Autor Tema: ¿CUANTOS PUNTOS TENEMOS EN MÉRITOS PARA MADRID?  (Leído 8606 veces)

condenado

• Visitante
¿CUANTOS PUNTOS TENEMOS EN MÉRITOS PARA MADRID?
« en: 29 Noviembre, 2009, 18:46:52 pm »
Aunque hay otro hilo acerca de la nota final de corte creo que esta encuesta es mas interesante porque al sólo preguntar por los méritos se presta algo menos a que se falseen los datos, se redondeen o simplemente nos equivoquemos. Además es imposible saber que parte de la puntuación corresponde a los méritos y cual a la fase de oposición.

Las notas de oposición las tenemos todos colgadas en la pagina del ministerio asi que imagino que ahora mismo lo que realmente nos preocupa (al menos a mi si) es estimar la media de meritos para saber si tendremos plaza o no.

Gracias por participar

condenado

• Visitante
Re: ¿CUANTOS PUNTOS TENEMOS EN MÉRITOS PARA MADRID?
« Respuesta #1 en: 29 Noviembre, 2009, 22:55:11 pm »
He hecho un cambio en los tramos para ser algo mas preciso con lo que considero que será la media. Es decir alrededor de 14.

Perdonad los que ya votasteis. Ya no lo toco más.

Gracias.

Bayda

• Visitante
« Respuesta #2 en: 30 Noviembre, 2009, 21:35:45 pm »
Esta estadística está muy bien. Un saludo.

condenado

• Visitante
« Respuesta #3 en: 30 Noviembre, 2009, 21:46:57 pm »
Gracias. A ver si la cosa se anima. De momento va bien pero despacio. Estaria genial llegar a 100 votos para poder hacernos una idea mas aproximada.

Gracias por participar

pepem

• Visitante
« Respuesta #4 en: 30 Noviembre, 2009, 22:33:21 pm »
y supongo que sería interesante que voten sólo los que esten alrededor de una puntuación de 100 plazas arriba y 200 abajo de una posible nota para obtener plaza pq habrá puntuaciones que sin concurso ya tienen la plaza... y los que miramos esto solo estamos interesados supongo yo por la gente que tenga puntuaciones desde los 115 a los 150 incluidos méritos mas o menos....

condenado

• Visitante
« Respuesta #5 en: 09 Diciembre, 2009, 14:06:24 pm »
Venga compañeros, ya llevamos 33 votos y la cosa pinta bien. Solo entre 10 y 13 puntejos. Pero hacen falta mas votos para que sea representativo.

Quien falta por votar?

secreta

• Visitante
« Respuesta #6 en: 10 Diciembre, 2009, 13:38:23 pm »
Perfecto. Una estupenda encuesta. Saludos.

chavolas

• Visitante
« Respuesta #7 en: 11 Diciembre, 2009, 16:22:32 pm »
Pienso que aqui es mas fundamental la nota total ya que de que le vale al ultimo tener 50 puntos si con eso y con todo no pasa a mucha gente . Un saludo.Ademas lo advierto con este tribunal lo de los puntos lo miran muy bien porque el año pasado en curso hubo a gente que la valoraron 5 en cursos en auxilio y este tribunal con la misma presidente le valoraron 2.5 tiene que ser todo muy oficial y yo lo veo genial no puntuar cualquier cosa que se meta.

condenado

• Visitante
« Respuesta #8 en: 12 Diciembre, 2009, 14:04:24 pm »
Que bien, que bien. No esperaba poder sacar conclusiones tan claras tan pronto pero los números son muy claros. La gran mayoria no pasa de 13 puntos lo cual son muy buenas noticias para todos. Que alegria, que alboroto, otro perrito piloto!!!

Genial, gracias a todos por participar. A ver si llegamos a los 100 votos. En cualquier caso yo ya voy a ir celebrando los resultados.

escocia

• Visitante
« Respuesta #9 en: 12 Diciembre, 2009, 15:50:34 pm »
Condenado, no estoy muy puesta en interpretar estadisticas, ¿porque estas tan contento? ¿Que estimacion de corte total has hecho?

Desconectado naykay

• Tramitación
  • Aplausos: 31
  • FR
« Respuesta #10 en: 12 Diciembre, 2009, 18:38:01 pm »
lo malo es que somos mas de 700 en la lista y los votos son 59...no sé yo cómo de representativo puede ser esto...pero menos da una piedra  :)

romaca

• Visitante
« Respuesta #11 en: 14 Diciembre, 2009, 08:36:56 am »
A partir de 30, ya la puedes considerar representativa.

Que pongamos los meritos es los más representativo.

Se pueden hacer estimaciones muy buenas a partir de estos datos.

Saludos.

Majorero

• Visitante
« Respuesta #12 en: 14 Diciembre, 2009, 12:47:45 pm »
Es representativa pero es más fiable la de indica los puntos totales que tendrá la gente. Está claro que con esta se ve más o menos los puntos del concurso de la gente, que también nos viene bien saberlo.

condenado

• Visitante
« Respuesta #13 en: 15 Diciembre, 2009, 09:38:24 am »
Estoy contento porque la media de la ultima convocatoria fue de 16 puntos en madrid y 15 en cataluña.

Aunque no son demasiados votos, la diferencia es clara. Este año se cumplen las previsiones que decían que no hay tanta gente con méritos como en la convocatoria del 2006.

Habrá que seguir esperando, pero no hay que hacer muchos cálculos estadísticos con estos resultados para cantar victoria. Este año con 12 puntejos podemos estar tranquilos, que no nos moveremos mucho de nuestro puesto. Es decir, los que tengamos licenciatura de algun tipo podemos relajarnos un poco.

Es una buena noticia. Segun esto el corte en Madrid no superará los 143 puntos (130.80+12).
¿No os alegrais?

rojillo666

• Visitante
« Respuesta #14 en: 15 Diciembre, 2009, 09:54:16 am »
Cuando salgan los méritos de auxilio podremos hacernos una idea más exacta de como están las cosas este año.