Autor Tema: Deberiamos manifestarnos contra esta Tribunal Calificador  (Leído 781 veces)

Desconectado valenciana

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 3
Deberiamos manifestarnos contra esta Tribunal Calificador
« en: 03 Diciembre, 2009, 15:18:06 pm »
Creo que deberiamos convocar una manifestación contra este Tribunal Calificador Unico, que no ha hecho mas que meter la pata una vez tras otra.

No hay una forma de corregir clara, sobre todo la prueba de Meca y Word, que para nada se ajusta a lo que dijeron que sería la forma de puntuar. Si no como se entiende que gente que no ha hecho la tabla tenga aprobado el examen, si según el tribunal la tabla estaba calificada con 7 puntos y todo el Word contaba con 20 puntos y hay personas que no han hecho la tabla y han pasado el corte necesario para aprobar (15 puntos) De toda la vida 20 - 7 han sido 13, no sé como han podido conseguir los 15 puntos de Word sin la tabla.

Además en la hoja exterior del examen, ponía copia literal. Lo cual quiere decir, copiarlo literalmente y hacer el formato tal y como está ahí, con la tabla, la negrita, la cursiva, el centrado, el justificado ....

Y en el texto que se utilizó para el examen también se empleaban % y / () que también es necesario una doble pulsación y tengo dudas de si contabilizaron correctamente o no estos caracterés ya que no aparecen en las bases.

A parte luego se sacan de la manga el tema del 12%, que no figuraba entre los criterios establecidos en el baremo hecho público por el Tribunal, en el cual solo se indicaba como criterio decisivo la velocidad obtenida de las pulsaciones netas.

Luego esta el tema de los plazos, que no los cumplen ni por asomo.

En fin lo dicho, una cagada, tras otra. Y nosotros a pasar por el aro.

Creo que deberíamos hacer llegar nuestro malestar por jugar con nosotros, que somos PERSONAS que nos hemos estado sacrificando para conseguir un puesto de trabajo, estudiando como posesos, para que luego nos traten con tan poca consideración.

maymona

• Visitante
Re: Deberiamos manifestarnos contra esta Tribunal Calificador
« Respuesta #1 en: 03 Diciembre, 2009, 15:32:51 pm »
En mi opinión creo que deberíamos manifestarnos contra el Tribunal calificador y contra todo el ministerio de justicia que no hace nada más que liarnos y no hablar claro!!!!!!!!!!!!!!!!!!

>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(