene por santiago de compostela le invito a un caxito de tarta de xocolate la mas rica de todo santiago....perdon, es que como me gusta tanto....pa mi seria la mejor invitacion.... Weno, pues dicho queda. gracias mapiluna, si me paso por Santiago estas vacaciones no dudes que te enviaré un correo antes en Santiago hice yo un master y siempre desayunaba en una cafetería que tenía una tarta de chocolate buenísima , cerca de la catedral, pero ahora no recuerdo el nombre de la calle, estaba cerca de la callecita, por llamarla de algún modo, más estrecha de Santiago que buena la tarta!!!!a merendar toca
Hay que ver en vez de estar estudiando estamos pensando en donde comernos una buena tarta de chocolate jajajajajHay justi justi, manda carayo, que te me vas a poner gordiña jajajajajaJusti cuando vayas a Santiago avísanos a todos que alquilamos un autocar y nos vamos contigo jajajajajaaun
No puedes ver este link. Registrate o IngresaHay que ver en vez de estar estudiando estamos pensando en donde comernos una buena tarta de chocolate jajajajajHay justi justi, manda carayo, que te me vas a poner gordiña jajajajajaJusti cuando vayas a Santiago avísanos a todos que alquilamos un autocar y nos vamos contigo jajajajajaaun ha desaparecido hasta despues de las fiestas, espero
como se nota que estamos de vacaciones.... yo al menos ya me he kitado el examen...ahora a desconectar un poco y luego a muerte con las opos a ver que pasa.....saludos a tod@s y cuidadin con las carreteras!!!!!