Autor Tema: Nueva en esto  (Leído 1466 veces)

Brody

• Visitante
Nueva en esto
« en: 26 Noviembre, 2009, 21:48:37 pm »
Hola a tod@s!!
Soy nueva en esto de las oposiciones y ando un poco.....bueno un mucho...perdida!
Me han liado para presentarme a las de Tramitación, alguien que esté mas puesto en esto q yo me puede decir si son muy duras o no??? ???

Muchas gracias!

mirisma

• Visitante
Re: Nueva en esto
« Respuesta #1 en: 27 Noviembre, 2009, 11:03:35 am »
Hola, yo también soy nueva en el foro.
Me presente a las últimas de tramitación y la verdad es que creo que se pueden sacar por mucho que yo haya suspendido.
Si estudias y das bien a la máquina no tienes porque tener problemas. Yo es que soy una inutil con la mecanografía y además me puse muy nerviosa, pero conozco a varias personas que las han aprobado a la primera.
Si te puedo ayudar en algo, dilo

sharpei

• Visitante
« Respuesta #2 en: 28 Noviembre, 2009, 20:20:44 pm »
Yo también soy nueva en esto. Emperaré el lunes y aunque mecanografia no la llevo bien, primeramente intentaré aprobar el primero que ya me preocuparé del segundo.

Desconectado justiciaoposicion

• Administrador
  • Gestión
  • Aplausos: 721
  • Compartir es vivir!!!
« Respuesta #3 en: 29 Noviembre, 2009, 10:17:24 am »
mucho ánimo y suerte a tod@s  :)
el que la sigue, la consigue!!!!
;)

SUERTE A TOD@S :)

rossalynda

• Visitante
« Respuesta #4 en: 29 Noviembre, 2009, 10:53:25 am »
Hola chik@s!! Me presento, me llamo Rossa y me he animado a preparar las opos a Auxilio, que por lo visto es el mismo temario que Tramitación, asi que iré a la par. Si alguien nos puede dar consejos, indicaciones para empezar se lo agradecería un montón, he echado un vistazo al foro y está muy muy bien, con mucho material y muy bien organizado. Felicitaciones!!!
« última modificación: 29 Noviembre, 2009, 10:54:45 am por rossalynda »

audrey

• Visitante
« Respuesta #5 en: 29 Noviembre, 2009, 20:22:34 pm »
Yo también soy nueva! Por casualidad se sabe para cuando puede ser el primer examen de auxilio? Por lo menos para saber cuanto tiempo me queda pues aún voy por los primeros temas. Imagino que saldrá primero la convocatoria de auxilio y luego las de tramitación, no? ¿Cuánto tiempo hay entre una y otra de diferencia para el examen?  veo que muchos nos vamos a preparar para las dos, bueno a ver si me podeis decir algo, pues no tengo ni idea de cómo va esto, gracias anticipadas y ánimo y a estudiar!! :D

escribano

• Visitante
« Respuesta #6 en: 30 Noviembre, 2009, 00:04:35 am »
Yo ya llevo unos cuantos años preparandome las oposiciones y lo que os aconsejo es constancia y no desfallecer.Al final se consigue.Animo.

lauramuñ

• Visitante
« Respuesta #7 en: 30 Noviembre, 2009, 13:57:06 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Hola a tod@s!!
Soy nueva en esto de las oposiciones y ando un poco.....bueno un mucho...perdida!
Me han liado para presentarme a las de Tramitación, alguien que esté mas puesto en esto q yo me puede decir si son muy duras o no??? ???

Muchas gracias!

[/quotHola , yo también soy nueva y de la misma forma que tú me han convencido para que me presente y la verdad es que estoy dispuesta a ello. pero estoy más perdida...., no tengo temario, bueno tengo uno que me dieron pero no me sirve, así que tengo que conseguir uno. En cua

Brody

• Visitante
« Respuesta #8 en: 02 Diciembre, 2009, 12:03:01 pm »
O sea q hay prueba de mecanografía??? Eso no me lo habían dicho!!
Pues yo en esto soy bastante mala también....... Habrá q practicar entonces!
Mucho animo a tod@s!