Autor Tema: alguien de.....???  (Leído 26060 veces)

Manu74

• Visitante
Re: alguien de.....???
« Respuesta #60 en: 14 Enero, 2009, 10:35:02 am »
Buenas! Yo en Palma de Mallorca. Alguien???

fueni

• Visitante
« Respuesta #61 en: 15 Enero, 2009, 11:34:27 am »
Hola a todos!!

Yo soy de Murcia, no he visto a nadie por aqui pero se q los hay,jeje.Bueno en realidad nací en Cordoba pero llevo aqui desde los 5 años.Ha Cordoba solo voy en semana santa, aunque hay años q ni eso, pero me encanta!!

violinvanessa

• Visitante
« Respuesta #62 en: 15 Enero, 2009, 14:54:01 pm »
Yo también soy de Málaga, saludo a mis paisanos!!

Manu74

• Visitante
« Respuesta #63 en: 15 Enero, 2009, 19:26:47 pm »
Anda yo también soy de Córdoba pero llevo en Mallorca unos 10 añitos, ole esos andaluces!!!!!

SAJORAMI

• Visitante
« Respuesta #64 en: 05 Febrero, 2009, 18:49:53 pm »
holaaaaaaaaaaaaaaa

de Madrizzzzzzzzzzzzzz :)

Desconectado kooka

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 2
  • la próxima convocatoria será la MIA!!!!!
« Respuesta #65 en: 09 Febrero, 2009, 22:47:45 pm »
De Castellon.

Tares veo que eres de por aqui (Sagunto quiza?????), no te puedo recomendar academia porque no conozco ninguna, aqui en CS esta esto muy abandonaito.... yo me preparo solita, en mi casa.

saludos  ;D
algún día lo conseguiré... por ahora, a estudiar se ha dicho!!!!

Columba

• Visitante
« Respuesta #66 en: 12 Febrero, 2009, 18:05:24 pm »
Yo de MADRID, capital. Sialguien se anima

miguelmurcia

• Visitante
« Respuesta #67 en: 12 Febrero, 2009, 22:26:36 pm »
Buenasss soy de Murcia no veo nadie por aki....

Me presento a Auxilio en Barcelona y a Tramitacion en Murcia

Alguein de Barcelona sabe donde es el examen?

gracias saludos a tod@s y ANIMO

claudia_k

• Visitante
« Respuesta #68 en: 13 Febrero, 2009, 00:41:41 am »
Miguelmurcia, el examen en barcelona siempre es la misma facultad, la calle es c/ Jordi Girona, y la linea de metro la que lleva a las universidades, la verde.
Si quieres más información solo tienes que pedirla. O recomendación de Hotel, cerquita de la uni.

;)

miguelmurcia

• Visitante
« Respuesta #69 en: 13 Febrero, 2009, 09:13:41 am »
claro ke si claudia me habian comentado ke el examen era en Pedralbes?? Si me puedes dar mas informacion y un hotelillo te lo agradeceria muuuucho jejeje Gracias

claudia_k

• Visitante
« Respuesta #70 en: 15 Febrero, 2009, 02:42:47 am »
Pregunta por el campo del Barça, a la altura del hotel princesa sofia, en la avenida diagonal hay un parque enorme (le llaman el parque de las hadas) esta justo detrás del parque, la zona es donde está el palacio de Pedralbes, avda diagonal 684-686 subes por la calle Fernando Primo de Rivera, o la siguiente que es c/ del tinent coronel, que hay entre el parque y la facultad de derecho y vas directo a la universidad politécnica. El metro es la parada de "zona universitaria"  linea verde.
En cuanto al Hotel, hay muchos cerca de la uni pero casi todos son de 4 estrellas y valen un paston. Prueba en Travessera de les Corts 292, HOTEL NH LES CORTS creo que ese es mucho más asequible, un poquito más alejado de la uni pero bueno, a 10 o 15 minutos. Pides un taxi o te subes la calle dirección a la avenida diagonal, y ves buscando el número, por la acera de la derecha. La estación más cercana de metro la tienes en la misma calle del hotel más abajo, sobre el número 220. 
Saludos

mer19

• Visitante
« Respuesta #71 en: 15 Febrero, 2009, 10:59:08 am »
 de El Puerto de Santa María, Cádiz

miguelmurcia

• Visitante
« Respuesta #72 en: 15 Febrero, 2009, 11:21:07 am »
Muchisimas gracias claudia

mcnj

• Visitante
« Respuesta #73 en: 15 Febrero, 2009, 11:41:22 am »
Hola
Yo soy de Madrid y me presento por Madrid.

lapepasoy

• Visitante
« Respuesta #74 en: 16 Febrero, 2009, 17:40:17 pm »
Holaaaa yo soy Murciana y me presento a auxilio y tramitación por Murcia, el éxamen será aquí como no se como va esto, es la primera vez que me presento no se si me voy a llevar una sorpresa, (si la saco), jejejeje, vosotros sabes decirme si hago el exámen en Murcia, en el supuesto prácticamente improbable que sacara la plaza, si me mandarían a cualquier punto de españa o me respetarian la Región de Murcia?