Autor Tema: Cuántas horas estudias al dia???  (Leído 11229 veces)

titigongi

• Visitante
Cuántas horas estudias al dia???
« en: 25 Noviembre, 2009, 11:40:50 am »
Pues lo dicho cuantas horas le poneis al día!!!

Yo soy consciente de que le tengo que hechar muchísimas :-\ horas más!!!

Un saludo  :o

maymona

• Visitante
Re: Cuántas horas estudias al dia???
« Respuesta #1 en: 25 Noviembre, 2009, 16:27:34 pm »
Pues yo durante la mañana estudio unas 3 o un poco más y lo mismo por la tarde aunque me gustaría estudiar mucho más y aprovechar mejor las horas... pero bueno.. es lo que hay..

Desconectado warrios

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 26
« Respuesta #2 en: 25 Noviembre, 2009, 18:00:24 pm »
Hola¡¡¡ te comento lo que yo echaba de lunes a viernes de 9 a 14 horas y por las tardes de 16 a 19,30 y sabados y domingos de 9 a 14 horas yo me prepare AUXILIO Y TRAMITACIÓN  y el tiempo que eche hasta el primer examen fue año y medio. Ah¡¡¡ no tengo la carrera de derecho pero con esfuerzo, trabajo y constancia se pueden sacar. SUERTE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Desconectado naykay

• Tramitación
  • Aplausos: 31
  • FR
« Respuesta #3 en: 25 Noviembre, 2009, 18:45:32 pm »
para mí ha sido fundamental descansar el domingo y cuando no podia más todo el fin de semana...si no las neuronas no me funcionaban como debian... ::)

Desconectado rosalia82

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 7
« Respuesta #4 en: 25 Noviembre, 2009, 19:56:17 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Hola¡¡¡ te comento lo que yo echaba de lunes a viernes de 9 a 14 horas y por las tardes de 16 a 19,30 y sabados y domingos de 9 a 14 horas yo me prepare AUXILIO Y TRAMITACIÓN  y el tiempo que eche hasta el primer examen fue año y medio. Ah¡¡¡ no tengo la carrera de derecho pero con esfuerzo, trabajo y constancia se pueden sacar. SUERTE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Buenas waririos, una pregunta has sacado alguna de las que te has presentado?

aportodas

• Visitante
« Respuesta #5 en: 26 Noviembre, 2009, 09:09:03 am »
yo no se como lo haceis yo lo mas que puedo por la mañana son tres horas, a partir de ahi ya no me entra nada en la cabeza y por la tarde dos horas o menos, y repaso lo que he estudiado por la mañana porque casi todo es nuevo no me cabe tanta información, supongo que cuando le haya dado la primera vuelta a los apuntes estudiaré más horas.

Desconectado vadievo

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 10
« Respuesta #6 en: 26 Noviembre, 2009, 09:19:15 am »
para sacar tantas horas  para estudiar no trabajareis porque yo trabajando de noche no se como saco tiempo pero intentaremos animos

maymona

• Visitante
« Respuesta #7 en: 26 Noviembre, 2009, 11:26:50 am »
Aportodas a mi tampoco me entra nada en la cabeza a partir de la tercera hora pero aprovecho para hacer test, esquemas, etc.
Se trata de aprovechar el mayor tiempo posible haciendo lo que sea porque seguro que aprendes menos viendo la tele o dando una vuelta por ahi (aunque hay que reconocer que es muy tentador....)

;)

Desconectado warrios

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 26
« Respuesta #8 en: 26 Noviembre, 2009, 16:43:54 pm »
Hola yo he aprobado por ahora las dos oposiciones la de auxilio el 9 o 10 de andalucia y en tramitación el 108 o 109, tambien te digo que el cerebro es como un musculo al principio con 2 o 3 horas se satura pero con el tiempo trabaja las horas que te pongas, yo rendía mejor por las mañanas y era cuando memorizaba y por las tardes hacia test o resumenes mas bien esquemas porque resumir es peligroso porque en los exa,emes de tipo test te pueden preguntar parte de un artículo que crees que no tiene importancia pero como el tribunal va a pillar lo mejor estudiarselo enteros. ANIMO A TOD@s ¡¡¡¡¡

Asuan

• Visitante
En el trabajo
« Respuesta #9 en: 27 Noviembre, 2009, 21:53:40 pm »
Yo solo puedo estudiar en mi trabajo (telefonista) y entre llamada y llamada devoro el temario.
En casa no puedo estudiar ya que tengo 2 peques (de 4 y de 1 año) y me resulta imposible.

Calculo que diariamente logro estudiar unas 4 horas como mucho :-(

Suerte a tod@s

escribano

• Visitante
« Respuesta #10 en: 28 Noviembre, 2009, 12:19:28 pm »
Depende del día,normalmente unas cuatro por las mañanas y otras tres por las tardes.El domingo fiesta.

Tela

• Visitante
« Respuesta #11 en: 22 Enero, 2010, 18:44:50 pm »
Jopeta¡¡¡si que estudiais¡¡¡ Yo como mucho 3 horas, porque curro por las tardes, y el finde...Ya no me quedan fuerzas de mucho, jeje.
Animo chicos.

Bixito

• Visitante
« Respuesta #12 en: 22 Enero, 2010, 19:38:32 pm »
:S:S:S

Dios mio sois maquinas!!! yo ni durante la carrera he estudiado tantas horas a la semana.... va a ser q voy a ir teniendo q cambiar un poco bastante el chip... suerte a todos!!!!

rojillo666

• Visitante
« Respuesta #13 en: 22 Enero, 2010, 20:42:10 pm »
Yo estudiaba 3-4 horas por la mañana y luego de tarde iba un par de horas a la academia, ni el Sábado ni el Domingo tocaba un apunte y en más o menos un año he sacado Auxilio y Tramitación tengo muchas opciones ya que aunque tengo una puntuación no muy alta voy por RP y B donde de momento han sobrado plazas.

De todas formas esto de las horas de estudio es muy relativo ya que unos de 7 horas brutas igual sacan 2 limpias de estudio como mucho y otros de 4 horas pues sacan 3 limpias.

alicia

• Visitante
« Respuesta #14 en: 25 Enero, 2010, 20:52:17 pm »
Hola a tod@s!!!!. Yo creo que no está en el tiempo-horas que estudias, está en aprovechar bien el tiempo que le dedicas ya sea 1, 2 3 horas o las que puedas pero eso si entiendo lo que lees. MUCHA SUERTE!!!. Saludos ;)