Autor Tema: Cuántas horas estudias al dia???  (Leído 11234 veces)

Desconectado pehilova

• Gestión
  • Aplausos: 149
Re:Cuántas horas estudias al dia???
« Respuesta #15 en: 28 Mayo, 2014, 19:51:39 pm »
actualmente 1 hora al dia, y el fin de semana entre 8 y 10 horas si puedo. un saludo, cuantas horas estudias vosotros?

Desconectado Mluz

• Auxilio
  • Aplausos: 8
« Respuesta #16 en: 29 Mayo, 2014, 15:46:02 pm »
Hola. Vas por turno libre?. Xa sacar gestion a la primera o segunda, te recomiendo subir a ocho diarias. Descanso un diaa, salvo q estes a tres meses vista pq entonces tendras q reducir el descanso paulatinamente hasta cero.
Si no puedes seguir ese ritmo, al menos deberias sacar cuatro o cinco diarias y mas en el finde. Menos de eso no lo veo fructifero...Yo soy de las q necesitan matarse a estudiar y no tengo suerte en las quinielas, osea q no me dejo casi nada sin estudiar. Las prepare x interna, le he dedicado cuatro o cinco diarias y minimo de ocho en finde. Las he sacado a la primera y con buena nota,, igual q cd aprobe tramitacion x libre. No hay truco ni hay q ser un cerebrito...pq mas despistada y desmemoriada q yo no hay. Metele caña y son tuyas, aunq haya pocas plazas pq la gente muchas veces se presenta sin tener ningun nivel y xa el segundo examen quedan siempre pocos, hasta seis/siete x plaza es perfectamente asequible.
Lo q te recomiendo sobre horas de estudio aplicalo cd estes a un año y medio de la fecha de examen.
Animo.

Desconectado ciudadano_x

• Tramitación
  • Aplausos: 34
« Respuesta #17 en: 29 Mayo, 2014, 16:32:14 pm »
Depende de muchas cosas, del hábito de estudio, concentración, motivación...

Para mi 8 horas diarias de lunes a viernes de normal me cunden mucho y no me acaban de amargar la existencia.

Desconectado pehilova

• Gestión
« Respuesta #18 en: 29 Mayo, 2014, 19:39:18 pm »
hola mariluz, lo primero darte la enhorabuena por conseguir tu objetivo, lo segundo gracias por tus consejos, por que los consejos de una persona que lo ha conseguido soy muy interesantes, no preparo gestión, voy a tramitación, crees que para tramitación también hacen falta tanta horas? ahora mismo no tengo tiempo para dedicarme mas a esto, estoy todo trabajando fuera y cuando llego a casa son las 8 de la tarde, decirte que empezado de cero , pero con muchas ganas. un saludo y lo dicho gracias y enhorabuena,
ciudadano x 8 horas te darán para conseguir un nivel bastante bueno, o crees que es necesario dedicarle mas tiempo.

Desconectado Aliciap

• Maestro Opositor
  • **
« Respuesta #19 en: 30 Mayo, 2014, 09:26:16 am »
Puff yo estoy como tu Pehilova....llego a las 08:30 a mi casa y más de una hora al día no le puedo dedicar... la verdad que lo suyo son dedicar 8 horas diarias....cuando quede menos para la oposición voy a intentar dedicarle ese tiempo ya que hay que ir super bien preparado y con el poco tiempo que le dedico es imposible....vamos que con las horas que yo trabajo es imposible compatibilizar ambas cosas...así que a ver si aseguran que salen plazas y me dedico 100% a la oposición.

De todos modos 1h al día está bien para no perder el ritmo y poco a poco ir repasando.

Yo me he presentado a tramitación y auxilio pero ya voy a ir a por las tres...vamos que ya queda menos!!

Desconectado ciudadano_x

• Tramitación
  • Aplausos: 34
« Respuesta #20 en: 30 Mayo, 2014, 11:04:14 am »
Salvo que seas "joven", es mejor tener trabajo que estar como yo tirado en la biblioteca rodeado de niñas de 20 años, aunque a veces pueda parecer lo contrario.

Con suerte el año que viene tenemos algo de los tres cuerpos, pero tampoco creo que sea para tirar cohetes.

Desconectado tero

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 22
« Respuesta #21 en: 30 Mayo, 2014, 14:56:40 pm »
Hola a todos. Yo trabajo a turnos y me cuesta conseguir sacar el tiempo necesario para estudiar como toca, y cuando voy de noche ya ni te cuento, que por el dia estoy "grogui", aunque siempre encuentro algún momento para estudiar por poco que sea.
De momento estoy repasando mas que estudiando, para tenerlo todo calentito ya que la base la tengo bien asentada y poco a poco iré a más. Aunque me haga alguna planificación de estudio al final nunca la sigo y voy alternando los temas como me va pareciendo.
Gracias por vuestros comentarios que dan ese plus de fuerza para seguir. Un saludo

Desconectado Mluz

• Auxilio
« Respuesta #22 en: 31 Mayo, 2014, 15:34:32 pm »
Gracias Pehilova (ufff q apodo mas complicado...jaja). Respondiendo a tu pregunta, si seria similar si quieres garantizarte una plaza. Muy pocos lo hacen, y me refiero a sacarles la pringue a las 6/8 horas....mas 8 q 6.

Desconectado pehilova

• Gestión
« Respuesta #23 en: 01 Junio, 2014, 11:37:23 am »
gracias mariluz por tu opinión, si no te gusta mi Nick, soy pedro podeis llamarse asi, que es mi nombre, actualmente no tengo 6 horas diarias ni en sueños, pero bueno se hace lo que se puede, un saludo.