Autor Tema: El tiempo trabajado en otra administración??  (Leído 1364 veces)

mala mujer

• Visitante
El tiempo trabajado en otra administración??
« en: 29 Noviembre, 2009, 17:45:36 pm »
Hola, trabajo en la administración autonómica... y mi duda es si con el certificado de tiempo trabajo emitido por mi centro valdría o tendría que acompañarle una vida laboral???

tom_hardy

• Visitante
Re: El tiempo trabajado en otra administración??
« Respuesta #1 en: 29 Noviembre, 2009, 22:26:22 pm »
Hola...no se si te respondere bien a la pregunta que planteas pero a mi juicio es lo siguiente:

-Tendrías que solicitar a tu administración un certificado de servicios prestados, en este certificado se especifica el total de tu tiempo trabajado en la administración para cual prestas servicio.  En cualquier oposición con esto es suficiente para acreditar el tiempo trabajado.

-El tiempo trabajado sólo se valora en concepto de méritos, es decir que primero has de haber superado todo el proceso de selección para que se te valore.  Según creo que la próxima convocatoria no contará e tiempo trabajado pues sólo sera oposición y no concurso oposición que es donde se valora.

Un saludoooo!!

mala mujer

• Visitante
« Respuesta #2 en: 30 Noviembre, 2009, 09:12:49 am »
Muchas gracias.... si he superado los tres examenes y voy a presentar los meritos...
He solicitado el certificado en mi centro pero no tenía muy claro si me bastaba con eso o tenía que adjuntar también la vida laboral. Por ejemplo en mi centro no hace falta presentar la vida laboral pero cada administración es un mundo.. y no quería llevarme sorpresas hoy al presentar toda la documentación... pero por si acaso he solicitado la vida laboral..

Muchisimas gracias....
Suerte.

jarki

• Visitante
« Respuesta #3 en: 30 Noviembre, 2009, 10:51:26 am »
En auxilio y en tramitación he presentado sólo un certificado de servicios prestados en mi caso en la Consejería de Educación de la CAM. Con esto bastó en la anterior convocatoria. Esperemos que no se vuelvan exquisitos, sino tocará presentar vida laboral en el período de alegaciones de diez días desde la resolución provisional del concurso.
Un saludo y suerte