Autor Tema: LA RIOJA  (Leído 25723 veces)

opoimpaciente

• Visitante
Re: LA RIOJA
« Respuesta #15 en: 05 Octubre, 2009, 22:03:01 pm »
no, qué hago??uf qué hago??

aaron

• Visitante
« Respuesta #16 en: 05 Octubre, 2009, 22:08:25 pm »
pues lo único que llames a la gerencia territorial y que te digan como reclamar, ¿como mandaste la dsocumentación?

opoimpaciente

• Visitante
« Respuesta #17 en: 05 Octubre, 2009, 22:44:14 pm »
a través de la delegación aquí en albacete, no creo que ellos lo hayan perdido, además que tengo fecha del registro, por cierto tú sabes si también hay "nota de corte" para la bolsa??

guerri

• Visitante
« Respuesta #18 en: 05 Octubre, 2009, 23:44:24 pm »
Hola:
Si no estais en la bolsa ni en la reserva ni en los excluidos es que no teneis suficiente puntuación.
Teneis que tener en cuenta que se han presentado mas de 1400 instancias.
Todas las instancias han sido valoradas y hay un listado en la Gerencia de La Rioja con la puntuación de cada uno y los apartados en los que se la han dado.
No se puede saber si te van a llamar pronto o tarde o si la interinidad va a ser corta o larga. Depende de la situación que te corresponda sustituir.
Saludos

aaron

• Visitante
« Respuesta #19 en: 06 Octubre, 2009, 08:20:03 am »
entonces PEKEÑA tiene razón no?
hay nota de corte?
aun así, pekeña, viendo la puntuación de la gente, en tramitación ¿piensas que podrías tener más que el reserva 36 que ha sido de un 2,80? por cierto, ¿ has aprobado el primer exámen ? es que son 5 puntos y a la mitad de los reservas no se lo han valorado
« última modificación: 06 Octubre, 2009, 08:28:10 am por aaron »

rafaga

• Visitante
« Respuesta #20 en: 06 Octubre, 2009, 11:24:05 am »
Me parece que ya sé el motivo de que no os lo hayan valorado.La opo de trami está en curso todavía.

marisa45

• Visitante
« Respuesta #21 en: 06 Octubre, 2009, 12:11:47 pm »
Por favor, me podeis decir donde puedo ver la lista de excluidos de la bolsa de La Rioja? ya que en el staj de Asturias solo puedo ver las listas provisionales de admitidos pero no la de excluidos y la razon de la exclusion. Muchas gracias.

javito

• Visitante
« Respuesta #22 en: 06 Octubre, 2009, 13:40:14 pm »
hola Marisa, en la pagina del stajasturias  sí que estan las listas de excluidos de auxilio y tramitacion ,un saludo

marisa45

• Visitante
« Respuesta #23 en: 06 Octubre, 2009, 21:23:01 pm »
Muchas gracias por contestarme, luego estuve buscando otra vez y me di cuenta de que estaban alli, la verdad es solo aparezco en excluidos de Tramitacion, en Auxilio no aparece mi nombre asi que supongo que ya estare descartada. Ahora no se si hay alguna instancia para hacer la subsanacion en algun sitio o solo tengo que enviar los titulos que me faltan. Si alguien me puede contestar le estare muy agradecida. Saludos.

opoimpaciente

• Visitante
« Respuesta #24 en: 06 Octubre, 2009, 21:59:01 pm »
aaron gracias, menudo chof que tengo.. de todas formas mañana mismo llamo a la Gerencia. En tramitación no aprobé el 1º, sólo aprobé el primero de auxilio, pero de todas formas me sigue quedando una duda, no sé si alguien que tenga experiencia en las bolsas me la puede aclarar. A ver sólo te dan 3 puntos por la licenciatura de Derecho para la bolsa de gestión?? entonces qué puntuación me dan para auxilio y tramitación sólo 1 punto por diplomatura en derecho? lo veo un poco absurdo pues tanto para una bolsa como para otra soy igual de licenciada, o al menos eso creía yo. Ya os cuento mañana qué me dicen en la gerencia de la rioja, y gracias a todos por contestar tan rápido

aaron

• Visitante
« Respuesta #25 en: 06 Octubre, 2009, 23:32:58 pm »
pues la verdad es que no me había dado cuenta de los puntos que dan por la licenciatura de derecho, y tampoco lo entiendo y además es curioso. Dan en tramitación 2 puntos por la licenciatura de informática y 1 para derecho, cuando resulta que los valores de esta oposción son los siguientes:

1 exámen--------------------------------------100 puntos
2 exámen supuesto práctico (primera parte)------40 puntos
"            informática (segunda parte)------------60 puntos
o sea que de 200 puntos, en 140 me exigen conocimientos jurídicos y en 60, informáticos, y luego llegamos al concurso y el criterio para valorar, pues ni lo se, pero bueno, me da igual porque me estoy haciendo la picha un lio.

pekeña, la cosa parece que está igual en otras bolsas como la de murcia que a ti y a mi nos interesa: albaceteña.
JUEGOS OLIMPICOS: ALMERIA 2020
« última modificación: 06 Octubre, 2009, 23:34:53 pm por aaron »

opoimpaciente

• Visitante
« Respuesta #26 en: 06 Octubre, 2009, 23:49:45 pm »
aaron mira bien las bases porque yo no paro de releerlas y la puntuación de las titulaciones dice: que en la bolsa de gestión 3 puntos por la licenciatura de derecho y para las bolsas de tramit y auxilio 1 punto por diplomatura en derecho, y mi pregunta es ¿y si soy licenciada en derecho, es que me van a puntuar como diplomada (que por cierto tal titulación no existe)? uf cada vez me cabreo más. Por cierto sabes si tardarán mucho en resolver la de murcia? y una indiscreción ¿de dónde eres?

aaron

• Visitante
« Respuesta #27 en: 07 Octubre, 2009, 11:21:15 am »
si tienes razón, es que no me había fijado en las bases, por eso antes dije que me parece extraño.

yo con la bolsa de Murcia me desespero, podrían publicarla ya.

soy de almería
« última modificación: 07 Octubre, 2009, 19:59:57 pm por aaron »

opoimpaciente

• Visitante
« Respuesta #28 en: 09 Octubre, 2009, 01:15:13 am »
pues como todas las bolsas que convoquen sean iguales me parece que dejaré de ser licenciada en derecho para convertirme en "diplomada" (menuda gracia jajaja). Ya llamé a la gerencia y me dijeron que si no estaba conforme que reclamase, pero mucho me temo que me quedo con mi puntito de diplomada. Por otra parte me dijo que si les había llegado mi solicitud, y que era la 79 en auxilio, así que claro, ni siquiera formaba parte de las plazas de reserva. Lo único que no supo contestarme la chica es que en el caso de que agoten la bolsa y sus reservas ¿qué hacen ? llaman a los siguientes (o sea a mí ;D) o convocan una nueva bolsa??? Alguien de la rioja que sepa si esta bolsa se mueve mucho??? Por cierto aaron verás que pronto nos vemos en murcia currando (ja que me parto, viendo los puntos que me dan....vaya que lo tengo menos crudo pa aprobar en la siguiente)

marisa45

• Visitante
« Respuesta #29 en: 10 Octubre, 2009, 17:17:40 pm »
Por favor, alguien me puede decir como se hace la subsanacion de errores , ya que yo tengo que mandar el titulo de mecanografia pero no se si hay alguna instancia o simplemente envias la fotocopia del titulo por la delegacion de gobierno. Muchas gracias.