Autor Tema: Nuev@s de Tenerife  (Leído 14733 veces)

Malik

• Visitante
Nuev@s de Tenerife
« en: 11 Diciembre, 2009, 03:00:21 am »
Bueno chicos, solo desearles suerte a todos los que estais estudiando esta oposicion tan interesante.

Yo tengo ganas de tomarmelo en serio, pero bueno, vamos a ver como lo hago con tantas cosas en la cabeza,  ;)

escribano

• Visitante
Re: Nuev@s de Tenerife
« Respuesta #1 en: 14 Diciembre, 2009, 16:26:00 pm »
Gracias.Ánimo,al final sacaras la oposición.

mary2009

• Visitante
« Respuesta #2 en: 13 Enero, 2010, 17:42:33 pm »
 :) hola a todos, mi nombre es Mary y soy de Tenerife, me e querido preparar las oposiciones de Tramitación desde principios del año pasado, con la esperanza de inscribirme en una academia y así poder estudiar para aprobarlas, lamentablemente por las malas gestiones de las academias me han estafado un montón de dinero ( icadem y master d ) sabiendo ellos que yo tengo una niña pequeña y que no gaño mucho dinero, pero ellos le dio igual, a todo esto deje los estudios, pero al leer este foro quiero volverme a animar, ya que por mi niña lo haría, asi que me gustaría que me ayudasen a ver como puedo encaminar estos, gracias de antemano..................

blanquita001

• Visitante
« Respuesta #3 en: 03 Febrero, 2010, 00:50:18 am »
Hola!! Pues eso, que me presento, soy de Tenerife, y estoy preparando las opos de trami, a ver si hay suerte, y mientras tanto apuntada en la bolsa de justicia. Suerte a todos!! Saludos!!
« última modificación: 10 Febrero, 2010, 21:26:17 pm por justiciaoposicion »

jacqueline

• Visitante
« Respuesta #4 en: 08 Febrero, 2010, 19:17:01 pm »
hola yo tambien soy de tenerife y voy a empezar con tramitación, por cierto también estoy en la lista provisional de tramitación esperando que salgan publicadas.

un saludo :)
« última modificación: 10 Febrero, 2010, 21:26:26 pm por justiciaoposicion »

SANTIAGO1968

• Visitante
« Respuesta #5 en: 15 Febrero, 2010, 10:03:02 am »
hola buenos dias
soysanto de gran canaria. te puedo hacer una pregunta, como se apunta uno en la bolsa de justicia o que requisitos se necesitan?
m  gracias

santiago

blanquita001

• Visitante
« Respuesta #6 en: 15 Febrero, 2010, 15:17:59 pm »
Hola Santo, siento decirte que ya la solicitud de inclusión en la bolsa de reserva se cerró desde septiembre del año pasado. Cada cuerpo tiene unos requisitos académicos. Una vez que se publica en el BOC que se abre el plazo, dispones de 20 días para entregar la solicitud junto con los requisitos y demás cursos que te puntúan. En principio las bolsas tienen una vigencia de dos años, prorrogables por otro más. El sistema de acceso a la administración está siendo modificado, y esta última bolsa es la definitiva, ya no volverán a convocar más bolsas de justicia, ni en 3 ni en 10 años, o al menos eso es lo que han dicho. De igual modo, cambian las oposiciones, que hasta ahora contaban como concurso-oposición. A partir de la nueva convocatoria (que se prevé que salga a finales de este año), sólo será oposición, por lo que no te darán puntuación por cursos o por experiencia como interino. Espero haberte aclarado algo. Saludos!

foreraforofa

• Visitante
« Respuesta #7 en: 15 Febrero, 2010, 17:07:27 pm »
hola
yo estoy en el mismo sitio y en el mismo barco... y buscando academia-preparador, alguna idea?
gracias

maras_57

• Visitante
« Respuesta #8 en: 17 Marzo, 2010, 15:00:56 pm »
Hola! Por aquí otra de Tenerife, preparando las oposiciones para auxilio. Alguien del sur de la isla que esté preparando las mismas oposiciones???? saludos!

Pauloba

• Visitante
« Respuesta #9 en: 27 Marzo, 2010, 20:44:17 pm »
Hola a todos vengo de AGE este año la cosa esta muy negra, quiero probar suerte en Tramitación, se que el temario se las trae, pero estoy muy ilusionada, espero poder aportar mi granito a este foro

maltuk

• Visitante
« Respuesta #10 en: 12 Abril, 2010, 20:05:41 pm »
alguien de la isla de la palma que se esté preparando o se vaya a prepara tramitacion o auxilio???

darina

• Visitante
« Respuesta #11 en: 22 Abril, 2010, 15:02:44 pm »
Hola soy Darina y quisiera presentarme a la siguiente convocatoria. Me gustaría que alguien me dijera alguna academia por el sur de Tenerife para poderme preparar.

Gracias y suerte a todos.

Sesa

• Visitante
« Respuesta #12 en: 23 Abril, 2010, 16:19:59 pm »
Hola,,
Yo soy de la isla de la palma, y me voy a presentar a las de auxilio. Finalmente me estoy preparando con la academia PECRISER aunque es on line. No he conseguido academia que prepare presencialmente.
Tú cómo te estás preparando??

Un saludo,,

Cady

• Visitante
« Respuesta #13 en: 13 Mayo, 2010, 17:25:47 pm »
Hola a tod@s, soy nueva por aquí. Soy de Tenerife y me estoy preparando para tramitador. Hace un mes me he cambiado de academia porque nos están estafando, en 6 meses solo hemos dado 9 temas y dice que da tiempo  >:(  y estoy un poco agobiada.

Bueno me gustaría que alguien me pudiera decir que editorial es mejor, si mad o adam?

Muchas gracias

Un saludo

sml

• Visitante
« Respuesta #14 en: 13 Mayo, 2010, 23:43:03 pm »
Hola, a qué academia te refieres? porque estoy buscando una y no se por cual decidirme.