Autor Tema: Hola a Todos!  (Leído 626 veces)

Pilarica

• Visitante
Hola a Todos!
« en: 11 Diciembre, 2009, 23:42:04 pm »
Hola! Mi nombre es Pilar, y llevo algun tiempo pensado en presentarme a la oposición de Auxilio... Creo que ya es el momento de comenzar!!!
Me gustaría saber si hay alguien de Zaragoza, que también las este preparando y que me pueda recomendar alguna academia o preparador, me pueda aconsejar un poco sobre la oposición. Y en futuro podamos intercambiar test o esquemas o demás. Bueno para los que no seais de Zaragoza también agradecería si me podeis dar algun consejo! Muchas gracias de antemano! Me parece una gran idea este foro, espero poder colaborar en un futuro poniendo mi granito de arena.

Desconectado salva el tecleador

• Auxilio
  • Aplausos: 7
Re: Hola a Todos!
« Respuesta #1 en: 12 Diciembre, 2009, 00:48:08 am »
Bienvenida Pilar y buena suerte. ;)
Solo el que ha probado el extremo del infortunio puede sentir la felicidad suprema. Es preciso haber querido morir para saber cuán buena es la vida.

Desconectado justiciaoposicion

• Administrador
  • Gestión
  • Aplausos: 721
  • Compartir es vivir!!!
Re: Hola a Todos!
« Respuesta #2 en: 12 Diciembre, 2009, 09:40:27 am »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Hola! Mi nombre es Pilar, y llevo algun tiempo pensado en presentarme a la oposición de Auxilio... Creo que ya es el momento de comenzar!!!
Me gustaría saber si hay alguien de Zaragoza, que también las este preparando y que me pueda recomendar alguna academia o preparador, me pueda aconsejar un poco sobre la oposición. Y en futuro podamos intercambiar test o esquemas o demás. Bueno para los que no seais de Zaragoza también agradecería si me podeis dar algun consejo! Muchas gracias de antemano! Me parece una gran idea este foro, espero poder colaborar en un futuro poniendo mi granito de arena.

bienvenida, puedes mirar en el apartado de academias, q allí encontrarás un hilo de Zaragoza, y seguro q te pueden informar sobre ello.
suerte :)
el que la sigue, la consigue!!!!
;)

SUERTE A TOD@S :)