Autor Tema: Hola a tod@s  (Leído 1004 veces)

Mayca

• Visitante
Hola a tod@s
« en: 03 Diciembre, 2009, 11:41:18 am »
Soy totalmente nueva en este foro y por lo que veo hay muy "buena gente" - ambiente(osea que se anima una) aunque yo estoy muy "bloqueada",aun empeze a estudiar por motivos varios...sin trabajo y con 2 hijos ???,mi carrera no tiene nada que ver con el tema juridico y me cuesta entender todo lo que voy leyendo(s.o.s) en fin me gustaria saber si con el material que por aqui veo-teneis es suficiente o mejor comprar temario o ir con algun preparador (aunque a estas alturas ya no hay plazas....)Soy de Malaga ,si alguien es de por aqui pues a ver si coincidimos...
Muchas gracias y encantada de estar aqui para lo que pueda.
Animo para los que ya estais mas que avanzados..... :-*

adrianocelentano

• Visitante
Re: Hola a tod@s
« Respuesta #1 en: 03 Diciembre, 2009, 13:03:58 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Soy totalmente nueva en este foro y por lo que veo hay muy "buena gente" - ambiente(osea que se anima una) aunque yo estoy muy "bloqueada",aun empeze a estudiar por motivos varios...sin trabajo y con 2 hijos ???,mi carrera no tiene nada que ver con el tema juridico y me cuesta entender todo lo que voy leyendo(s.o.s) en fin me gustaria saber si con el material que por aqui veo-teneis es suficiente o mejor comprar temario o ir con algun preparador (aunque a estas alturas ya no hay plazas....)Soy de Malaga ,si alguien es de por aqui pues a ver si coincidimos...
Muchas gracias y encantada de estar aqui para lo que pueda.
Animo para los que ya estais mas que avanzados..... :-*

Bienvenida Mayca. Lo primero, si me permites, decirte que si te metes en esto tiene que ser al 120%. Luego, que paciencia, que al principio el lenguaje jurídico tira para atrás y cuesta seguirlo, pero se consigue, así que es normal que te cueste. Como material, si es tu primera toma de contacto, te recomiendo que te hagas con un temario. A mi personalmente, me gustó el de Adams, porque lo veo más didáctico que otros, pero sin duda, a la hora de estudiar a fondo, tira de leyes, leyes y más leyes, que es de donde sacan las preguntas literalmente. Si eres de Málaga, te recomiendo a Rafa Alcaide, sin duda. Ten cuidado que hay muchos preparadores que dan miedo eh. Mucha suerte.

Desconectado justiciaoposicion

• Administrador
  • Gestión
  • Aplausos: 721
  • Compartir es vivir!!!
« Respuesta #2 en: 03 Diciembre, 2009, 15:26:52 pm »
bienvenida Mayca, puedes contactar tb con gente de Málaga a través del hilo de las academias :)
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
por si algún compañero de allí te puede orientar :)
suerte
el que la sigue, la consigue!!!!
;)

SUERTE A TOD@S :)

maymona

• Visitante
« Respuesta #3 en: 03 Diciembre, 2009, 15:28:15 pm »
Hola Mayca.
 Yo te recomendaría que aun no te comprases ningún temario hasta que se aclare un poco lo de la reforma. Hay muchos temas colgados en el foro como el 1, 3, 4 y alguno más que no será afectado por la reforma. Mientras estudias esos puede que el ministerio se aclare y diga de una vez si la reforma entra en el examen o no.
Para cualquier otra cosa aqui me tienes!!!
Bienvenida y ánimo!!!

;) :D

escribano

• Visitante
« Respuesta #4 en: 03 Diciembre, 2009, 16:51:58 pm »
Se bienvenida.

Mayca

• Visitante
« Respuesta #5 en: 03 Diciembre, 2009, 16:58:14 pm »
Muchisimas gracias  de corazon adrianocelentano,justiciaoposición,maymona...espero poder engancharme y poser aportar algo a este genial foro,que es la repera.... :o

Desconectado Liam Gallagher

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 2
« Respuesta #6 en: 03 Diciembre, 2009, 20:02:40 pm »
Hola, Mayca, hermana.
Yo soy de Málaga  ;D